HP Compaq Presario SR2180NX (RK548AA#ABA) PC Desktop Logo
Posted on Apr 04, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Recientemente conecte la Pc a internet y al realizar las actualizaciones, en el reinicio en el momento de configurar las este win no arranca se apaga y prende en un ciclo que no acaba. no dispongo de disco recuperador y tengo info que no deseo perder Que es lo que puedo hacer

1 Answer

Al Wolfy

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Expert 98 Answers
  • Posted on Apr 04, 2011
Al Wolfy
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Feb 18, 2011
Answers
98
Questions
1
Helped
40603
Points
225

Usted puede tratar de arrancar en modo seguro pulsando F8 durante el boods m?quina. Una vez en modo seguro se puede tratar de hacer una restauraci?n del sistema de la, en Inicio, Todos los programas, accessores Herramientas del sistema • Restaurar sistema. Si esto no funciona, entonces usted tiene que hacer una restauraci?n completa del sistema o la recuperaci?n del sistema en funci?n de su computadora. La mayor?a de los nuevos equipos le permitir? hacer una recuperaci?n del sistema pulsando una de las claves durante el arranque. Usted va a perder todos los programas y todo lo que est? en el equipo. Usted puede ser capaz de hacer esto sin tener que formatear el disco duro.

I’m happy to help further over the phone at https://www.6ya.com/expert/al_e83b1941f9c0f302

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola como configuro TENDA 300N como repetidor

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.microcenter.com%2Ftech_center%2Farticle%2F3006%2Fhow_to_set_up_a_tenda_router_as_a_repeater&edit-text= C?MO PARA: configura un enrutador Tenda como repetidor C?mo configurar un enrutador Tenda como repetidor Esta gu?a le muestra c?mo configurar un enrutador Tenda como repetidor. Estas instrucciones requieren que ya tenga un enrutador Tenda en funcionamiento. Si no tiene configurado su enrutador Tenda, consulte la documentaci?n de Tenda en la configuraci?n. Para el prop?sito de estas instrucciones, el enrutador que est? conectado al m?dem se identificar? como "Enrutador 1", y el segundo Enrutador se identificar? como "Enrutador 2" que se configurar? como el repetidor. Antes de comenzar, debe tener una conexi?n por cable a ambos enrutadores usando una computadora y cualquier puerto amarillo disponible.
  1. Conecte la computadora al enrutador 2 utilizando un cable Ethernet. Vaya de la computadora al puerto amarillo en el enrutador.
  2. Una vez conectado, abra su navegador web y escriba en la barra de direcciones "192.168.0.1". Presione Enter .
  3. Se le pedir? un nombre de usuario y contrase?a a menos que hayan sido cambiados de los valores predeterminados. El nombre de usuario y la contrase?a predeterminados son "admin" sin comillas.
  4. En SSID, cambie Tenda a Tenda 1 para identificarlo como enrutador 1.



    IMPORTANTE: Tome nota de qu? canal est? usando el enrutador. Ambos enrutadores necesitan usar el mismo canal. Puede cambiar el canal utilizando el men? desplegable y haciendo clic en Aplicar para guardar el cambio.
  5. Haga clic en la configuraci?n de WLAN del men? en el lado izquierdo. Las subcategor?as ser?n reveladas. Haga clic en Configuraci?n de WDS .
  6. En el men? de configuraci?n de WDS, seleccione Modo diferido en el men? desplegable. Haga clic en Aplicar .
  7. A continuaci?n, configure el enrutador existente que est? actualmente conectado al m?dem. Comience conectando la computadora al enrutador usando cualquier puerto amarillo disponible. Abra una nueva p?gina web y escriba "192.168.0.1" en la barra de direcciones.Use el t?rmino "admin" para el nombre de usuario y la contrase?a.
  8. Seleccione Configuraci?n de WLAN , luego Configuraci?n de WDS . Seleccione Repetidor en el men? desplegable.
  9. Elija Abrir escaneo . Se mostrar?n todos los enrutadores disponibles en su ?rea local. Seleccione el enrutador Tenda 1, luego haga clic en Aplicar . El enrutador se reiniciar?. Una vez que se reinicie, se mostrar? la direcci?n MAC del segundo enrutador.
0helpful
2answers

El parabrisas de mi camioneta Trail Blazer 2003 al momento de encederla empieza a trabajar y no se detiene, solo al apagarla

puedes mirrar que el relay de los wipers no ests malo o pegado. puede ser que el switche de los palbrisas esta malo o el relay que detiene o trae voltage a los palabrisas. trat de desenchuflar el motor de wipers o busca el relay i lo sacas de puesto mientras que lo puedes arreglar
0helpful
1answer

No puedo en trar al facebook

En primer lugar, actualizar su software Java Runtime entorno a la ultima version de aqui:
http://www.java.com/en/download/manual.jsp

A continuacion, actualice el software Adobe Flash Player a la ultima version.
Para Internet Explorer que necesita esta actualizacion:
http://majorgeeks.com/Adobe_Flash_Player_for_Internet_Explorer_d5163.html

Para Firefox, Netscape, Opera y Chrome utilizar esta actualizacion:
http://majorgeeks.com/Adobe_Flash_Player_for_Firefox_Mozilla_Netscape_Opera_d7806.html

Si esto no se soluciona puede que tenga algunos virus y malware.

Inicie su PC y presione F8 varias veces hasta que el menu de inicio aparece. A continuacion, seleccione "Modo seguro con funciones de red". Ahora consiga algunos o todos de los programas gratuitos de abajo.

