GE X5 Digital Camera Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jan 24, 2011

La cama indica "OBSTRUCCION, REINICIAR"..... el

1 Answer

daniela

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Mar 14, 2014
daniela
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Mar 14, 2014
Answers
1
Questions
0
Helped
921
Points
1

Ho, se me cayo la camara y ahora cuando la quiero encender me dice obstruccion reiniciar!!!me ayudan por favor? muchas gracias

1 Related Answer

t00nz

CameraR

  • 4738 Answers
  • Posted on Nov 14, 2010

SOURCE: AL PRENDER LA CAMARA CANON

los errores de la lente son bastante comunes. Por lo general, de arena o arenilla interferir con el mecanismo de extensi?n de la lente. O de la c?mara ha ca?do con el objetivo extendida. O la c?mara se ha encendido, pero el objetivo hab?a sido bloqueada impidiendo su extensi?n. O que la bater?a corri? con el objetivo extendida ...
Desafortunadamente, muchas c?maras que caen presa de esto s?lo se puede corregir mediante la reparaci?n profesional. Pero, he aqu? algunas cosas que usted puede hacer que corregirlo. S?lo se parecen a trabajar por menos del 40% de los errores de la lente, pero si la c?mara est? fuera de garant?a, que vale la pena intentarlo.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

No tiene audio se be bien

Comprobar el altavoz / s. Si se encuentra bien; comprobar y sustituir el componente da?ado / s en su secci?n de salida placa de circuito de audio. Si necesitado, sustituir este tablero como base de la tarjeta. Si desea obtener algunos detalles; comprobar el sitio vinculado aqu?. Navegue por la web con paciencia. Tire hacia arriba de las entradas m?s antiguas. Navegue por la web con paciencia.
http://electro-medical.blogspot.com/
http://electronicshelponline.blogspot.com/
1helpful
2answers

Donde se encuentra el sensor map baro de mi nissan sentra 2000 1.8

Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!
0helpful
1answer

Tv samsung no enciende solo se escuche una oscilacion, chasis cl17k10mjzxxax

porfavor pregunta in el clasification para TV ,esta es los coches e segura niguno de nos altras mechanics sabe esta
2helpful
1answer

Porque sale prgsve

Entiendo que se establece la opci?n progresiva y ahora usted no est? consiguiendo nada en la pantalla del televisor. La opci?n Progresivo s?lo es aplicable para la interfaz de componentes (rojo, verde y azul). Es necesario ir a los elementos de men? para cambiar la opci?n de progresivo a entrelazado.

Por favor, conecte el reproductor de DVD al televisor mediante Composite (amarillo, rojo y blanco) o S-Video para obtener la visualizaci?n en la pantalla del televisor y cambie la resoluci?n de salida para entrelazar en la configuraci?n de salida de v?deo a resolver el problema te.

Nota: Cable compuesto se suministra con el reproductor de DVD.
Por favor, siga los pasos para acceder a la opci?n progresiva de los elementos del men?.
  1. Pulse Men? Inicio
  2. Seleccione Ajustes iniciales
  3. Navegar y encontrar la configuraci?n de salida de v?deo.
  4. Seleccionar componente en el marco de Configuraci?n de salida de v?deo.
  5. Seleccione entrelazado.
  6. Ahora usted puede conectar el reproductor al televisor mediante cable de componentes.

Si el problema persiste, por favor, siga los pasos para reiniciar el reproductor de DVD.
  • Encienda el reproductor en modo de espera y vaciar la bandeja de discos.
  • Usando los botones del panel frontal, mantenga pulsada la tecla STANDBY STOP y pulse / ON para encender el reproductor de nuevo.

Espero que esto deber?a resolver el problema.
Si el problema persiste o si necesita m?s ayuda, por favor, me preguntan. Estoy m?s que feliz de ayudarle. Gracias por la comprensi?n.
4helpful
1answer

La auja de la temperatura noo marca quisiera saber cual es el problema

lo mas probable es que el sensor de la temperatura este en malas condiciones posiblemente desconectado este sensor se encuentra cersa de la manguera de el radiador en el lado de el motor yeva un conector con dos cables primero deve de ser inspeccionado el conector por algun falso contacto aunque la manera correcta es usar un scaner es casi seguro que el sensor esta en mal estado para cambiarlo solo se desatornilla girandolo al contrario del reloj y se pone de igual manera solo cambia la direccion de del giro espero esto sea de alluda para su caso gracias por su tiempo.
0helpful
1answer

No puedo integrar musica a ipod si pongo musica se borrn

Tienes que usar el ordenador que se uso antes de ahora en este caso!

