Cars & Trucks Logo

Related Topics:

hunter Posted on Mar 18, 2017

Que tal amigos compre una voyager 2001 pero no me dieron el control de la alarma alguien sabe donde en que parte lleva el modulo de alarma para poder comprar el control

3 Related Answers

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Feb 25, 2010

SOURCE: para un mitsubishi endevor 2005,la salida del agua

The water is clear condensate water from the air conditioner evaporator drain. You'll notice that the water doesn't contain any antifreeze or odor. Keep in mind that running with the ventilation control selector in the defrost position also runs the air conditioner. The foam seal around the drain tube and the fire wall has deteriorated allowing water that is blown back against the fire wall around the drain tube to enter the passenger area of the vehicle. You can see the hard plastic drain tube protruding low on the engine side of the fire wall. It's about an inch or so long and a little better than a half inch in diameter. The fix is easy and permanent. Cut a 2.5' patch from some rubber gasket material, it can be round or square doesn't matter. Cut a round hole in the center of the patch that is slightly smaller than the tube. Slather one side of the patch with marine sealant and slide itover the tube with the sealant side tward the fire wall pressing the patch against the firewall. Now use a wet dry vac to extract as much of the water from the passenger foot well as possible an wait about a week or so for the carpet and padding to dry.


Ad
alicantecoli

Colin Stickland

  • 22516 Answers
  • Posted on Nov 13, 2012

SOURCE: Anomalia electronica en el tablero y tarjeta no detectada

esta coche es una renault ,fin de historia ,concensionario solo .mechanica muy bueno pero los systema electrica ??? mas grande brome en el circulo de los mechanics

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jun 20, 2013

SOURCE: tengo una gran cherokee 200

q falla es este codigo y disculpen p0733 y p0734

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como Reparo un Plasma Panasonic Viera TH-42PD60X no enciende ni el led de Standby

AMIGO YO TE VENDO LA TARJETA DE PODER PARA QUE NO SUFRAS MAS CON ESE APARATO , O TE COMPRO LA PANTALLA PARA EL MIO QUE ESTA QUEBRADA ,
Compro pantalla para PLASMA PANASONIC TH-42PD60X la mia esta rota, o vendo mi plasma para repuestos , tambien vendo una base para este plasma ya que tengo 2 unidades . gracias interesados escribirme a [email protected] informes tel 0057 3207250204 colombia
2helpful
1answer

Where is the fuel pump relay located at?

behind left kick panel, asi dice en el manual, yo te podria decir que va detras del poste de la puerta delantero izq., el poste es donde van fijas las bisagras de la puerta, del lado del chofer, a la par del modulo ABS, por lo que se ve quitas una ventanilla de plastico (tapa) y detras de ella esta el modulo ABS y 2 relays, para que lo identifiques checa el color de los 4 cables q le llegan; Cable No. 1 *****/rojo, cable No. 2 *****/rosa, Cable No. 3 *****/amarillo, Cable No. 5 *****/blanco, en la cavidad 4 no lleva nada, suerte amiguito. pdta. este auto tambien lleva un modulo de control de bomba de gasolina tambien llamado FPCM que va ubicado en la parte trasera izquierda, (Left side of trunk) y tambien le llegan 4 cables.
12helpful
2answers

Trobleshooting p0073 DIFINICION CIRCUITI ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE AMBIENTE AAT EXPLICACION El modulo de control electronico ecm a detectado una condicion de alto voltage en el circuito...

El código P0073 es descrito como el sensor de temperatura del aire ambiente del circuito de entrada de alto. Que consiste en el circuito del sensor de temperatura del aire exterior.

El sensor esta instalado frente al radiador, detrás de la rejilla. Probablemente el problema es que el sensor ha fallado o que el cableado presente algun corto en el mismo o cables deshilachados. Inspeccione los cables y conectores que lleva a la sonda. También puede hacer referencia a un manual de reparaciones de Jeep Liberty para obtener información específica, pero también se puede utilizar un multímetro digital (medidor digital ohmios voltios) para verificar la ohmios del sensor.

Espero que esto sea de ayuda (recuerde calificar esta respuesta). Buena suerte.
0helpful
5answers
0helpful
2answers

Tengo una gran cherokee 200 limited 4.7 de 8 cilindros; el preblema es de que se para, se apaga continuaonsejo con mayor frecuencia en la ciudad y un poco menos en carretera pero sigue sin poder usarse...

Hola, al parecer tienes problemas con el idle. Revisa si el vehiculo tiene la lampara de "Check Engine" encendida, en cuyo caso puedes llevarlo a "Advanced Auto Parts", donde pueden leer gratis el codigo de la falla, y podras saber con mas precision cual es le problema del Jeep. Tambien seria buena idea que lo llevaras a hacerle una sincronizacion completa, y haz que le revisen la manguera de vacio.
5helpful
4answers

Se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control

Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
3helpful
3answers

Cambiar las Bujias

esa bujia que esta detras de la barra de direccion es una lata pero es posible con tiempo y paciencia.. tienes que comprar un codo de esos que se doblan. y una extencion para poder sacarla. literal mente solo tendras que aflojarla y sacarla y meterla con los dedos.
0helpful
1answer

Mazda 626 a?o 2001, no enciende el motor.

Que code le dieron quando probaron la computadora ? PO..? mire aver si tiene lumbre en las plugas de sparke. Quite una de las plogas y pongala contra un ground de metal. lleve a alguien que le de vuelta a engenio. debe de tener una lumbre fuerte. Si no, puede ser que algo que ver con el coil o algun sensor. .
Not finding what you are looking for?

37 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Plymouth Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Plymouth Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...