Cars & Trucks Logo

Related Topics:

Osvaldo Castro Posted on Jun 10, 2018

Tengo Chrysler 300 ruido al apagar el motor - Chrysler Cars & Trucks

5 Related Answers

Anonymous

  • 84 Answers
  • Posted on Dec 27, 2008

SOURCE: NECESITO ME AYUDES CON EL CODIGO DE MI RADIO HONDA CIVIC 2001

Buenas noches desde España. Afortunadamente, solo el concesionario de Honda tienen acceso para estos códigos. El que se tiene que hacer es ir al concesionario con los datos del coche, tal vez te cobren o tal vez no. Buena suerte!

Ad

Anonymous

  • 32 Answers
  • Posted on Sep 19, 2009

SOURCE: MI CADILLAC CATERA 99 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE

tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Feb 25, 2010

SOURCE: tengo problema con el arranque de mi

tengo un ford 150 del 2001 le cambie el aceite y ahora no puedo apagar la luz que dice "service engine soon" como puedo apagarla? No tengo el manual. gracias

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Feb 16, 2011

SOURCE: hola tengo una jeep liberty

Podria tratarse de una falla con el sensor de presion de aceite, no el de nivel, sino el de presion. Intente escanear el computador a ver si aparece algun codigo de falla.

Suerte.

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Mar 14, 2011

SOURCE: tengo una dodge caravan motor

The Dodge P1494 engine light code means Leak Detection Pump Switch or Mechanical Fault.

A proper diagnosis must be done, you can't simply replace the LDP and expect that to fix the problem. It shouldn't hurt anything to keep driving it for a while until you can get it fixed.

There is a technical service bulletin that applies to your vehicle and it mentions that code specifically. I'm including it here for your information:

TSB-18-01-00
SUBJECT: Misdiagnosed Leak Detection Pump Systems With DTC P1494, P0442, P0455, OR P0456.
MODELS:
1997 - 2000 (LH) Concorde/Intrepid/LHS/300M/Vision and others!

DISCUSSION: During evaporative system diagnosis, Leak Detection Pumps have mistakenly been replaced. A thorough inspection for pinched, kinked, or disconnected supply vacuum lines (as currently listed in the Powertrain Diagnostic Procedures) is a critical step in diagnosing DTC P1494 (LDP SW OR MECHANICAL FAULT). Additionally, the other evaporative leak faults (DTC P0442 - SMALL LEAK, P0455 - LARGE LEAK, and P0456 - VERY SMALL LEAK) should have the supply vacuum lines examined for pinches or kinks prior to any LDP component replacement. The supply vacuum lines should be checked from the engine compartment all the way to the fuel tank, including the LDP and purge system.

NOTE: VERIFY ALL RELATED SUPPLY VACUUM LINE ROUTINGS FOR PINCHES, KINKS, OR DISCONNECTION'S BEFORE REPLACING LDP SYSTEM COMPONENTS.


If you need tha trasnaltion, couild check THIS LINK. Hope this helps.


Traduccion automatica:
El Dodge motor P1494 c?digo de luces de detecci?n de fugas de la bomba o el interruptor de falla mec?nica. Un diagn?stico correcto se debe hacer, no se puede simplemente sustituir el PLD y esperamos que para solucionar el problema. No debe doler nada que mantener la conducci?n por un tiempo hasta que te lo arreglen.

Hay un bolet?n de servicio t?cnico que se aplica a su veh?culo y se menciona que el c?digo en particular. Lo incluyo aqu? para su informaci?n:

TSB-18-01-00

ASUNTO:
Diagnosticado de fugas Sistemas de detecci?n de la bomba con DTC P1494, P0442, P0455, P0456 O.

MODELOS:
1997 - 2000 (LH) Concorde/Intrepid/LHS/300M/Vision y otros!

