1992 Honda Accord Logo

Related Topics:

Posted on Dec 16, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Por Que no hay corriente en el cable Que va de la bobina al distribuidor

1 Answer

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

  • Expert 128 Answers
  • Posted on Dec 16, 2010
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Joined: Dec 14, 2010
Answers
128
Questions
1
Helped
42470
Points
391

La computadora controla todo si cuando abres el swicht prende la bomba de gas por 3 segundos cuando la maquina da vueltas el distribuidor tambien dentro del distribuidor tiene un sensor que manda la senal a la bobina dando el tiempo de encendido ..... pero puedes calar primero con otra bobina . suerte

  • cedritopapas Dec 16, 2010

    Ya Cambodia la bobina y el distribuidor tambien la bobina es nueva sera el main relay?

×

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Se perdio el positivo a la llegada del alza vidrio

Revisar los fusibles hay algunos vehiculos que tienen fusibles separados para cada lado , tambien existe la posibilidad de otra caja de fusibles en la parte Donde va el motor. Tambien revisar los alambres del enchufe hay posibilidades que se quiebran por dentro del insulado . Ojala que estoy ayude a resolver el problema
0helpful
1answer

Como va conectado de la bobina a las candelas

la bomba the la gasolina necesitas alguien que te ayude cuando abres la lave ella funciuna como 2 segundos, y despues para cuando el auto no esta andando, en la linea hay un gusano como el de las llantas quita la tapa y prueba si hay precion , si hay precion debe de ser la bobina estoy casi seguro que es eso
1helpful
1answer

Manual aerio 2003,maf sensor

El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.
0helpful
1answer

No tengo chispa en bobina Y DIstribuidor de nisan altima 97 y me da codio p0340 y p0325

me acaba de suceder lo mismo, tenia marcha el auto pero no daba chispa, la bobina estaba cruzada, ya no enviaba la chispa. Cambiaron la bobina y listo ya funciona...bie, solo te recomiendo que: hay bobinas pirata de 500.oo a mi me la vendieron en 1,200.00 la original...eso me dijeron...he checado y me he encontrado la bobina desde Us 8.00 a Us 12.00...no se si sean originales....checa en la Nissan cuanto cuesta y tu decides que hacer....suerte.
2helpful
1answer

Estoy buscandao el sensor po 700 y el 846 que puede ser

P0700 - Transmission Control System malfunction

El código P0700 se describe mal funcionamiento del sistema de control de transmisión. Básicamente lo que esto significa es que un mal funcionamiento ha sido detectado en la transmisión y los componentes asociados. Hay buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que podría ser cubierto por la garantía. No aclaró si su vehículo está en garantía, ser conscientes de que aún puede tener cobertura de la garantía en esto desde el coche está a sólo 3 años de edad. La mala noticia es que el código P0700 realmente significa que hay códigos de transmisión específica que no puede acceder con un lector de código de regular. Hay una parte llamada TCM - Módulo de control de la transmisión que funciona en forma similar a su PCM. La medicina tradicional china se encarga de la transmisión eléctrica de "cosas" y que almacena más códigos de transmisión.

Si quieren seguir el tema usted mismo, usted tendrá que conseguir sus manos en un lector de código de fin más alto, o llévelo a su distribuidor o una tienda de la transmisión para obtener los códigos de transmisión real de problemas leer. Personalmente, le recomendamos que obtenga una tienda de leer los códigos para usted. Los códigos de los otros códigos de comunicación, le recomendamos que borre los códigos después de corregir el código P0700 y ver si vuelven, que podría estar relacionado con el tema "principal" de transmisión. La otra buena noticia es la solución para este sólo puede ser una actualización de software que el distribuidor puede hacer.


