Daewoo DTQ-26S1FC 25" TV Logo

Related Topics:

Posted on Sep 24, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Que regulador maneja el tv dtq- 26s1fc - Daewoo DTQ-26S1FC 25" TV

1 Answer

matt martin

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Daewoo Master 1,259 Answers
  • Posted on Sep 25, 2009
matt martin
Daewoo Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Apr 13, 2009
Answers
1259
Questions
12
Helped
297465
Points
3635

Senor....You have 2 bad capacitors on the deflection board..They are 160 volts 1 mf and you may have to check the the large Horizontal cap , I think it is 25 volt or 35 volt 1000mf cap. Good Luck PS Look for 250volt 4.7 cap is bad too! DE NADA!

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

1988ford f150 que significa el c?digo 33 del motor 4.9

El c?digo del motor 33 significa que se ha detectado una falla de EGR (Regulador de gases de escape). El EGR est? atascado abierto y no se cerrar?.
0helpful
1answer

Se apago mi tv led electrosonic y no prende

Fallo de la placa principal fuente de alimentaci?n del regulador. Compruebe y sustituya los componentes da?ados / s en su principal regulador de potencia [SMPS] Circuito secci?n. P?ngase en contacto con cualquier t?cnico de servicio. Si desea obtener algunos detalles; comprobar el sitio vinculado aqu?. Navegue por la web con paciencia. Tire hacia arriba de las entradas m?s antiguas.
http://electronicshelponline.blogspot.com/
Ser? mejor para reemplazar el tablero regulador de la fuente de alimentaci?n como base la tarjeta en lugar de hacer "cirug?a" a ella; que por lo general har? que la p?rdida de dinero y tiempo. A pesar de que usted puede hacer las cosas bien, que costar? alrededor de una cantidad igual al coste de una nueva junta directiva; incluyendo el costo de (partes + cargo por servicio de repuesto) M?s que decir, la mayor parte de las piezas de repuesto ser? dif?cil obtener de libre mercado de repuestos electr?nicos. Esto es cierto para la mayor?a de los tableros de alimentaci?n del televisor de pantalla plana de suministro; independientemente de su marca y tama?o de pantalla.
0helpful
1answer

Para q sirve el cruise cont. villager 1994

Sirve para que no tengas que "apretar el acelerador" cuando manejas en carretera a velocidad constante. para encenderlo aprieta el boton encima del switch de las luces y lo accionas con los controles del volante. Puedes acelerar, desacelerar y apagarlo, tambien se apaga cuando pisas el freno. Saludos
2helpful
3answers

Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?

no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte
5helpful
2answers

Tengo tv daewoo model dtq213255e se bloqueo en la pantalla solo se ve una espesie de llave en la esquina inferior izquierda y no tengo el control remotocomo la puedo desbloquear p/n...

Problem with the Daewoo DTQ-tengo tv daewoo model dtq213255e se bloqueo en la pantalla solo se ve una espesie de llave en la esquina inferior izquierda y no tengo el control remotocomo la puedo desbloquearp/n SERIE M NOM 002 ENSABLE P-N. DMD 5404500 stmestos son los numeros que tiene en la plaquita tracera
2helpful
1answer

No enciende el tv y una resistencia no se el valor de ella

la resistencia es 112-1124 maxima los valores se depende al parte y numero de control tombien esta telivision tiene una marca de modlo por favor mandame los datos gracias,

Btw, I’m available to help over the phone in case u need at https://www.6ya.com/expert/edwy_1a56970cf1ea4620

0helpful
1answer

Ayuda

Te recomendaria que utilizes un transformador variable para que puedas hacer mediciones del voltaje que alimenta la seccion horizontal. Me parece que la seccion horizontal esta recibiendo mucho voltaje y es cuando se activan los circuitos de proteccion.
Si usas el transformador variable empieza con 80VAC y mide la DC en tu TV, si en la entrada de el regulador de voltaje tienes mas o menos 130VDC a la salida tienes lo mismo, el TV te funcionara. Despues incrementa es voltaje a 100VAC y vuelve a hacer las mediciones.
Si despues de incrementar el AC a 110VAC el TV hace lo mismo, trata de medir la DC en la salida del regulador de voltaje. El voltaje aceptable seria de 130VDC a 135VDC.
Suerte.
0helpful
1answer

Daewood tv model # dtq-26s1fc

you are having a intermittent sound problem probably some lose solder or in the audio circuit.take the set to a tech to have it repair.good luck.
0helpful
2answers

TV Konka modelo K2038U. No enciende.

Muchas televisiones tienen reguladores ,si ese regulador no esta dando lo que tiene que dar hay que cambiarlo,tambien puede haber un corto en la linea y eso esta manteniendo bajo el voltaje,hay que chequiar los filtros(capacitadores).Suerte
Not finding what you are looking for?

77 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Daewoo Televison & Video Experts

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Are you a Daewoo Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...