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primero no has usado aceite 100 % sintetico? si no lo has usado, deves checar por precion de aceite, talvez el sensor del aceite o unidad de envio de aceite esta defectuoso y esta leyendo mas de lo que es, o el medidor en el tablero puede que este defectuoso, ya hiciste cambio de aceite y filtro? Buena suerte.
B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.
Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.
Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.
Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido: El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos. No puede haber una fuga de vac?o. Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega
Las posibles soluciones son: Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado. Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)
Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla
Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".
Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen: - Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire. - Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible. -Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).
Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.
Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas.
el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema.
espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
Básicamente
esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una
condición de escasez (cantidad de oxígeno demasiado en el escape).En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que
ha cilindro N º 1.Nota: Este DTC es muy similar al P0174, y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.
Síntomas: Usted más que probable que no nota ningún problema
de conducción, aunque puede haber síntomas como la falta de poder, la
detonación (detonaciones), y / o una vacilación / aumento en la
aceleración.
Causas: Un
código P0171 puede significar que uno o más de los siguientes paso:
El MAF (flujo de
aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso.Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede
causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay
un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la
silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
No puede
haber un vacío de fugas de aguas abajo del sensor MAF.
Posibles soluciones: Las posibles soluciones incluyen:
En la gran mayoría de los casos, sólo tiene que limpiar el sensor MAF
hace el truco. Consulte su manual de servicio para su ubicación si
necesita ayuda.Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de
electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no
dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a
instalar
Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV,
sustituir si es necesario
Compruebe si hay
un filtro de combustible sucio y la presión del combustible adecuado
Hope helps (espero que esto sea de ayuda, recuerde calificar esto).
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
quizas necesita revisar sensores de transmision,tambien el nivel de aceite,ya por ultimo quizas sea que ya empezo a resbalarse y va a necesitar una transmision nueva o usada.
tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll
hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
no falla solo se prendio el check engine
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