2003 Suzuki Aerio Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Apr 14, 2014

Me gasta agua - 2003 Suzuki Aerio

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi honda acord gasta mucho combustible

English please
and year. and engine size, and if smart? country car sold in.
0helpful
1answer

I fixed all the minor parts and my car still overheats

dices que ya le cambiaste la bomba de agua y el ternostato. checa el agua del radiador, si el agua tiene mucho oxido entonces vas a tener que sondearlo muchas veces el oxido y el mojo tapan las celdas del radiador inpidiendo que el agua circule correctamente y puede que por esa causa tu carro se sobrecaliente. checalo y me avisas que paso suerte....
1helpful
1answer

Por que gasta tanta agua o antifreezze 2 galones por semana

Verifique que no hayan fugas; Ha notado humo blanco en el escape? Si su respuesta es SI, es probable que tenga algun empaque dañado (o algo peor), por decir lo mas simple.
0helpful
1answer

Gasta mucha agua o antifrreze2 galones por semana

Verifique que no hayan fugas; Ha notado humo blanco en el escape? Si su respuesta es SI, es probable que tenga algun empaque dañado (o algo peor), por decir lo mas simple.
19helpful
1answer

Mi jetta 96 v4 gasta mucha gasolina,

okay si gasta mucha gasolina puede ser que tus sensores de oxigeno esten mal. o tu regulador de gasolina siendo que si la presion de gasolina es muy alta esto hara que los injetores se injecten mas gasolina de la necesaria. Hacerle los servicios a tiempo es otro factor importante para un consumo normal de gasolina. Cambio de aceites bujias, pcv valvula filtro de aire, tapa del distribuidor y rotor. acuerdate un motor en buenas condiciones necesita menos gasolina para mantenerse en movimiento un motor mal cuidado requerira de mas fuerza y para lograr fuerza requiere de mantener el pedal de gas mas a fondo con mas tiempo. Revisa tus llantas tambien. Llantas con falta de aire hace que el auto gaste mas gasolina porque aceleras mas para que el carro avanze.
No se te olvide calificar me por la ayuda que te he brindado.. gracias.
1helpful
1answer

A PESAR QUE SE HA REPARADO EL MOTOR REGISTRA QUE EL MOTOR AL CABO DE 10 MINUTOS LA TEMPERATURA SUBE HASTA EL NIVEL ROJO, A QUE SE DEBERA ESTE PROBLEMA. POR FAVOR SUGERIR PROBABLES DEFECTOS . ES UN AUTO...

Verifica el termostato,2- likeos de coolant,3- funcionamiento del radiador, bomba de agua( si no ves movimiento del agua del radiador cuando el vehiculo esta encendido, entonces la bomba del agua esta defectuosa,Verifica el tiempo,(timing). Espero que esta info. te sea de ayuda...sammyc47....
0helpful
1answer

Le canbie el radiador y el termostato pero sienpre calienta

Seguro que no tiene nada de aire en el sistema? A veces cuesta dos o tres intentos para quitar todo el aire. Cuando el tanque de reserva se desintegra por adentro, cuesta mas quitar el aire. Hay que quitar el tornillo de pl?stico y llenar el tanque hasta el tope, hasta que solo agua sale del hoyo donde va el tornillo.
Ha cambiado la bomba de agua? Estos modelos llegaron con bomba de agua que tenia impulsor hecho de pl?stico. Con tiempo, el impulsor se desintegra.
1helpful
1answer

Aceite en al agua del radiador

necesitas una junta de cabeza en el motor pero tienes que madare las cabezas para el machine shop porque puede estar partido
0helpful
1answer
0helpful
1answer

Honda accord 1980

El aceite por la tapa puede ser una junta defectuosa, o tornillos sueltos. Aprieta los tornillos empezando por los del centro hacia el exterior. El liqueo de agua puede ser una de las mangas del heater que esté quebrada. Tambien puede ser un sello de agua posterior.
Not finding what you are looking for?

58 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Suzuki Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Suzuki Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...