2000 Chevrolet Silverado Logo

Related Topics:

J
Jose Posted on May 14, 2014
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Tengo problema me tiembla el motor en baja luego 1000 revolucion se le quita

1 Answer

Reyes Juarez

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Night Owl:

An expert who has answered 10 or more questions between 12 midnight and 6am on the same day.

  • Expert 173 Answers
  • Posted on May 19, 2014
Reyes Juarez
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Night Owl:

An expert who has answered 10 or more questions between 12 midnight and 6am on the same day.

Joined: Jan 14, 2013
Answers
173
Questions
0
Helped
32907
Points
377

Checa tu filtro de aire y tu filtro de gasolina

1 Related Answer

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Sep 26, 2011

SOURCE: quiero saber que significa el

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Prende el motor

tengo problemas con un bmw 2008 528i se prende en el tablero la figura de la maquina y una como herradurita y no prende que es puede ser la bateria aunque tiene luces
0helpful
2answers

Revoluciones

pon mas informacion de tu carro y motor o que estas trabajando no lo veo mi telefono esta disponible en mi pagina facebook
0helpful
1answer

Tengo un neon 2005 tarda mucho en apagar se le ha reemplazado la computadora 3 veces pero sigue con el mismo problema

Esto suena como un problema con el antirrobo. Su coche ha "AntiTheft" instalado. Todos Chryslers hacer. Asi que si hay un problema con su llave, el coche arranca y luego mueren.
----

This sounds like an issue with your AntiTheft. Your car has "AntiTheft" installed. All Chryslers do. So if there is an issue with your key, your car will start and then die.
0helpful
1answer

Tengo un mercury tracer ls y mi problema es que cada que paro en un semaforo la aguja de las revoluciones empieza a vibrar y quiere apagarse, tengo que darle un golpe al aselerador para que suba la aguja...

losiento pero yo soy mechanico de europa (espa?a) ninguno gota de idea por esta coche americano .El unico contesta con mas probabilitad es un manguera fino connectado con el collector de entrada despuce passa por alguno valvula controlado el vapor ,cruise ir algo .
0helpful
1answer

Tengo una explorer 98,en la manana,que la prendo,se sube y se bajan las revoluciones del motor,pero no echa humo,hasta al rato se queda sereno el motor.ya me prendio el check engine

Si se encendio el "check engine" sugiero escanear el computador para poder determinar que codigo de falla ha sido advertido con esta luz; podria tratarse de algun problema con los sensores de emisiones, pero la lectura exacta del codigo nos dara mayores pistas para poder diagnosticar y resolver el problema.

Mantengase en contacto.
0helpful
3answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...

el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
0helpful
1answer

Mi isuzu rodeo se apaga luego de estar encendido por tiempo.me dicen que esta mal sincronizada.como se sincroniza? les agradecere que me den una respuesta.

tengo una izuzu rodeo 1999 motor 2.2 el problema que presenta son;me marca error dela egr y ya se la cambie, en el tablero me marca 2000rpm pero el scaner dice que tiene 780rpm, las revoluciones se normalizan cuando el clima baja como a 22grados celcius, se me quedaron encendido el ventilador de enfriamiento tuve que ponerles relay con la ignicion, no gasta refrigerante de motor pero le cambie los bulbos de temperatura y la falla persiste,el indicador de combustible se sube y se baja y es nuevo con todo y la bomba, alguien me puede ayudar nadie le encuentra el problema
Not finding what you are looking for?

315 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Chevrolet Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Chevrolet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...