Kenmore HE2 Plus Front Load Washer Logo
Posted on Jul 25, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Yo tengo en la lavadora el codigo f-21 what is this

1 Answer

ZJ Limited

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Kenmore Master 17,989 Answers
  • Posted on Jul 25, 2011
ZJ Limited
Kenmore Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jul 15, 2008
Answers
17989
Questions
0
Helped
14459465
Points
60858

F21 de error se muestra cuando la lavadora no se puede drenar, pulse Pausa / Cancelar dos veces para borrar la pantalla. Despu?s de esto, por favor revice la manguera de drenaje y filtro de la bomba de drenaje para los bloqueos y asegurarse de que no est? obstruido con part?culas extra?as. Tambi?n puede consultar la bomba de drenaje para verificar que su funcionamiento.

Si necesita m?s ayuda, consulta otros consejos en este enlace: won_39_t_finish_cycle_21_f_flashing

Esperamos que esta ayuda le sirva (recuerda votar y comentar esta respuesta).

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi lavadora maytag neptune tl no lava y marca codigo od

El c?digo de error "od" en una lavadora Maytag Neptune TL generalmente indica un problema relacionado con la apertura de la puerta. "od" es una abreviatura de "Open Door" (Puerta Abierta en ingl?s). Aqu? hay algunas acciones que puedes tomar para solucionar este problema:
  1. Verifica la Puerta: Aseg?rate de que la puerta de la lavadora est? completamente cerrada y que no haya obstrucciones que impidan que se cierre correctamente.
  2. Reinicia la Lavadora: Intenta reiniciar la lavadora. Descon?ctala de la corriente el?ctrica durante unos minutos y luego vuelve a enchufarla. Esto puede restablecer la electr?nica interna y eliminar el c?digo de error.
  3. Inspecciona el Pestillo de la Puerta: Verifica el pestillo de la puerta para asegurarte de que est? funcionando correctamente. Si el pestillo est? da?ado o desgastado, podr?a necesitar ser reemplazado.
  4. Comprueba el Cableado: Examina el cableado que conecta el interruptor de la puerta y el panel de control. Aseg?rate de que no haya cables sueltos o da?ados.
  5. Sensor de la Puerta: Algunas lavadoras tienen un sensor de la puerta que puede fallar. Consulta el manual del usuario de tu lavadora para obtener informaci?n espec?fica sobre la ubicaci?n del sensor de la puerta y c?mo comprobar su funcionamiento.
  6. Llama al Servicio T?cnico: Si despu?s de intentar estas soluciones el problema persiste, es posible que necesites la asistencia de un t?cnico de servicio. Puede haber un problema m?s complejo con el sistema de la lavadora que requiera atenci?n profesional.
Recuerda que estas son sugerencias generales y pueden variar seg?n el modelo espec?fico de tu lavadora. Siempre es recomendable consultar el manual del usuario de tu electrodom?stico para obtener informaci?n espec?fica sobre los c?digos de error y las soluciones recomendadas. Si no tienes el manual, puedes buscarlo en l?nea o contactar al servicio de atenci?n al cliente de Maytag para obtener asistencia.
1helpful
1answer

Tengo una lavadora secadora LG tromm y al secado se frena y aparece LHE

tengo una lavadora lg trom automatica la prendo para lavar o secar y el tambor ya no gira en la pantalla aparece como si estuviera trabajando y el motor se escucha bien pero la tina ya no gira que puede ser. gracias
2helpful
3answers

TENGO UNA CR-V 2003 Y ME PIDE CODIGO EL RADIO PARA FUNCIONAR

tengo un c r v honda 2003 le cambie la bateria y haoro no tengo el codigo
8helpful
1answer

Tengo un problema con mi lavadora whirlpool duet cuando la enciendo para lavar me presenta un fallo en la pantalla. y sale fallo 22.que es el swich de la tapa.pero se lo cambie por uno nuebo y sigue...

ke tal tengo una lavadora whilpool duet pero al encenderla y poner el ciclo de lavado normal me prtecenta una falla dice falla 11 y no se que es esta falla me podria orientar?
[email protected] gracias
0helpful
1answer

Como ensamblo una lavadora acros

Could you please translate to English?
7helpful
3answers

DONDE ESTA EL CODIGO DE LA PUERTA DEL EXPEDITION 2004

el codigo lo encuentras en la parte del pasajero abajo del tablero hay una tapa de plastico en la pared de la camioneta quitas la tapa y esta en una etiqueta pegada creo que es en la computadora pero ai esta los codigos yo los encontre ahi ojala te sirva suerte.
1helpful
2answers

Stereo

esta inabilitado porque cambie la beteria yen momento no tenia el codigo y aparedia en pantalla la palabea safe ,despues lo lleve al conseccionario para que me dieran el codigo el cual me dieron pero como todo aqui en este pais es un caos no pedieron por los momentos desabilitarlo ya que supuetamente tenian mucho trabajo en otras areas mas importantes que ocuparce del estereo en ese momento asi que tengo que pedir cita otra vez para cuando les venga en gana ,asi estamos en este pais sorri lo sieeto de veras tener que plantearlo de esta manera pero tengo que ver si lo puedo hacer yo mismo gracias de antemano.
34helpful
5answers
1helpful
5answers

No se ve el video en mi TV

yo tambien quisiera los codigos me harian un mega favor, les dejo mi correo [email protected] de ante mano gracias
Not finding what you are looking for?

1,843 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Kenmore Washing Machines Experts

Alexander

Level 2 Expert

171 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

vince

Level 3 Expert

2530 Answers

Are you a Kenmore Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...