Lexmark X2600 InkJet Printer Logo
Posted on Jun 18, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Impresora bloqueada y no detecta cartuchos de tinta

1 Answer

  • Official Brand Answer 3,344 Answers
  • Posted on Jun 21, 2011
Anonymous
Official Brand Answer
Level 0:

Joined: Jan 08, 2010
Answers
3344
Questions
0
Helped
923805
Points
5508

Trate de limpiar los inyectores de los cartuchos. Si estás utilizando Windows, vaya a Todos los programas o Programas y, a continuación, seleccione la carpeta de programa de la impresora de la> lista de la carpeta de la impresora, haga clic en Mantenimiento - Alinear cartuchos> haga clic en Imprimir> Siga las instrucciones en la pantalla del ordenador hasta el final.
Si está utilizando Macintosh, desde el escritorio del Finder, haga doble clic en la carpeta de la impresora> haga doble clic en el icono de la utilidad de la impresora> En la ficha Mantenimiento, haga clic en Limpiar inyectores de impresión. Una página se imprime, la tinta pase por los inyectores del cartucho de impresión para limpiarlos. Imprimir el documento para comprobar que la calidad de impresión ha mejorado.
Nota: Esto se traduce utilizando translate.google.com.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

ES IMPRESORA Y SCANNER. NO PUEDO USARLA SOLO COMO SCANNER AUNQUE NO TENGA TINTA????

Muchos de los lectores tienen una funci?n de copia que utiliza la impresora . Usted puede ser capaz de comprar cartuchos de tinta para que o tal vez rellenado de los cartuchos de tinta si el coste es un problema. Creo que ser?a necesario de tinta para poder utilizar el esc?ner debido a la funci?n de copia.
0helpful
2answers

Desbloquear la impresora workforce520

ola tengo una impresora epson 520 esta bloqueada como loa podfre desbloquear
1helpful
1answer

Mi impresora canon mp280 me sale el error b200 que puedo hacer..la tinta ya no corre

pruebalo con uno de los cartuchos afuera. si es que ves que tiene alguna reaccion diferente a lo que con los dos cartuchos tienes que cambiar ese cartucho que sacaste. yo tenia el mismo problema, lo cambie el cartucho de colores que era el que estaba mal y luego lo resetee y todo ok. mientras no lo cambias ese cartucho el reseteo no funciona.
0helpful
1answer

Como remover y poner los cartuchos de tinta de una impresora hp

Segun el modelo Mantener el boton pulsado hasta que el carro se visualice y puedas remover los cartuchos.
0helpful
1answer

Soy marcos ,,, nesesito saber que cartucho de tinta son compatibles con la impresora x3550 , series que no los e podido encontrar grcias estare esperando sus respuestas

La impresora Lexmark X3550 utiliza los cartuchos siguientes:
Color: # 24 y # 35
Negro: # 23 y # 34

Estos cartuchos son avialable en la mayoría de oficinas de gran almacén de suministros y en Lexmark.com.

Nota: Esto se traduce con translate.google.com.
0helpful
1answer

LA MÁQUINA INDICA ERROR E000805-001

1) Desconecta el poder de la impresora. 2) Quita el ladrillo/bloque negro del poder por detr?s de la m?quina. (Puede ser un malvado peque?o de sacarlo la primera vez usted lo quita.
3) Abre la cima de la impresora/multi unidad de funci?n.
4) tira Suavemente la cinta para centrar el portador de cartucho de impresora.
5) Abre o el lado de izquierda o derecha y quita el cartucho. (Depende de cu?l lado el error ocurre en, negro a la izquierda, el color a la derecha)
6) Verifica que toda la tira pl?stica que cubri? los nuevos contactos en el cartucho tiene de hecho fue quitada.
7) Toallita tanto los contactos de cartucho como impresora con una seco, hilas libertan tela.
8) Enjuga el fondo del cartucho con una h?medo, hilas libertan tela para verificar que la tinta fluye y los vistazos corrigen.
9) se Asegura de que no hay agua que queda en el cartucho.
10) Reinserta el cartucho en el portador y se asegura de que es profundizado y es insertado completamente al trasero de la ranura de portador.
11) Reinserta el ladrillo/bloque del poder.
12) Conecta de nuevo el cable de energ?a el?ctrica de impresora.
13) el Poder en la impresora y el error debe ser resuelto.
14) Corre la alineaci?n de impresi?n e impresi?n o copia varias p?ginas para asegurar el problema ha sido resuelto.

Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

La impresora mp 130 yo la apago y cuando vuelvo a encender se va al boton de alarma y luego se quita y aparece el mensaje de put in cartridge y no puedo entrar al menu manual de la impresora

intenta presionando el boton cancel (el triangulo rojo) por 6 segundos, a veces hay que repetir el procedimiento, eso deshabilita el sensor de cantidad de tinta en el cartucho.
0helpful
2answers

LEXMARK X3550

Quite los cartuchos. y asegúrese que las pequeñas cintas protectoras han sido quitadas de los contactos. Entonces examine donde los cartuchos caben en la impresora. ¿Es limpio en allí? ¿Hay allí alguna tinta secada o gotas de la tinta en allí? Si hay, usted puede apagar y desenchufar la impresora y usar una cantidad diminuta del alcohol desinfectante en un Qtip para limpiar la tinta.
Si no sustituyen los cartuchos que se los aseguran adecuado cómodamente. Ahora continúes su computadora a - Principio> Panel de instrumentos> impresoras y faxes> chasquido DERECHO en su icono de impresora y elija preferencias> servicios. Cuando usted está en servicios abiertos y mira cada opción allí. Haga cualquier prueba o limpieza de los cartuchos a los cuales esto le pregunta. Cuando usted es terminado, apaga su impresora y reanuda su computadora. Si el problema no es ido, contestarme. Espero que mi español sea comprensible. Gracias.
Not finding what you are looking for?

717 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Lexmark Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Are you a Lexmark Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...