Televison & Video Logo

Related Topics:

Solicito el esquema de la fuente de alimentacion de un vizio VF550M DPS-433BP-2A

La fuente presenta el C.I oscilador para el voltaje de stby en corto, y componentes perifericos quemados,por lo tanto solicito dicho diagrama.Muchas gracias.

5 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Apr 24, 2009

SOURCE: necesito el diagrama del modelo CT-27S2S CHASIS:AEDP224

amigo te puedo dar fotos de la pcb, esque tengo uno con un problema de vertical y video y estoy igual que tu no tengo el manual si te sirve de algo mi correo es [email protected] saludos

Ad

pcgeektech

  • 58 Answers
  • Posted on May 18, 2010

SOURCE: tengo el problema q de mi portatil extensa 5230

Primero, se prende su computadora normalmente? Que hace su teclado cuando la computadora esta prendida? Hay algun error que aparece un su pantalla? Desde cuando tiene este problema? Installo algun programa antes de que pase este problema??

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jun 01, 2010

SOURCE: tengo un problema con mi lavadora whirlpool duet

ke tal tengo una lavadora whilpool duet pero al encenderla y poner el ciclo de lavado normal me prtecenta una falla dice falla 11 y no se que es esta falla me podria orientar?
[email protected] gracias

ginko

Ginko

  • 19396 Answers
  • Posted on Feb 02, 2011

SOURCE: Por favor envienme el diagrama

Hola.

Los esquemas del alimentador estan incluidos en el manual de servicio, lo qual no esta disponibile en forma de descarga gratuita. Esso se deve a la edad del modelo.

Este sitio web tiene el manual, pero pide $5 de membership. Si tienes otro manual de servicio no incluido en la lista del sito web puedes tambien descargar gratuitamente el manual.

Aqui tambiel partes de recambio. Lo siento que no pueda hacer mas.

Ginko.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Sep 02, 2011

SOURCE: Hola, tengo problema con la

no vorak

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Radio cobra 200 gtl n9 transmite ni se mueve la aguja donde le mueve pa transmite

Suena como si pudiera haber un problema con el transmisor de su radio Cobra 200 GTL N9. Es posible que la fuente de alimentaci?n de la radio no est? proporcionando suficiente energ?a al transmisor, o que el transmisor no est? conectado correctamente. Debe verificar la fuente de alimentaci?n para asegurarse de que est? conectada y proporcione el voltaje y la amperaje correctos a la radio. Tambi?n debe verificar todas las conexiones entre el transmisor y la radio, incluidos el cable de antena y el cable del micr?fono. Si las conexiones est?n seguras y la fuente de alimentaci?n funciona correctamente, entonces el problema puede estar con la radio misma y es posible que necesite ser atendida por un profesional.

0helpful
1answer

Philips flattv will not turn on after blackout how do i turn it back on

hola amigo lo mas probable es que se halla ido un fusible en la fuente de tu tv por el apag?n te recomiendo que lo reemplaces por el mismo tipo de fusible con la misma corriente ,para que no halla percances ,si se lo vuelve a llevar tienes problemas con la fuente i debes buscar ayuda profesional por q la fuente de los tv manejan voltajes elevados,... saludos...
0helpful
1answer

No reconoce sata RC410-M asterope2

Hay varias razones posibles de su SATA no funciona. Se puede desactivar en la BIOS. Si usted sabe como, entrar en la BIOS y ver si esta apagado. Si es asi, vuelva a encenderlo. El cable SATA podria estar danado o defectuoso. La unidad de disco SATA puede resultar danado o defectuoso.

El cable de alimentacion SATA podria ser defectuoso, o el dispositivo no este conectado a la fuente de alimentacion. La fuente de alimentacion puede ser defectuoso o seccion SATA de la fuente de alimentacion puede estar defectuosa.

Espero que esto sea algo util para usted. Tuve que usar un traductor para responder a su pregunta, asi que por favor me perdone si esto es dificil de comprender.
-Denny
0helpful
1answer

Como Reparo un Plasma Panasonic Viera TH-42PD60X no enciende ni el led de Standby

AMIGO YO TE VENDO LA TARJETA DE PODER PARA QUE NO SUFRAS MAS CON ESE APARATO , O TE COMPRO LA PANTALLA PARA EL MIO QUE ESTA QUEBRADA ,
Compro pantalla para PLASMA PANASONIC TH-42PD60X la mia esta rota, o vendo mi plasma para repuestos , tambien vendo una base para este plasma ya que tengo 2 unidades . gracias interesados escribirme a [email protected] informes tel 0057 3207250204 colombia
0helpful
2answers

Gigabyte GA-K8N Pro-SLI won't boot and no beep codes

hi kathy,

there are a few things you can try, reseting the cmos, with the jumper usually located near the battery. if you cant find that, try removing the battery for 30 mins and then popping it back in. if no luck from there, you could try another cpu, if that dont work then it may just be the mobo! good luck!

hope it helps!
0helpful
1answer

DONT START

La fuente de alimentacion esta fallando en tu TV. En un 95% de las veces si el TV no enciende la falla esta en ese circuito. Se puede reparar ya que las nuevas partes son dificiles de encontrar porque no creo que esten siendo producidas.
Si necesitas mas ayuda hazmelo saber, o puedes mandar un correo electronico a [email protected]
Yo reparo toda clase de fuentes de alimentacion para LCDs, plasmas y muchos otras aplicaciones.
0helpful
1answer

No est? funcionando

El codigo H98 indica que puede haber un magnetron defectuoso, tambien que puede haber una fuente de alimentacion defectuosa o puede ser que exista un falso contacto en el connector CN702. Han habido reportes que la fuente de voltaje ha salido con poca vida y fallan a menudo.
Si habres este aparato ten cuidado con el alto voltaje que existe en un condensador de alto voltage.
Suerte.
0helpful
1answer

Ayuda

Te recomendaria que utilizes un transformador variable para que puedas hacer mediciones del voltaje que alimenta la seccion horizontal. Me parece que la seccion horizontal esta recibiendo mucho voltaje y es cuando se activan los circuitos de proteccion.
Si usas el transformador variable empieza con 80VAC y mide la DC en tu TV, si en la entrada de el regulador de voltaje tienes mas o menos 130VDC a la salida tienes lo mismo, el TV te funcionara. Despues incrementa es voltaje a 100VAC y vuelve a hacer las mediciones.
Si despues de incrementar el AC a 110VAC el TV hace lo mismo, trata de medir la DC en la salida del regulador de voltaje. El voltaje aceptable seria de 130VDC a 135VDC.
Suerte.
0helpful
2answers

TV Konka modelo K2038U. No enciende.

Muchas televisiones tienen reguladores ,si ese regulador no esta dando lo que tiene que dar hay que cambiarlo,tambien puede haber un corto en la linea y eso esta manteniendo bajo el voltaje,hay que chequiar los filtros(capacitadores).Suerte
Not finding what you are looking for?

214 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Vizio Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Are you a Vizio Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...