Descargar, instalar y ejecutar Malwarebytes Anti-Malware:
http://majorgeeks.com/download.php?det=5756
Cuando elija Instalar la version no-pro.

Descargar, descomprimir, instalar y ejecutar TDSSKiller:
http://majorgeeks.com/Kaspersky_TDSSKiller_d6895.html

Descargar, instalar y ejecutar el Super Anti-Spyware:
http://majorgeeks.com/SUPERAntiSpyware_d5116.html

Si usted tiene un anticuado programa anti-virus y luego descargar, instalar y ejecutar Avira Anti-Virus:
http://majorgeeks.com/Avira_AntiVir_Personal_-_FREE_Antivirus_d955.html
Asegurese de seleccionar todas las "categorias de amenaza" al instalar o configurar Avira ...

Usted debe estar en buena forma si se ejecuta e instala todos estos programas.
1helpful
1answer

Tengo un mercuri mistic me da codigo de p1381 el caro no se me mantiene en baja y tampoco acelera bien se mantiene en 4,000 revoluciones

P1381 - Cylinder Position Sensor Intermittent Interruption

Sugiero revisar este enlace (traducido al espanol): DTC P1381 se establece cuando se detecta el momento overadvanced. Las causas posibles son:
La sincronizaci?n del ?rbol de levas est?n mal configurados.
No hay flujo de aceite a la c?mara del pist?n.
Baja presi?n de aceite.
APV solenoide atascada.
?rbol de levas mecanismo del avance de uni?n (unidad de APV).

DTC P1383 se establece cuando se detecta el momento overretarded. Las causas posibles son:
La sincronizaci?n del ?rbol de levas est?n mal configurados.
Flujo de aceite continuo a la c?mara del pist?n.
APV solenoide quedado abierta.
?rbol de levas mecanismo del avance de uni?n (unidad de APV).

Espero que le sirva; mantengase en contacto sobre sus avances (recuerde calificar esta respuesta0.
0helpful
1answer

A quien corresponda, tenemos el equipo HP Photosmart C5180 All-in-One, que presenta el siguiente problema: cuando se enciende, no termina nunca de iniciar el menu en el Display, se reinicia continuamente,...

Hola este problema, también lo estoy sufriendo... encontre la solución aquí, http://h30434.www3.hp.com/t5/Other-printing-questions/Photosmart-C5180-Power-Up-Power-Down-Problem-Loops-on-off-on-off/td-p/132152 son los foros oficiales del servicio HP, al parecer no se hacen responsables, es un fallo que ocurre a bastantes usuarios. Según comentan otros usuarios se ha de realizar la sustitución de unos condensadores, leer las 4 páginas del post. He dejado la impresora unas 3 horas aproximadamente en el bucle dichoso y finalmente ha arrancado. Igualmente en ese mismo post viene como hacer un reset a la memoria de la impresora.
Un saludo y espero haber servido de ayuda.
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
0helpful
1answer

Que controlador debo descargar, o que parametros debo modificar para que la Ricoh Oficio 3245c me respete los parámetros que por defecto establezca para impimir con un aplicativo en Foxpro 6.0 ?

El programa se adapta a la configuración de la impresora en cada momento. Si, por ejemplo, se diseñó un informe para formulario tamaño A4, al momento de imprimir se debe configurar la impresora para ese tamaño de papel. Esto se hace desde Panel de Control, Impresoras, y en la predeterminada se ingresa por propiedades. Se debe establecer el tamaño de papel en A4 si, por ejemplo, está establecido por defecto en tamaño Carta. Desde un programa VFP se puede utiizar un comando para que, antes de imprimir el informe, muestre las opciones de impresión a fin de que el usuario pueda modificar, por ejemplo, el tamaño del papel: REPORT FORM MiReporte TO PRINTER PROMPT
Saludos cordiales
0helpful
1answer

La luces de fondo de mi pc no encienden pareciera que estuviera en modo de ahorro de energia, he intentado todo, configure las opciones avanzadas de energia y nada.. no entiendo anoche funcionaba normal.....

al parecer momentos despu?s de la ca?da quiz?s el back-light sufri? da?os. intenta conectar la laptop (si es una laptop) a un monitor externo a trav?s de cable VGA o HDMI dependiendo lo que tu PC tenga (si VGA o HDMI) si el brillo funciona sin problemas en el monitor externo, el problema no est? en la opciones de tu PC. puede ser
problemas de back-light en tu pantalla, lo cual si no me equivoco necesitar?s un reemplazo de pantalla.
1helpful
1answer

Problema para configurar internet wireles

dependiendo de c?mo conecting wirelessly, por el tipo receptor o PCi o tipo conexi?n del usb del cuaderno de PCMCIA, necesitar?s los conductores para todos los ?stos, pero no permites que a Windows los gen?ricos los funcionen pues no son siempre compatable. Si los has instalado, quitar el adaptador sin hilos si no se construye adentro pues no dices si tienes una PC del cuaderno o del tablero del escritorio, reinstalas el software, entonces vuelves a conectar el adaptador sin hilos. si es un cuaderno despu?s va al encargado del >device del panel de control y mirar en la lista para cualquier marca del exclamation como esto significa no hay conductor compatable, si no y ves que tu adaptador sin hilos lo enumer? est? trabajando muy bien, ut que puedes enderezar para chascarlo encendido uninstall selecto de la American National Standard y para recomenzar el cuaderno para que se reinstale otra vez para ver si soluciona el problema
Not finding what you are looking for?

329 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HP Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a HP Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...