DISH Network IR Remote Control Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Sep 19, 2012

Como programar el segundo control de dish a mi segundo television

4 Related Answers

Anonymous

  • 19 Answers
  • Posted on Jan 08, 2011

SOURCE: como programar un control de dish

Hola, mi nombre es Mayra Diaz con DISH Nerwork. Primero q todo muchas disculpas por los problemas que le a causado nuestro equipo. Porfavor si me puede dar el numero de su recividor de DISH Network. Para poder darle la instrucsiones correctas en como programar su control. Gracias que tenga un buen dia.

Ad

Anonymous

  • 19 Answers
  • Posted on Jan 15, 2011

SOURCE: como puedo programar mi control

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. La manera m?s f?cil para programar el control de DIsh a su tele Panasonic es siguiendo estos siguientes pasos. Presione el bot?n de blanco de TV hasta que las cuatro luces se han prendido luego presione 700,734,673, siguiendo con el bot?n # localizado abajo del 9. Ahora intente subir su volumen para verificar si funciona. Los tres c?digos se tienen q tratar individualmente siguiendo los mismos pasos. Si tiene alguna otra pregunt? por favor escribanos.

Anonymous

  • 19 Answers
  • Posted on Jan 21, 2011

SOURCE: Como puedo programar mi control

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. Con mucho gusto le puedo asistir programando su control a su televisor APEX. Lo primero que vamos a verificar es que su control tenga bater?as nuevas. Vamos a presionar el bot?n de TV es color blanco o cristalino, lo va a presionar hasta que las cuatro luces se prendan. Suelta el bot?n de tv y presiona 745, 743, 020, 731 siguiendo por el signo de numero localizado de abajo del n?mero nueve. Finalmente, trate su volumen. Recuerde presionar su bot?n de SAT para poder seguir usando las funciones de su sat?lite

kimberlyesco

Dish

  • 184 Answers
  • Posted on Jan 26, 2011

    Verified Fixya Pro

    SOURCE: Como programo mi dvd panasonic

    Hola! mi nombre es Kimberly Escobar representante con DISH Network servicio al cliente, Entiendo que necesita ayuda programmando su control remoto a su DVD, seria mi placer proveerle las intrucciones e informacion que le pueden ser utiles para que usted pueda programar el control. Para que el control puede funcionar con su DVD existen ciertos codigos que se pueden integrar al control para que pueda funcionar el DVD. El procedimiento es el proximo: en la parte de arriba del control va a oprimir el boton transparente que diga AUX hasta que los demas botones se prendan en rojo, luego deja de oprimir el boton e ingresa el numero 1 seguido por un codigo para el Panasonic DVD por ejemplo 1639. (639 es el codigo) pero siempre van un numero 1 al principio. luego oprime el signo de numero (#) el boton AUX deve iluminarse 3 veces. Despues de eso puede tratar de usar el control con su DVD. Desafortunadamente no le podemos asugurar que funcione pero si gusta tambien nos pueden llamar directamente para obtener ayuda y mas codigos para el DVD. Gracias espero eto sea de ayuda para usted.

    Add Your Answer

    ×

    Uploading: 0%

    my-video-file.mp4

    Complete. Click "Add" to insert your video. Add

    ×

    Loading...
    Loading...

    Related Questions:

    0helpful
    1answer

    Necesito los codigos del control remoto dish ir remote 103602 para programar television jvc de 27 pulgadas

    Juan Francisco! Mi nombre es Kimberly y formo parte del departamento Social Media con DISH. Se que a este punto quizas mi ayuda ya no la necesite. Le proveere los pasos a como programar el control a su Tv por si en un futuro necesita la informacion. para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales por favor sientase libre de dejarme saber a [email protected]
    0helpful
    1answer

    Necesito programar mi television sanyo pero no tengo control remoto

    Hola Rodolfo, para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales por favor contacteme a [email protected].
    5helpful
    1answer

    Necesito por favor el codigo de tv LG para programar mi control de DISH, perdi mi manual Gracias

    Hola! Mi nombre es Kimberly y soy representante de DISH. Lamento la tardanza en responderle, ciertos codigos que pueden ser programados a su televisor LG son los siguientes:678, 520, 505, y 627. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si necesita ayuda adicional puede visitar este link aqui puede encontrar mas codigos y el proceso a programar el control http://www.mydish.com/support/program-to-tv-code-non-basic Tambien puede contactarme directamente a mi correo electronico.contactarme directamente a mi correo electronico.rreo electronico.

