1980 Suzuki GS 750 E Logo

Related Topics:

Posted on Jun 26, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Mi moto es una suzuki gs 1000 año 1980 de cuatro pistones y estoy teniendo problemas con los carburadores, es de 4 carburadores ya la e dejado en diferintes talleres y no queda muy bien el problema es que cuando acelero al principio explota barias veses pero despues ya que esta encarrerada corre muy bien en carretera pero cuando bajo la velocidad es cuando hace un par de explociones , no se si me pudieran ayudar gracias desde san luis rio colorado sonora mexico.

1 Answer

Arnie Burke

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Suzuki Master 7,339 Answers
  • Posted on Jun 29, 2010
Arnie Burke
Suzuki Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jul 23, 2009
Answers
7339
Questions
0
Helped
1824039
Points
21459

De gringo--su moto es 30anos y su carbs tambien--necacitan estar limpio--no usar carb limpia-use un fuerte solution de tienda--compro un Clymer manual para techique-eso importante--digame que sucede

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Problemas de carburacion necesito catalogo de carburador de katana 600

hola tengo un problema con mi gsx 600 f katana es modelo 1997 la moto prende bien cuando esta fria pero una vez que se calienta y la apago trato de prenderla nuevamente y damarcha pero tarda mucho en prender los carburadores ya los labaron y limpiaron que pudiera ser las bobinas o cdi o sigue siendo algun problema de carburacion dejo mi correo por si optengo alaguna respuesta me agan fabor de mandarmela me urge
0helpful
1answer

Tengo problemas con una batidora hobart. hl 600. lellega voltaje a la tarjeta de controles ( velocidad y tiempo) pero no enciende nada y no tengo control de el arranque y paro.

Hola amigo, mi nombre es ramon, a mi me sucedio algo parecido, primeramente debes revisar los 24V Ca en la tarjeta, este es rectificado a 24v cd y 12 Cd quienes son los que alimentan el control, no te desgaste buscando en los interruptores de proteccion, el display debe encender autamaticamente cuando la maquina esta energizada, esto es un defecto al parecer comun en estas maquinas, esta tarjeta tiene un Circuito integrado que alimenta a relay C3 y este a C2, hay varios relay de control los cuales pueden o no activarce pero es fundamnetal que arranque el microprocesador de esta tarjeta, quizas con un poco de tiempo puedas reparar esta tarjeta revisando el relox de control y todos los circuitos de control para el funcionamiento de la misma, hubiera que buscar los datos de estos y hacer una ingenieria inversa para detallar el funcionamiento de la misma, pero para que sea mas facil revisa el cable del puerto de comunicacion entre la tarjeta de mando y el variador de frecuencia, si este esta bueno teniendo continuidad, Ah en este cable hay una linea de color ***** que no se utliza esta solo conectado en uno de los estremos, si todo esto esta bien sustituye esta tarjeta por una nueva la misma esta averiada y si no tienes mucho conocimiento en electronica no la podras reparar o poco tiempo que es lo que sucede a mi, que tenga suerte.
Ramon
0helpful
1answer

RUIDO EN EL DFRENO DELANTERO

Hola
Asegúrese que las almohadillas de freno tienen su charla de anti shims en la espalda y tienen el compuesto de chillido de anti en la espalda y que los resbaladores son lubricados con la grasa de calibrador

Caja fuerte de Paseo
Bike-Doc
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
33helpful
5answers

Donde encontrar mapas ruteables de colombia gratis

amigos.. yo los tengo y se los regalo... los de colombia totalmente ruteables... [email protected]
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
Not finding what you are looking for?

541 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Suzuki Experts

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Sean Wright
Sean Wright

Level 3 Expert

2045 Answers

Bob G

Level 2 Expert

104 Answers

Are you a Suzuki Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...