Intel Motherboard Logo
Posted on Aug 11, 2008
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Driver de video

Nombre de la Placa Base Biostar P4M890-M7 SE


nesecito el driver de video para obtener el maximo provecho de la tarjeta de video

  • Anonymous Aug 13, 2008

    necesito los driver de audio y video para esta placa biostar P4-890-M7 SE

×

1 Answer

Michael Thomas

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Intel Master 3,056 Answers
  • Posted on Aug 14, 2008
Michael Thomas
Intel Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Aug 09, 2008
Answers
3056
Questions
52
Helped
1307563
Points
10935

Could you please post in english as well so we all can try to assist you

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Se apago mi tv led electrosonic y no prende

Fallo de la placa principal fuente de alimentaci?n del regulador. Compruebe y sustituya los componentes da?ados / s en su principal regulador de potencia [SMPS] Circuito secci?n. P?ngase en contacto con cualquier t?cnico de servicio. Si desea obtener algunos detalles; comprobar el sitio vinculado aqu?. Navegue por la web con paciencia. Tire hacia arriba de las entradas m?s antiguas.
http://electronicshelponline.blogspot.com/
Ser? mejor para reemplazar el tablero regulador de la fuente de alimentaci?n como base la tarjeta en lugar de hacer "cirug?a" a ella; que por lo general har? que la p?rdida de dinero y tiempo. A pesar de que usted puede hacer las cosas bien, que costar? alrededor de una cantidad igual al coste de una nueva junta directiva; incluyendo el costo de (partes + cargo por servicio de repuesto) M?s que decir, la mayor parte de las piezas de repuesto ser? dif?cil obtener de libre mercado de repuestos electr?nicos. Esto es cierto para la mayor?a de los tableros de alimentaci?n del televisor de pantalla plana de suministro; independientemente de su marca y tama?o de pantalla.
0helpful
1answer

Por que la luz de network card esta prendida todo el tiempo color rojo a ambar es normal ? o esta fallando gracias. Dimenson 5150

La luz de la tarjeta de red se vuelven de color rojo o ?mbar si la tarjeta es mala, la tarjeta no est? conectado correctamente, o si la tarjeta no est? recibiendo una se?al de la red.

Soluciones:
1) Aseg?rese de que todos los cables se conectan correctamente desconectando ellos y conectarlos de nuevo in Compruebe que est? recibiendo una conexi?n de su proveedor de servicio.

2) Apagar el ordenador y desmontar la tarjeta de red y si es capaz de volver a montar la misma.

3) Si todo esto falla es posible que necesite obtener una nueva tarjeta de red para su equipo. Si la garant?a de Dell sigue siendo bueno debe ser capaz de obtener de Dell para reemplazar su tarjeta de red en contacto con su atenci?n al cliente.
0helpful
1answer

El xbox comienza a alumbrar verde y rojo y a veces naranja y despues de dos parpadeos se apaga y se queda alumbrando rojo

La placa base tiene un problema con el transformador y un intercambiador de calor se conecta. Microsoft es la reparaci?n de este problema de forma gratuita. P?ngase en contacto con ellos para obtener m?s informaci?n sobre la forma de barco.
2helpful
2answers

NO TENGO LOS DRIVER DE MI PC P4M890-M7 SE (VER 7.0)

Por favor intente este eslabón
Biostar
Espere que este ayude a ... por favor tase este. gracias
2helpful
3answers

La tarjeta no me pita y no me da video

Una pregunta, cuando esta conectada la fuente de poder y enciendes el ordenador, el ventilador del procesador se mueve? Si no se mueve quiere decir que hay un problema de corriente.

Esto se puede deber a:
1. los cables/la conexión de encendido no esta bien conectada (eg. Los cables que van del gabinete a la placa madre)
2. La fuente de poder esta pagada, desconecta o defectuosa.
3. La placa madre no esta bien aislada. Es decir la placa madre esta siento “tocada” en sitios donde no debe. Eg. las monturas del gabinete están haciendo contacto fuera del las zonas aislada, o un tornillo/tuerca esta tocando la placa madre fuera de sitio.

Suerte,
Ed
0helpful
1answer

Mi Mainboard no reconoce 2 memorias a la vez

Your Motherboard has a built in Video display unit. This display is using 64MB of the RAM you would be using for other stuff. If you want the rest of the memory to be released you will have to purchase an Off-Board Video card that is AGP and then enter the BIOS screen on startup and disable the on-board video card and the memory (there may be a jumper on the MB to disable the on-board Video). I hope you can find someone to translate this for you.
1helpful
1answer

NESECITO EL DRIVER DE SONIDO PARA CERC M810D

(1) Nombre del Fabricador o la Computadora; (2) Nombre del modelo y su numero, si hay. (3) La ID de la tarjeta madre. Si no conoce donde está, consúltenos y lo ayudamos. (4) Una descripción del incidente, antes de la falta, durante de la falta y después de la falta. Aquí tenemos un modelo matemático, lo cual vamos a hacer de su computadora, después duplicamos su problema, lo mandamos instrucciones no de pesamiento del aire, pero concretas cosas a insrucciones, para qu usted se va a rreglar a su computadora. El único requerimiento es que nos sigue y se da cuenta a nuestras instrucciones. Todo el proceso se da en español. Ten no miedo.... Nuestras gracias por su consideración y su opción de nuestro servicio. Mi nombre es Constantino (arzconst es mi psudónimo interno con Fixya.com=
0helpful
1answer

Como se que driver es para mi computadora

Porque de acuerdo a tu motherboard sera tu driver de sonido (siempre que uses el sonido de tu motherboard y no una placa de sonido aparte instalada en algun slot del motherboard)

Simplemente en el sitio del fabricante de tu motherboard ( Albatron PM266A (Pro)) baja el driver de AUDIO y tu placa debe funcionar perfectamente luego de que lo instales.
0helpful
3answers

Cesar

para bajar el driver tendrías que proveer el modelo exacto de la placa de sonido, y si está integrada en el motherboard, proveer el modelo exacto del motherboard... los puedes encontrar en la caja de los mismos y si no la tienes, abre el gabinete y buscalo impreso en el mother o en la placa de sonido si esta es externa. Normalmente los modelos de motherboards están impresos con letras blancas y son similares a esto P4V8X-MX y en el caso de las placas de sonido SoundBlaster Live Value 5.1 o algo por el estilo, dependiendo la marca...

obten esa informacion y regresa para enviarte a donde bajar los drivers.
Not finding what you are looking for?

564 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Intel Computers & Internet Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

SmartAviator
SmartAviator

Level 3 Expert

1124 Answers

Are you an Intel Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...