Intel D865GBF Motherboard Logo
Posted on Oct 01, 2008
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Porque mi placa se recalienta tanto donde se encuentra el procesador y la tarjeta de video

Hola tengo tiempo con esta placa al comprarla recalienta mucho el procesador es un intel pentium IV 3.2 , un disco duro de 160 una tareja de videos g force 5500 256 memoria , le coloque 2.5 de memoria ram ddr 400, ya no se que hacer se recalienta el procesador el tecnico dice que es que esta mala simpre ha estado de esa forma desde que la compre pero le coloco un ventilador gigante de los que se usa en la casa abro el case la tengo con dos fan coolr y la fuente de poder de 750, creo que esta hiperventilada ahora tiene 2.5 de memoria y recalienta màs hasta el punto de recetear la pc, (apagar y prender) yo edito videos casero y esto es un superinconveniente serà que esta dañada en serio? o hay algunma solucion para esto gracias por responder

  • Anonymous Mar 21, 2014

    que tipo de tarjetas de video usa esta tarjeta madre f89m

×

4 Answers

Juan Manuel Lopez

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Mar 30, 2014
Juan Manuel Lopez
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Mar 25, 2014
Answers
1
Questions
3
Helped
957
Points
1

Hola te recomiendo un sistema de este tipo, ami me pasaba y con esto se soluciono ese problema http://www.bit-tech.net/hardware/cooling/2012/09/26/thermaltake-water-2-0-performer-pro-reviews/1 porque mi placa se recalienta tanto donde se encue - 9ab6aa7c-9dc3-4642-ab5a-d10391656423.jpg

×

A

Anonymous

Ai tienes alguna forma de ayudarme via on line te le indico mi email: cyberchica_otra_vez arroba otmail punto com soy de Venezuela muchas gracias por su ayuda.

Ad
A

Anonymous

Hola muchisimas gracias por responder te indico que uso XP profesional dime si esto es reparable o si es mejor pensar en otra yo no cuento por ahora para comprar una nueva pero mas adelante quizas si. haria el sacrificio .

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Scholar:

An expert who has written 20 answers of more than 400 characters.

  • Expert 155 Answers
  • Posted on Oct 02, 2008
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Scholar:

An expert who has written 20 answers of more than 400 characters.

Joined: Oct 19, 2007
Answers
155
Questions
0
Helped
81372
Points
397

Antes de declarar la tarjeta dañada vale la pena controlar en el BIOS que la frecuencia de trabajo del procesador esta correcta. Si hay una situación de overclock también puede crear este problema.
Por favor de indicarme cuala versión de Windows estas utilizando porque se puede habilitar el código de error antes que se apaga (Blue screen).


Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
2answers

Donde se encuentra el sensor map baro de mi nissan sentra 2000 1.8

Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!
0helpful
1answer

Como Reparo un Plasma Panasonic Viera TH-42PD60X no enciende ni el led de Standby

AMIGO YO TE VENDO LA TARJETA DE PODER PARA QUE NO SUFRAS MAS CON ESE APARATO , O TE COMPRO LA PANTALLA PARA EL MIO QUE ESTA QUEBRADA ,
Compro pantalla para PLASMA PANASONIC TH-42PD60X la mia esta rota, o vendo mi plasma para repuestos , tambien vendo una base para este plasma ya que tengo 2 unidades . gracias interesados escribirme a [email protected] informes tel 0057 3207250204 colombia
1helpful
1answer

Hi please translate with google because im from southamerica and mi english is bad. hola mi problema es que no puedo habilitar las opciones de frecuencia y multiplicador del cpu no hay ninguna opcion...

