Office Equipment & Supplies Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Dec 13, 2016

Bower SFD926 flash TTL para Sony - Manuales y guías de usuario

5 Related Answers

latinmcgyver

Arnold G

  • 208 Answers
  • Posted on Oct 06, 2008

SOURCE: Quitar contrase?±a de bios

hay que quitarle la batteria del cmos pequeña dentro de ella.porlomenos 2 horas y a cada 10 a 20 mins presiona el encendido para agotar la carga de los capacitadores y el cmos. puede que no funcione como es un metodo de seguridad no es todo igual que otras compus. esto funciona para muchos modelos

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Apr 23, 2009

SOURCE: Ayuda para desbloquear

buenas tardes tengo un tv modelo HTV-2115 y tiene un candado rojo en la esquina inferior izquierda el canal no lo deja de mostrar y donde deberia tener la hora aparecen las rayitas no me deja usar el control sino para apagarlo y de los botones laterales solo lo puedo apagar como puedo desbloquearlo sino me da acceso al menu ni con el control ni con el menu lateral. darme respuesta al messnger [email protected] Gracias es de Venezuela

Anonymous

  • 484 Answers
  • Posted on Oct 08, 2009

SOURCE: manuales de piticruser

Si usted va a Autozone.com y crear una cuenta, usted puede agregar su coche a un garaje en línea y recibir acceso a un manual en línea de forma gratuita. Pero las páginas probablamente están disponibles en Inglés solamente.

Espero que esto ayude,
matt

Anonymous

  • 56 Answers
  • Posted on Jan 07, 2010

SOURCE: necesito el manual del usuario del pontiac G4 2006

Este libro es muy dificil de obtenir por el internet - parte por el tamano y parte for la cuesta de la information. Estoy seguro que puede comunicarse com una compania que vende estos carros y que le puede guiar en la informacion que busca.
Espero que esto te ayuda!

Anonymous

  • 71 Answers
  • Posted on Jun 09, 2010

SOURCE: hp office jet 4255 all in one ( error 0xf0af800)

Trata de bajar el nuevo driver directamente de HP e instala tu impresora otra vez. Muchas veces eso resuelve el problema

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Casio EX-word EW-S300C Translator. Where is the space bar on my ex word ew-s300c please?

The is a Spanish Translator. Apparently the Ampersand '&' is the space (espacio)

Entering in Spanish• When entering multiple words (phrase search and example search),separate them with an ampersand (&), instead of spaces. Example: tener una de ? tener&una&de• Enter hyphenated terms as a single word, without the script. To search for "Castilla-La Mancha", for example, enter "castillalamancha".• You can enter up to 30 characters. Ampersand (&) characters used in place of spaces are also counted as entered characters.

https://translate.google.ca/?sl=auto&tl=en&op=translate

Here is the manual in Spanish. In Google Chrome, you can Right Click on a computer and choose 'Translate to English'.

manualslib.es https://www.manualslib.es > products ·Translate this page Manuales y gu?as de usuario para Casio EW-S3000. Tenemos 1 Casio EW-S3000 manual disponible para descarga gratuita en PDF: Guia Del Usuario ...

..
0helpful
1answer

My bower sfd926 ttl flash shoe is broken can it be fixed

It probably isn't worth it to fix it...buy a new one!
0helpful
1answer

Over exposure

I have the same problem. I've found using the diffuser or bouncing the flash helps.
0helpful
1answer

Como armar una impresora lemark x1290 prfa el manual

No estoy seguro si estoy siguiendo.

Haga clic en este enlace para descargar la Guía del usuario de Lexmark X1290 es el sitio web de Lexmark.

Nota: Esto se traduce utilizando translate.google.com.
0helpful
1answer

Como hago que funciones el asistente y el scaner de la impresora lexmark x2250

La guía para el X2250 de Lexmark usuario de la impresora le puede dar instrucciones más detalladas sobre cómo utilizar las características de la impresora y funciones.Puede descargar la guía del usuario del sitio web de Lexmark en http://bit.ly/mEpFyZ.

Nota: Esto se traduce con translate.google.com.


