Shure SM58 Professional Microphone Logo

Related Topics:

Posted on Dec 29, 2017

Buenas tardes tengo dos microfonos shure y presentan la misma falla, al accionarlo para prenderlo no funsiona inmediatamente, y muchas veces no prende. como no conosco su tarjeta de encendido asumo que es una soldadura y quisiera tener un manual para desarmar el microfono y verificar mi hipotesis. Gracias.

4 Related Answers

The witch

Francisco Mauricio G

  • 1551 Answers
  • Posted on Jul 24, 2009

SOURCE: microfono philips ph62080

ya checaste si esta activada esa funcion

Ad

Rick

  • 611 Answers
  • Posted on Sep 20, 2010

SOURCE: en su polaridad positiva de

Please see the wiring diagram in the User Guide.

Rick

  • 611 Answers
  • Posted on Oct 21, 2010

SOURCE: microfono shure ULXP4 al encender

Contact the Shure Distributor in your country to have the receiver repaired.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Mar 14, 2011

SOURCE: COMO USAR puedo " El

como activar el microfono de mi lapto, yo escucho en el mesinger pero la otra persona no me escucha, agradezco su ayuda

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

tip

Driver to ithaca mod.94-01 for windows 7.

buenas tardes no puedo conectarle la impresora a mi pc es una ithaca mod.94-01 quisiera q por favor me ayudaran con los drivers ya q no tengo cd de instalacion de la misma la version de windows 7 existe algun driver para poner a funcionar esta impresora con esta version?
on Dec 14, 2010 • Heating & Cooling
0helpful
2answers

Por que prende la luz de slip en la nissan quest 2005

Hola, Aguien me puede ayudar,, tengo una QUEST 2008, V6 motor 3.5, prende SLIP y no avanza, mete los cambios de Golpe,, se le cambiaron dos sensores CAMP (arbol de Levas) pero sigue haciendo lo mismo o Peor :(
1helpful
1answer

Falla nokia 5530 al responder o hacer llamadas

buen dia a mi me pasa igual y me dijeron una mala noticia. tiene un corto. me ddijeron q lo tienen q soldar y queda commo nuevo eso si, me cobran 500 pesos mex. pero ojo hay algunos sitios q te dicen q se la juegan que puede darse el caso q quede brickeado osea q se quede como labrillo o pisapapeles.sniff no tengo cash para arreglar el mio. waaaaa. eso se debe a q falla ese modelo de la nada. eso me explicaron.
2helpful
1answer

Codigo p1130

necesitas encontrar alguien que tenga un scanner para connectar al la compu. del la troca-para sacar el codigo-muchas veces son sensores que empiezan a fallar-muchas tiendas grandes de auto partes te lo chequean gratis-te aconsejo que te lo hagan scan,para no tratar de adivinar cual es el problema y comprar partes equivocadas,suerte
1helpful
1answer

NO SYSTEM ON HDD

I FIXED! LO ARREGLé!!!!... Mi objetivo era ponerlo a funcionar de cualquier forma y LO HICE!!, igual que todos, lo formateé y me comenzó a dar el error del sistema en el HDD, prácticamente tenía un DD portátil. Ahora lo tengo funcionando con el software libre “ROCKBOX” el cual tiene solamente ventajas en comparación al limitado firmware del GIGABEAT y es abrumadoramente más completo y, por ejemplo, no se necesita nada ni similar al “GIGABEAT ROOM” para cargarle música al reproductor pues es tan simple ahora como copiar y pegar (inclusive desde el WINDOWS VISTA) . Los pasos exactos no los podría decir pues fue puro ensayo y error pero es simple, deben buscar el “ROCKBOX” para GIGABEAT serie F en la misma página de ellos (totalmente gratuito) y también buscar la carpeta “GBSYSTEM” pero en Internet, desgraciadamente no puedo dar la dirección exacta pues no la guardé pero no tardé mucho y OJO, no sirve la carpeta “GBSYSTEM” que viene con el cd del reproductor, esa está vacía o con unos archivos ocultos, la que se baja de la red trae al menos dos archivos del tipo “FWIMG” (es más, estoy casi seguro que en la página de “ROCKBOX” explican como conseguirlo de forma simple), la pegan en el reproductor conectándolo como USB. Teniendo todo ello listo, van instalándolo según las indicaciones del PDF que está en la página de “ROCKBOX”… Mucha suerte!!!! Y apreciaría que me contaran si tuvieron el mismo éxito que yo a [email protected].
Not finding what you are looking for?

121 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Shure Audio Players & Recorders Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

Are you a Shure Audio Player and Recorder Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...