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Anonymous Posted on Jan 05, 2012

Tengo problemas con mi truck f 150 vibra mucho

Despues de acelerar se siente una vibracion al frente

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Anonymous

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  • Posted on Sep 11, 2012
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Mi ford f150.. cuando paro en la luz roja vibra y se apaga... que puede ser?

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Stefan Lacaille

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  • Posted on Jul 23, 2009

SOURCE: tengo problema con la transmision automatica esta flashando d4 ..

It sound like your car needs to be tuned at the dealer ship where they can reset that for you. It sounds like your car needs a tune up...

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alicantecoli

Colin Stickland

  • 22516 Answers
  • Posted on Mar 20, 2010

SOURCE: tengo problemas con el mucho consumo de gasolina

limpia el filtro de aire

Anonymous

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  • Posted on Feb 25, 2010

SOURCE: tengo problema con el arranque de mi

tengo un ford 150 del 2001 le cambie el aceite y ahora no puedo apagar la luz que dice "service engine soon" como puedo apagarla? No tengo el manual. gracias

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Falla en la reversa

hola algien que me pueda ayudar tengo una windstar 96 cuando meto reversa se siente como un tiron y truena eso me paso como 5 veses saltiadas y hoy pongo reversa y no avanca la apago y despues de un rato jala pero buelve a pasar lo mismo alguien quien me pueda orientar que hacer selos agradeseria mucho Gracias...
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Saludos, mi endeavor tiene Una vibracion fuerte cuando va de 20 a 40 millas.

saludos, tengo una mitsubishi endeavor 2005, la cual me estaba dando exactamente ese problema, cuando iba acelerando entre 20 y 40 da una vibracion muy fuerte, el problema esta en la transmision, eso lo causa la falta de liquido de transmision, cuando a la transmision le falta liquido hace ese fallo para indicarte que le falta y que debes completarlo, mi recomendacion es que lo revises lo antes posible y que le heches un aditivo para transmision, hice eso y se le quito inmediatamenteee, cuando la revise estaba seca no tenia casi nada de liquido de transmision.
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Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
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tengo problema con mi hyundai tucson 2005 de 4cilindros y 2.0cc
el encendido es lento como cuando rompe la correa del tiempo y al mucho rato de darle es que enciende con la marcha inferior a las 1000/RPM y a unos 5 segundos se apaga, le cambie la bomba de la gasolina, los inyectores, filtro del aire, estoy cansado de esto, que sera?
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Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
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Tengo problema con el arranque de mi

checale las bujias y los alambres. si no te acuerdas cuando fue la ultima ves que cambiaste estas partes, entonce es tiempo de cambiarlas.
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hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
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Problemas con el sistema de enfriamiento

Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN
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