P0846 -
Trans Fluid Press Sens/Switch A Circ Range/Perf


espero ayudar.
0helpful
1answer

ENGINE TURNS OVER BUT WILL NOT START. REPLACED IGNITION COIL, BATTERY AND CONNECTIONS, AND FUEL FILTER BUT STILL WONT START. CHECKED TIMING BELT AND IT WAS OK. TRIED PUSH STARTING IT SINCE IT IS A STANDARD...

jetta 1994 en delantequtia el cable del distribuidor (el de la bobina) ponlo que haga contacto contierra
dile a un amigo que le de marcha y fijate si hay chispa
luego descartas si eso estta bn
quita la mangera de gasolina que va en los inyectores
y dale yave si hay gas .


ya viendo si hay una cosa o falta otra.
hay unos relays abajo del tablero tienes que quitar el del ecm computadora y remplasarlo revision visual quitale la tapita negra y checalo q el cobre no este quemado sies asi ponlo nuevo y sigue el procedimiento si ya hay gas y chispa va a arrancar tambien cambia el de la bomba de gasolina si eata daã±ado.
son tan sencilllos nada mas siempre hallla una persona dispuesta aprestar su carro para verificar piezas cuando dan lata jejejejejejejjejej
"especialistas en vw monterrey y demas marcas cualquier modelo" [email protected]
1helpful
2answers

Hola tengo un codigo de falla p0301 en mi 99 ford mustang cobra y no se q hacer . ya cambie el coil y sigue la luz de check engine la bujia no es .y para conprobar desconecte el cable q ba ala bobina i no...

puede conectar una spark plug al coil y con corriente a tierra y si hay chispa, chequear el injector de gas, esto se deagnostica de la siguiente forma desconectando la coneccion de el injector si el motor cambia de forma como tembroroso quiere decir q el injector esta trabajando bien, ya solo queda chequear conprecion del los pistones
1helpful
2answers

Tengo una camioneta jeep grand cherokee, 97 que en la computadora me manda un mensage, coolant sensor bad y no lo e podido corregir y sale mas cuando hace mucho calor

Ese es un mensaje comun en este tipo de camionetas; tengo una '93 GC Limited 5.2L V8 y presento el mismo problema por algun tiempo.

Solamente hay dos cosas por hacer:
1. Desconecta el harness del sensor y dale una lavada con solvente dielectrico para contactos electricos. Previamente desconecta los bornes de la bateria.

2. En caso de que el procedimiento anterior no funcione, podriamos pensar que el sensor de refrigerante es el que esta da?ado, enviando una falsa se?al al VIC (Vehicle Information Center) que es el que te envia el fallo.

OJO que cuando desconectas los bornes de la bateria el ECU se resetea, con lo cual podriamos tambien probar que era un error antiguo almacenado.

Aqui hay un tema en una web Jeepera de Espa?a: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=311758

Espero que esto te sea de ayuda; recuerda calificar esta respuesta. Suerte.
1helpful
1answer

Mi 95 civic se ahoga en gas y no quiere prender

revisa si las bujias estan tirando la chispa con un "spark tester" o quita una bujia y dejala conectada al alambre, luego pon a alguien mas a qe le de marcha sin prender el carro mientras tu ponle atencion a la bujia, fijate si tira chispa haz lo mismo de una por una(solo de una a la vez, saca una y regresala cuando ya revisaste si tira la chispa) si ninguna tira chispa entonses es tu distribuidor, te recomiendo el "spark tester" por que ba entre el alambre y la bujia y si la bujia no sirve en la bujia no bas a tener chispa pero en el "Spark tester" si. si si es el distribuidor revisa la cubierta y la pastilla pero a ese punto es mejor cambiar todo el distribuidor. espero que esto te ayude. o y recuerda lo principal para que ensienda Gas, Aire y chispa revisa esos tres si todos estan vien va ha prender.
0helpful
1answer

Mazda 626 a?o 2001, no enciende el motor.

Que code le dieron quando probaron la computadora ? PO..? mire aver si tiene lumbre en las plugas de sparke. Quite una de las plogas y pongala contra un ground de metal. lleve a alguien que le de vuelta a engenio. debe de tener una lumbre fuerte. Si no, puede ser que algo que ver con el coil o algun sensor. .
Not finding what you are looking for?

915 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Honda Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Honda Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...