En otras palabras los Ipod solo funcionan si se registran con el orrdenador de inicio cuando se isntala la musica pero usted puede registrar mas de uno solo si la misma musica se encuentra en el otro ordenador que tiene la misma musica instalada en su itunes.


Espero que mi informacion le ayude a entender, gracias
23helpful
2answers

AL PRENDER LA CAMARA CANON A 560, ME INDICA ERROR DE OBJETO REINICIAR CAMARA,,AGRADECERE SU AYUDA....

fui a tomar una foto prendi la camara y me aparecio ERROR DE OBJETIVO LA CAMARA SE APAGARA AUTOMATICAMENTE REINICIAR LA CAMARA no se como reiniciarla porfavor nesesito arreglarla graciasssssssssssssssssss
6helpful
1answer

"msnmsgr.exe-No se encuentra el punt

como soluciono este preblema x fa ayuda ya me tiene verde
4helpful
1answer

Mi ricoh aficio 1013 sale error SC 552, quisiera saber a que se debe eso....!

así usted tiene un problema con la unidad de fusión, antes de llamar a un técnico que usted podría tratar de restablecer el código al entrar en el modo de servicio y restablecer el código de allí. Siga los siguientes pasos y usted podrá fácil de hacerlo:
1. pulse el botón (amarillo [C] cancelar)
2. a continuación, pulse el número en este
orden 1-0-7
3. a continuación, pulse el botón (rojo [C] parada) y por algún tiempo, hasta que en la pantalla LCD no aparece el menú de servicio.
4. cuando vas a ver el menú de servicio en la pantalla, oprima el número 1 sobre la almohadilla de número de la tecla y presione (OK) y luego con el cursor de flecha derecha al lado del botón (OK) Pulse hasta que vea en la pantalla el número [5.Mode ], cuando este está en la pantalla pulse el botón [OK] y luego otra vez con la flecha del cursor al lado de la [OK] pulse hasta que en la pantalla aparecerá el número de [810. Perdí mi código SC] cuando este aparece, pulse el número 1 en el número de teclado (confirmar que en la pantalla que está escrito el número 1 y presione juntos la tecla [OK] y la tecla para seleccionar el tipo original (esta clave se encuentraen el marco del [Aceptar]) Ahora que usted ha reinicia la máquina por la que se escuchará el sonido como empieza cuando se enciende por el tiempo que los abetos también si usted no presiona la tecla junto obtendrá un [error] en la pantalla LCD si esto suceda, inténtelo de nuevo, si después de algunos momentos de tratar de que no son capaces de reiniciar la máquina llame a un técnico.
0helpful
1answer

La imagen no se ve .. el display tiene luz . el sonido anda bien

Hola ... Buen dia ...
He recibido el correo ...
Bueno, el problema aun existe ... he revisado las tensiones de fuente , por lo que pude ver hasta donde pude, ya que no tengo ningun manual , es solo lo que vi , todas estan presentes ... tambien revise los reguladores de tencion de la placa que esta hubicada en el medio a la derecha de la fuente . y estan bien ... para forma de ver la principal sospechosa de la falla , por que el sonido y sintonia estan bien .. la iluminacion de la pantalla tambien . y no tengo nada de nada de imagen en ninguna condicion ..

EL ofrfecimiento que me hacen seria interesante ... pero no poseo cuenta bancaria , no targeta de credito para efectuar el pago ... por eso no me asocie ... mi momento economico es duro ...
Lo que venia arreglando este ultimo tiempo son MINILABS que hacen las fotografias. pero la enorme rececion den Argentina daño mucho ese mercado .. En la T V LCD, es la primera vez que incurro ...
Quedo agradecido por la atencion y en espera de vuestro comentario ..
Not finding what you are looking for?

931 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top GE Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Jerry Naidoo

Level 2 Expert

152 Answers

Are you a GE Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...