DISCUSI?N:
Durante el diagn?stico del sistema de evaporaci?n, de detecci?n de fugas bombas han sido sustituidas por error. Una inspecci?n minuciosa de las l?neas de vac?o pellizcar, torcer o desconectado de suministro (en la actualidad figuran en los Procedimientos de Tren Motriz de diagn?stico) es un paso cr?tico en el diagn?stico de DTC P1494 (PDL SW O AVER?A MEC?NICA). Adem?s, los otros fallos por evaporaci?n de fugas (DTC P0442 - peque?a fuga, P0455 - fuga grande, y P0456 - MUY PEQUE?OS DE FUGAS) deben tener las l?neas de alimentaci?n de vac?o examinados por pellizcos o vueltas antes de cualquier reemplazo de componentes del PLD. Las l?neas de alimentaci?n de vac?o se debe revisar el compartimiento del motor hasta llegar al tanque de combustible, incluyendo el PLD y el sistema de purga.

NOTA: VERIFICAR todo lo relacionado SUMINISTRO DE RUTAS l?nea de vac?o PIZCAS, torceduras, o desconexi?n ANTES DE CAMBIAR LOS COMPONENTES DEL SISTEMA PLD.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Hola le acabo de cambiar los empaque a mi 300 crysler y cuando ya avía terminado le quice echar agua y empezó a liquiar agua x un ojito que está junto al termostato

Se me hace que el empaque se movio cuando tratatse de hacer el reparo. Ponle un poquito de empaque liquido en un lado de el empaque, ponlo y deja unos minutos (como 10 minutos) y pon las partes juntas y apriete los tornillos; pero no muy apretados. Deja como 20 minutos y aprietalos bien; al torque aprobado para la parte. Ten cudado de poner el termostato al lado que se debe poner. Perdon de mi deletreado, tengo mucho de no escribir en mi idoma.
0helpful
1answer

Toyota tundra 2001

posiblemente no tiene suficiente aceite (no se que tipo de aceite),o puede ser que si las valvulas son hydraulic valves,necesitan llenarse de aceite para amortiguar el golpe cuando el motor esta corriendo.
0helpful
1answer

Tengo un mercury tracer ls y mi problema es que cada que paro en un semaforo la aguja de las revoluciones empieza a vibrar y quiere apagarse, tengo que darle un golpe al aselerador para que suba la aguja...

losiento pero yo soy mechanico de europa (espa?a) ninguno gota de idea por esta coche americano .El unico contesta con mas probabilitad es un manguera fino connectado con el collector de entrada despuce passa por alguno valvula controlado el vapor ,cruise ir algo .
0helpful
1answer

Al apagar el auto se queda encendido y lanza explociones

¿En qu? a?o, marca y modelo es? Suena como un motor carburado y el carburador necesita trabajo
2helpful
2answers

Tengo camioneta gmc 20002 envoy y cuando meto el acelerador baja la fuerza del motor y sa le la luz de chek engine y reduc power engine y tra de poner el aire acondicioado y se quier como apagar que purde...

Arrepentido mi espa?ol no es perfecto. ....did usted desengancha recientemente la bater?a? Si eso es el caso, esto es un arreglo f?cil. Permita que sepa.
1helpful
1answer

Tengo un ford focus del 2004 que el aire acondicionado no enfria durante el dia

Compruebe que el conector del ventilador de baja velocidad. Se apagará y los ventiladores sólo se ejecutará cuando el motor estámuy caliente. Está situado entre los dos ventiladores y los enchufes para la resistencia del ventilador. Desenchúfelo e inspeccione el conector. Usted puede arreglar con dos conectores hembra de horquilla de alta resistencia. Usted verá si se abre el capó y ver entre el motor y el radiador.
0helpful
2answers

Tengo problema con el arranque de mi

checale las bujias y los alambres. si no te acuerdas cuando fue la ultima ves que cambiaste estas partes, entonce es tiempo de cambiarlas.
Not finding what you are looking for?

61 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Chrysler Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Chrysler Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...