    Kimberly.Escobar
    Social Media Representative
    [email protected]
    2helpful
    1answer

    Como programar un control de dish para un recividor de dish

    Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita. Para programar el control de DISH Network a su recibidor puede seguir los siguientes pasos: primero debe de accesar la pantalla de System Info esto lo puede lograr con tan solo oprimir el boton que dice System Info enfrente de su recibidor. Una vez este la pantalla de System Info tome su control y oprima el boton se Satellite por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda oprima el boton de Record 3 veces. El control deberia de funcionar, puede intentar su funcion oprimiendo el boton de Cancel esto deberia de llevarlo de regreso a su programacion. Puede usar este link que tambien le puede servir mucho en como arreglar su control y los pasos seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-control. Tambien puede contactarme directamente a [email protected]. Gracias y espero esto le sirva de mucha ayuda.


    DISH Network
    Kimberly Escobar
    [email protected]
    25helpful
    6answers

    Como puedo programar una tv samsung con el control de dish

    Hola! Mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network, sera un placer proveerle la informacion que necesita. Para programar el control remoto a su televisor Samsung hay ciertos codigos que puede integrar al control para que funcionen con la t.v. Los codigos para un televisor Samsung son los siguientes: 738, 516, y el 680. El procedimiento a programarlo el el siguiente: Oprima el boton de t.v localizado en la parte de arriba del control por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen rojos, una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguidos por el signo de numero (#) por ejemplo 738# el boton de t.v deberia iluminarce 3 veces, despues de esto puede tratar las funciones. Si tiene preguntas adicionales puede contactarme directamente a [email protected]


    Kimberly Escobar
    DISH Network
    [email protected]
    11helpful
    3answers

    Como programar la segunda television

    Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Nerwork con mucho gusto le puedo ayudar con su televisor numero dos. Primero tenemos que verificar que el cable que viene de la pared este localizado detr?s de su televisor. Segundo paso necesitamos verificar que el televisor este en el canal 60 o el canal 73. Si no funcionan estos pasos por favor escribanos.
    8helpful
    2answers

    Como puedo programar mi control de dish en la segunda tv la tv es panasonic

    Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. La manera m?s f?cil para programar el control de DIsh a su tele Panasonic es siguiendo estos siguientes pasos. Presione el bot?n de blanco de TV hasta que las cuatro luces se han prendido luego presione 700,734,673, siguiendo con el bot?n # localizado abajo del 9. Ahora intente subir su volumen para verificar si funciona. Los tres c?digos se tienen q tratar individualmente siguiendo los mismos pasos. Si tiene alguna otra pregunt? por favor escribanos.
    63helpful
    5answers

    Como programarla ala tv

    Hola mi nombre es Mayra Diaz con Dish Network. Con much gusto le puedo ayudar a programar su control a su televisor. Primero que todo necesitamos saber cual es la marca de su televisor para darle los c?digos que funcionen con su televisor espec?ficamente.

    25helpful
    3answers

    Como programo la caja del dish

    Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network con mucho gusto le puedo ayudar a programar su caja de DISH. Si por favor me puede dar mas detalles de lo que pasa como el modelo de la caja, es un recibidor nuevo? Ya teniendo estos detalles le puedo asistir con un mejor conocimiento.
    Not finding what you are looking for?

    2,540 views

    Ask a Question

    Usually answered in minutes!

    Top DISH Network Televison & Video Experts

    matt martin
    matt martin

    Level 3 Expert

    1259 Answers

    Grand Canyon Tech
    Grand Canyon Tech

    Level 3 Expert

    3867 Answers

    Cindy Wells

    Level 3 Expert

    6688 Answers

    Are you a DISH Network Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

    Answer questions

    Manuals & User Guides

    Loading...