Si el BIOS de la placa no permite el ajuste del multiplicador de frecuencia o un reloj luego que su tarjeta no es capaz de overclock es el procesador.
1helpful
1answer

Tengo un control nuevo de dish y no puedo cambiar los canale no se como programarlo

Mi nombre es Kimberly Escobar, representante de servicio al cliente con DISH Network. Siento mucho que este teniendo un problema programando su control nuevo con el recibidor. El procediminto es el siguiente: primeramente en la television donde esta el recibidor tiene que ingresar la pantalla llamada "System Info" esto lo puede hacer oprimiendo el boton de System Info enfrente del recibidor o puede sacar la tarjeta que se encuentra adrento del recibidor, en unos segundos sale la pantalla System Info. En la pantalla de System Info donde dice "remote address" va a ver una cajita blanca que adrento contiene un numero. Usted va a oprimir el boton de SAT hasta que los demas botones se iluminen rojos, una vez que se iluminen ingrese un numero entre 1-15 (pero diferente al que se encuentra adentro de la cajita blanca) seguido por el signo de numero (#) y oprima el boton de Record 1 vez, el boton SAT debe de iluminarce 3 veces. Trate de usar su control deberia funcionar. Espero esto le ayude tambien puede referirse a este link http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara todo el procedimiento. Si necesita mas ayuda o tiene preguntas por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH gracias!

0helpful
1answer

Tengo problemas con una batidora hobart. hl 600. lellega voltaje a la tarjeta de controles ( velocidad y tiempo) pero no enciende nada y no tengo control de el arranque y paro.

Hola amigo, mi nombre es ramon, a mi me sucedio algo parecido, primeramente debes revisar los 24V Ca en la tarjeta, este es rectificado a 24v cd y 12 Cd quienes son los que alimentan el control, no te desgaste buscando en los interruptores de proteccion, el display debe encender autamaticamente cuando la maquina esta energizada, esto es un defecto al parecer comun en estas maquinas, esta tarjeta tiene un Circuito integrado que alimenta a relay C3 y este a C2, hay varios relay de control los cuales pueden o no activarce pero es fundamnetal que arranque el microprocesador de esta tarjeta, quizas con un poco de tiempo puedas reparar esta tarjeta revisando el relox de control y todos los circuitos de control para el funcionamiento de la misma, hubiera que buscar los datos de estos y hacer una ingenieria inversa para detallar el funcionamiento de la misma, pero para que sea mas facil revisa el cable del puerto de comunicacion entre la tarjeta de mando y el variador de frecuencia, si este esta bueno teniendo continuidad, Ah en este cable hay una linea de color ***** que no se utliza esta solo conectado en uno de los estremos, si todo esto esta bien sustituye esta tarjeta por una nueva la misma esta averiada y si no tienes mucho conocimiento en electronica no la podras reparar o poco tiempo que es lo que sucede a mi, que tenga suerte.
Ramon
2helpful
3answers

La tarjeta no me pita y no me da video

Una pregunta, cuando esta conectada la fuente de poder y enciendes el ordenador, el ventilador del procesador se mueve? Si no se mueve quiere decir que hay un problema de corriente.

Esto se puede deber a:
1. los cables/la conexión de encendido no esta bien conectada (eg. Los cables que van del gabinete a la placa madre)
2. La fuente de poder esta pagada, desconecta o defectuosa.
3. La placa madre no esta bien aislada. Es decir la placa madre esta siento “tocada” en sitios donde no debe. Eg. las monturas del gabinete están haciendo contacto fuera del las zonas aislada, o un tornillo/tuerca esta tocando la placa madre fuera de sitio.

Suerte,
Ed
0helpful
2answers

Sony ccd trv37

amigo, desconecta el cable de alimentación y la bateria. Con la video en "LOOCK", volve a conectar todo, y mantene apretado el "EJECT" y luego de un rato te la abrira. se toma su tiempo porque rebobina la cinta hasta soltarla. espero esto te ayude.suerte
0helpful
1answer

Problema tarjeta sabrent

Hola, que tal yo tengo un problema también con la TV Tuner de Sabrent, pero en mi lap tiene Windows Vista y no me detecta audio.

¿Cómo le hiciste tu para que detectara audio al sintonizar la TV y capturar video?
[email protected]
Not finding what you are looking for?

967 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Intel Computers & Internet Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

SmartAviator
SmartAviator

Level 3 Expert

1124 Answers

Are you an Intel Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...