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Teng una Santa Fe del 2001 2.7, y cada vez que le hecho gasolina tarda en enceder, y no mantiene la rmp y se apaga, tengo que dejarla un 1 minuto acelera, para que se le quite el fallo, despues sigue trabajando normal hasta que tenga que hecharle gasolina nuevamente. Necesito saber que puede estar causando este problema.
Despues de 40 minutos constantes en movimiento, mi nissan quest 1997 se le escucha muy fuerte la bomba de gasolina y deja de acelerar hasta apagarse, la dejo descansar 20 a 30 minutos y vuelve a funcionar...Despues de 40 minutos constantes en movimiento, mi nissan quest 1997 se le escucha muy fuerte la bomba de gasolina y deja de acelerar hasta apagarse, la dejo descansar 20 a 30 minutos y vuelve a funcionar...
AnonymousMar 16, 2014
a que velocidad se puede activara que velocidad se puede activar
AnonymousMar 23, 2014
se apaga despues de encendidose apaga despues de encendido
AnonymousMar 27, 2014
tengo perdido el codigo del radiotengo perdido el codigo del radio
AnonymousMar 31, 2014
Mi carro se siente sin fuerza porqueMi carro se siente sin fuerza porque
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Hola: P0442 - Evaporative Emission Control System Leak Detected (small leak)
Lo del codigo es una falla del control de emisiones puede ser que el tapon de gasolina ya no este cerrando bien o alguna maguerita del canister se desconecto, no es nada que ocasione gran falla. Esto indica una fuga de vapor de combustible en el sistema de control de EVAP. De hecho, la filtracion puede ser de un agujero tan pequeno como 0,04" de diametro. El sistema de emision (EVAP) de control impide el escape de vapores de combustible del sistema de combustible de un vehiculo.
Los vapores del combustible son enviadas por medio de mangueras a un filtro de carbon para su almacenamiento. Mas tarde, cuando el motor esta en marcha una valvula de control de purga se abre para permitir entrada de la aspiracion para extraer los vapores de combustible en el motor.
Sintomas: Es probable que no se dara cuenta de los problemas de manejo.
Causas: Un codigo P0442 medio mas probable de uno o mas de los siguientes ha ocurrido: Un gas suelto o colocado indebidamente el tope Un disconforme de gas de cabeza (es decir, no de fabrica / marca original) Una pequena fuga / agujero en una manguera de vapor de combustible / tubo Otra fuga pequena en el sistema EVAP Ventilacion defectuosa o-ring
Posibles soluciones: con un P0442, la reparacion mas comun es: Retire y vuelva a instalar la tapa de la gasolina, borrar los codigos, y la unidad por un dia y ver si los codigos de volver. De lo contrario, vuelva a colocar la tapa de gasolina, o Inspeccione el sistema EVAP de cortes y agujeros en los tubos o mangueras
Espero que esta informacion le sea de ayuda. Suerte, y recuerde calificar esta respuesta.
Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda
Hola, primero hay que arreglar lo mas urgente que es la temperatura, para esto lo primero basico es cambiar el termostato de temp del agua. Y sabremos si se apaga por lo caliente o porque.
Lo de los cambios tardios no deber de afectar el cambio de aceite asegura se la haya echado aceite de transmission adecuado hay un tipo para cada marca GM (dexron) y Ford TipoF (el Pontiac es GM) y revisa el nivel adecuado encendido el vehiculo y neutral
no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte
hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
TENGO SANTA FE 2004 Y RECALENTO SE AREGLO EL CABEZOTE Y NO ENCENDIA AHORA REVISE Y NO HABIA CHISPA CAMBIE EL CKP Y AUN NADA REVISE NO SE PROGARAMA LA CHISPA EN LA ECU APARENTEMENTE AREGLARON PERO AHORA ENCIENDE Y SE APAGA Y VEO QUE SOLO LLEGA CHISPA A DOS CILINDROS LAS BOBINAS ESTAN BUENAS YA COMPROBE QUE MAS HAGO NO ENCIENDE BIEN POR QUE SE APAGA
tengo problema con mi hyundai tucson 2005 de 4cilindros y 2.0cc el encendido es lento como cuando rompe la correa del tiempo y al mucho rato de darle es que enciende con la marcha inferior a las 1000/RPM y a unos 5 segundos se apaga, le cambie la bomba de la gasolina, los inyectores, filtro del aire, estoy cansado de esto, que sera?
Tengo una isuzu rodeo 1995, empezo a encender la luz de check engine y se me apagaba y no queria encender...luego encendio, a veces hace como si no tuviera gasolina pero a veces enciende y se apaga, la utilizo asi pero cuando enciende el check engine se queda sin corriente y se apaga por completo, le lleve a hacerle un chequeo y ni el tecnico encontro nada, me pueden ayudar con ese problema?
Despues de 40 minutos constantes en movimiento, mi nissan quest 1997 se le escucha muy fuerte la bomba de gasolina y deja de acelerar hasta apagarse, la dejo descansar 20 a 30 minutos y vuelve a funcionar...
a que velocidad se puede activar
se apaga despues de encendido
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Mi carro se siente sin fuerza porque
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