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Se llevo a reparar el motor de arranque del auto, sin embargo ahora está el arranque en perfectas condiciones sin embargo el auto no enciende, no hay corriente en las bujías tampoco en los inyectores, ya han probado la Computadora, La bobina de arranque, el tiempo del motor, el damper del sigueñal, el sensor de leva, los fusibles, los relays y no dan con la falla. El auto no tiene ningun tipo de alarma ó corta corriente. Que creen pueda ser el problema?
no encuentro los relay del aireno encuentro los relay del aire
AnonymousMar 19, 2014
codigo p0703 resultadocodigo p0703 resultado
AnonymousMar 19, 2014
tengo el problema que no encuentro el sensor que marca este codigo p0703tengo el problema que no encuentro el sensor que marca este codigo p0703
AnonymousMar 22, 2014
mi carro tiene problemas q no enciende y no me tira corrientes las bujiasmi carro tiene problemas q no enciende y no me tira corrientes las bujias
AnonymousMar 26, 2014
la aguja de las revoluciones tiende a hacer brincos de prontola aguja de las revoluciones tiende a hacer brincos de pronto
AnonymousMar 30, 2014
le canbie motor de aranque y nada y la bobina y nada censor de oxigeno y nadale canbie motor de aranque y nada y la bobina y nada censor de oxigeno y nada
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Que code le dieron quando probaron la computadora ? PO..? mire aver si tiene lumbre en las plugas de sparke. Quite una de las plogas y pongala contra un ground de metal. lleve a alguien que le de vuelta a engenio. debe de tener una lumbre fuerte. Si no, puede ser que algo que ver con el coil o algun sensor. .
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Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".
Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen: - Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire. - Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible. -Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).
Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.
Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
En primer lugaraseg?rese de quelabater?aest?bienylas conexionesest?n limpias y seguras.Siest?n bientienenttya alguienpara arrancar el motorWhildtocarelmotor de arranquecon un martillo.Sielmotor girarepuesto de suarranqueysolinoid.
Hi!!
Por el a?o del vehiculo, casi puedo apostar que es la bomba de la gasolina. Cuando las bombas empiezan a fallar, trabajan por un rato, despues se calientan y dejan de trabajar, al poco tiempo, ya no trabajan para nada. Casi todas las tiendas de auto partes grandes como AutoZone y Checkers prestan herramienta. Consigue un Fuel Pump Pressure tester para que chequees la bomba de la gasolina. Ahi mismo te dicen cual es la presion que debe de tener. La presion se chequea abriendo la llave pero sin arrancar el vehiculo. Aqui esta un diagrama de como se connecta el probador.
Podrian haber algunos errores de gramatica ya que se uso un traductor para esta descripcion.
Extracción e instalación
3.1L, 3.4L (VIN X) y
motores de 3.8L
La figura. motor de arranque típico
de montaje del motor 3.1L-muestra
La figura. Desconecte las conexiones
eléctricas de arranque. . .
La figura. . . . a continuación, afloje
los tornillos de fijación y extraer el motor de arranque del vehículo
La figura. La mayoría requiere la
eliminación de arranque aflojando los tornillos del volante. . .
La figura. . . . luego retirar la cubierta
plástica del volante
La figura. Una llave de tubo de
extensión es a menudo necesaria para conectar con el motor de arranque
pernos de retención
La figura. Al retirar el motor de
arranque, mantener la cuña delgada chapa (s) ya que pueden ser
requeridos en la instalación
La figura. motor de arranque típicos
motores de 3.8L de montaje-se muestra
ADVERTENCIA
Recuerde que el cable
positivo de la batería al motor de arranque es eléctrico "calientes"
todo el tiempo. Debe abrir el circuito
desconectando el cable negativo de la batería antes de reparar el motor
de arranque.
Hola trata esto, Sientate y abrocha el cinturon,espera 10 sugundos y gira la llave de lock a on (no lo arranques) has esto 4 veces terminando en lock preciona el segura de la puerta a lock .Escucharas un silvido. Ahora abre la puerta lateral sin usar el control 2 o3 veces. Ahora trata de ponerla en marcha suerte.
hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
camshaft sensor
Cual es el problema
no encuentro los relay del aire
codigo p0703 resultado
tengo el problema que no encuentro el sensor que marca este codigo p0703
mi carro tiene problemas q no enciende y no me tira corrientes las bujias
la aguja de las revoluciones tiende a hacer brincos de pronto
le canbie motor de aranque y nada y la bobina y nada censor de oxigeno y nada
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