0helpful
1answer

No se como acceder a la configuracion de mi router

Para entrar a las páginas de configuración, es necesario estar conectado al router. Esto puede ser con el cable de red, oa través de su adaptador inalámbrico. Inicie su navegador y escriba la dirección del router. Estas diferencias, pero para el router Linksys que se hará lo siguiente: http://192.168.1.1
A continuación se le pedirá un nombre de usuario y contraseña. Routers tienen un valor predeterminado para ambos. Para el Linksys, es el administrador de nombre de usuario y administrador de la contraseña. (Mira en el manual para la dirección del router y el nombre de usuario y contraseña por defecto.) Haga clic en Aceptar y estarás a su pages.If de configuración que no puede ver las páginas de configuración a continuación, la conexión de su ordenador y el router no funciona . Así que no culpar a su ISP! Es hora de verter sobre los manuales! Otra cosa que puede que tenga que hacer en las páginas de configuración es configurar la seguridad inalámbrica. Si usted no tiene la seguridad activada, cualquier persona dentro del alcance del enrutador inalámbrico podrá conectarse a él. Hay dos formas de seguridad que utilizan la mayoría de los routers inalámbricos, WEP y WPA. Lo que estamos haciendo aquí es encriptar sus señales con una llave. Con la seguridad inalámbrica activada, el router necesita su clave antes de permitir cualquier tráfico a través de él. No significa que no hay clave de acceso.
WEP
Wired Equivalent Privacy. Esta es una forma antigua de la seguridad y no es tan seguro como WPA. Hay programas en torno a que los hackers pueden descargar a romper el protocolo WEP. Una vez que han WEP de software, que puede ser capaz de acceder a su router y obtener un viaje gratis en Internet lo menos!
La clave WEP, sin embargo, será o 64 bits o 128 bits de longitud. (128 bits es de 26 caracteres, y se mezcla de los números del 0 al 9 y las letras A a F) Si usted tiene un Livebox de Orange, por ejemplo, entonces se trata con seguridad WEP. Al configurar el router para una conexión inalámbrica, usted tiene el tipo a los 26 caracteres. Obtener un mal y no se conecta!
WPA
Wi-Fi Protected Access. seguridad WPA es realmente una actualización de WEP. Se utiliza el cifrado diferente y más fuerte, y así es más difícil de roer. Es más fácil para usted para establecer, también, porque sólo tiene que crear una frase de pase corto en lugar de escribir las 26 letras y números! Usted debe utilizar WPA y no mucho WEPA de routers inalámbricos no tienen la seguridad activa de forma predeterminada. Las páginas de configuración le permitirá que se enciende, y suele haber un menú de ayuda que explican la configuración de seguridad diferentes.
0helpful
1answer
0helpful
1answer

Gracias por atenderme,,,por favor si me podrian mandar el manual de usuario de la grabadora externa sony vc20 ya ke no entiendo muy bien su manejo y mas ke nada como instalar el sofware de la misma para...

Por favor, ve a www.sony.es
Ve a la sección de soporte (menú superior izquierda),
en la página de soporte hay un link para todos los manuales de productos sony en español.
http://212.9.75.220/sony-manuales/htm/frm_find_manual.htm
Pones el modelo y ya esta.
Mas adelante pide tus datos, con el nombre y el mail hay suficiente, los otros son opcionales; lo rellenas a tu gusto.
Steelmith
0helpful
1answer

Como enlasar entre si los radios ya que no se

Aquí hay un enlace a la guía del usuario: http://www.giantintl.com/ContentManage/manuals/Moto/T65xx.pdf

La frecuencia, el código eliminador de interferencia, y el filtro de Qt, deben coincidir entre sí. Para el funcionamiento básico establecer el código de Qt y filtrar a cero (apagado).

Un cordial saludo.
1helpful
1answer

Manual de usuario

Puede descargar los manuales en www.apple.com elija su región y luego en la página web de apoyo habrá un enlace para los manuales para el iPod. Lo siento por los españoles en esta respuesta, pero he utilizado un programa de traducción para responder. Espero que esto ayude.
Not finding what you are looking for?

103 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sony Office Equipment & Supplies Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Accurate TV Repair...
Accurate TV Repair...

Level 2 Expert

59 Answers

Are you a Sony Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...