Excalibur. K9-MUNDIAL-SS Entry Level Auto Alarm with Dual Zone Shock Sensor Logo

Related Topics:

Posted on Sep 03, 2011

La alarma omega R&D #432 no tiene sonido necesito saber como activar el sonido pues no tengo el manual del usuario,

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Mi radio clarion DB328R tiene escrito la palabra SECURITI ,necesito saber cual es el codigo de mi radio para que me funcione como deberia,xf gracias

Generalmente el codigo de radio esta en las ultimas paginas del manual de usuario: sino, con los datos de serie y modelo podria obtenerlos en la tienda del vendedor.

Suerte.
0helpful
1answer

Como se activa la alarma de una toyota tundra año 2000 no me dieron el control remoto solo cuento con la llave que pasos realizo para activar la alarma alguin puede por favor apoyarme Mil...

tengo una 2007 toyota tundra lumited 5.7,pero no me dieron el cotrol ,solo la llave y quisiera saber si con solo ka llave podria programar un nuevo control con el mismo sisteme de seguridad que tiene
2_20_2017_3_26_15_pm.png
6helpful
2answers

Cuando lo cierras no suena la alarma

Si Ud. se refiere a que no suena 1 vez cuando cierra y 2 veces cuando habre es por que el alarma esta en modo de silencio, en este caso dependiendo del modelo de alarma que Ud. tenga puede ser programado desde el remoto o a su vez con el mini switch que esta ubicado debajo del tablero del automovil, logicamente que para estos pasos debera tener a mano el manual de programacion de su alarma.
0helpful
2answers
17helpful
6answers

Como puedo arreglar el audio de mi compuntadora

mi pc es ACER ASPIRE T160, no puedo escuchar el sonido, el problema es desde el comienzo no da sonido ni al prender
2helpful
1answer

Mi internet esta disponible a cualquiera como puedo bloquearlo necesito ponerle un candado llame a soporte tecnico y me cobran por su asistencia es ridiculo si estoy usando sus productos

No porque te compres un coche los del concesionario tienen que enseñarte a conducir...
Supongo que tienes un router WIFI, y que no hay encriptación en él. Obviamente necesitaríamos saber que modelo de router tienes y que tipo de direccionamiento IP estas usando para tu red local.
A grandes rasgos, tienes que conectarte con tu router (a menudo vas a poder entrar poniendo http://192.168.1.1 en un navegador). Quizas te pida un nombre de usuario y password para conectar. Si es asi, tendras que saber cual es. De fabrica una combinaciones validas serian:
usuario: admin password: admin (o dejar el password vacio)
usuario: root password: admin (o dejar el password vacio)
usuario: root password: root
usuario: 1234 password: 1234
usuario: 12345 password: 12345
Una vez dentro del router, tendras que buscar donde se define la encryptacion del enlace WIFI, escoger un tipo de encryptacion (por ejemplo WEP), y poner una clave.
Si has conseguido llegar hasta aqui y te estabas conectando por WIFI, en este momento se te desconectará la conexion. Ahora tienes que decirle a tu PC que utilice encriptacion para conectarse.
Tambien seria aconsejable cambiar la clave del usuario de administracion (el que has usado para entrar en el router).
Suerte.
3helpful
1answer

Drivers

Busca el sitio de el fabricador de tu computadora. En la pagina "support" habra una forma de buscar tu computadora usando el numero de su modelo. Alli estara'n los drivers rquridos para los diferentes aparatos en tu computadora. Los drivers para el sonido si no es una "sound card" existen en windows cuando es instalado. Lo mas facil es ir en tu computadora a el "device manager" hacer un diagnostico al sonido. Alli te dara la opurtunidad de instalar el driver de nuevo. Estas son soluciones sin saber la causa de la falla de el sonido y sin saber que version de windows tienes o la marca de la computadora.
Not finding what you are looking for?

458 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dual Electronics Vehicle Parts & Accessories Experts

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Dual Electronics Vehicle Part and Accessory Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...