Washing Machines Logo

Related Topics:

Posted on Mar 08, 2011

Por que la lavadora no exprime y se queda quieta

1 Answer

madely rodriguez

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jan 29, 2016
madely rodriguez
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Jan 29, 2016
Answers
1
Questions
0
Helped
378
Points
1

Tengo una lavadora nave de 39 libras y cuando empieza el ciclo de lavado se queda quieta y el bombillo empieza a parpadear que debo hacer?

5 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jan 09, 2008

SOURCE: lavadora kenmore HE3 parpadea la luz de delay cuando faltaba 15 minutos para terminar el ciclo.

Ha tenido una problema similar con mi lavadora. Cuando las luzes parpadean antes de terminar el ciclo de exprimir, es porque hay un codigo de error - hay una charta de codigos en su instrucctiones que llegan con la machina - y el codigo en mi situation indica que hay un filtro bloqueado. Si es su problema tambien, el filtro esta en fruente, al derecho - si quita la cubierta a bajo de la puerta (es connectado con dos o tres tornillos), y el filtro esta en una chica caja de cuacho negro, connectada a las mangeras que quitan la agua sucia. Disconnecta las mangeras y connectiones, y quita tambien el filtro, y si hay mucha basura al dentro del filtro, aqui esta su problema. Si limpia el filtro, el machina serve muy bien. Buena suerte!

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jun 01, 2010

SOURCE: tengo un problema con mi lavadora whirlpool duet

ke tal tengo una lavadora whilpool duet pero al encenderla y poner el ciclo de lavado normal me prtecenta una falla dice falla 11 y no se que es esta falla me podria orientar?
[email protected] gracias

Anonymous

  • 5911 Answers
  • Posted on Jun 18, 2010

SOURCE: aparece la palabtra sud Que En El manual es Exceso

El "SUDS" error puede ser causado por demasiado detergente, detergente inadecuado, bomba de desagüe / drenaje problema de línea, o mal funcionamiento del interruptor de presión.

1. Si no está usando detergente HE, usted necesita estar. Estas arandelas están diseñados para usar detergente SE que se formula para las tinas de lavado que el uso de 5 a 7 galones de agua. Si utiliza un detergente común, que son, en el afecto, colocando una mayor concentración de detergente en la lavadora que normalmente se formulan para las tinas de lavado que tienen una capacidad de 35 galones. El fabricante debe contar con un descargo de responsabilidad en el propietario explicar este manual. En la mayoría de los casos esto también se anulará la garantía. NOTA: El uso prolongado del detergente equivocado puede dañar los componentes de la bomba de drenaje y / o lavado de sellos bañera.

Si está usando el detergente correcto, vuelva a revisar la etiqueta para asegurarse de que no es el doble (2X) o triple (3X) concentrado. Usted aún podría ser puesta demasiado jabón en su lavado.

Para deshacerse de demasiado detergente, coloque la lavadora en un ciclo RINSE & SPIN, a continuación, ejecute a través de un ciclo normal de lavado sin detergente agregó. Es posible que tenga que repetir estos pasos dependiendo de la cantidad de detergente utilizado.

2. Si usted no tiene un problema de detergente, vuelva a comprobar la fuga de la bomba y las líneas de drenaje para asegurar que no se obstruyan de ninguna manera. Retire el panel de pie inferior debajo de la puerta y retire la tapa de desenrosque en el desagüe de la bomba y verifique el colador. Obstrucciones en la bomba de desagüe y / o las líneas de desagüe se puede atribuir a la atmósfera quedar atrapado en el desagüe de la bomba y hacer que el código de error.

3. Revise todas las conexiones eléctricas a la bomba de desagüe y Unidad de Control Central (UCC). Usted tendrá que quitar la tapa superior de la lavadora para acceder a la UCO. Esto se logra mediante la eliminación de los tres tornillos en la parte posterior de la lavadora que sujetan el panel superior en su lugar. Con los tornillos quitados, deslice el panel trasero, y luego se apaga. La CCU se encuentra directamente detrás de la tina de lavado en el centro de la lavadora. El conector de la bomba de drenaje será el sexto conector (vistos desde el frente de izquierda a derecha) en el centro de la UCO.

4. Revise el interruptor de presión para asegurarse de que es bueno. El interruptor de presión se encuentra a la derecha de la CCU según se mira desde el frente. Es un pequeño dispositivo de forma cilíndrica con un conector y una manguera de aire conectada. El interruptor se puede controlar en varios niveles de agua quitando el tapón de la resistencia y tomar las lecturas a los pines del conector. Las lecturas son como sigue:

(Los pines se numeran de I a L frente a la de la parte trasera)

Los pines 1 al 2 (SUDS Detect) - 0 ohmios
Los pines 3 a 4 (cont.) - 0 ohmios
Los pins 4 a 5 (L1) - 0 ohmios
Pins 4 al 6 (Empty) - 0 ohmios

Espero que esta información tiene carácter informativo y útil.

TheMobilian

Dan Webster

  • 8221 Answers
  • Posted on Aug 29, 2010

SOURCE: mi lavadora no termina el

Maytag washer notes

If you need further help, reach me via phone at https://www.6ya.com/expert/dan_73bbd84fe1d95b61

Anonymous

  • 15935 Answers
  • Posted on Sep 16, 2010

SOURCE: tengo una lavadora aeg lavamat

Frigidaire, Zanussi, AEG, & More....

EFO = Filter Blocked (low flow) and it is accessible from the bottom front of the machine.

1. there is a blockage in the filter or drain hose.takes too long to drain out.
2. over dosing of powder or liquid. again can cause an air lock in the pump which slows the drain pump down.

Check the filter and drain hose and test again. this fault will only come up at the end of a cycle.
You do not need to reset the machine to get rid of the fault code as this is automatically deleted.

Run an empty load with no detergent in an attempt to get rid of the code.

Thanks for using FixYa - a 4 THUMBS rating is appreciated for answering your FREE question!!!!

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Lavadora kenmore osasis he, pierde agua por abajo

tengo un problema con mi lavadora kenmore elite oasis he q cuando la prendo me aparese un 60 y ah se queda ????
0helpful
1answer

Yo tengo en la lavadora el codigo f-21 what is this

F21 de error se muestra cuando la lavadora no se puede drenar, pulse Pausa / Cancelar dos veces para borrar la pantalla. Despu?s de esto, por favor revice la manguera de drenaje y filtro de la bomba de drenaje para los bloqueos y asegurarse de que no est? obstruido con part?culas extra?as. Tambi?n puede consultar la bomba de drenaje para verificar que su funcionamiento.

Si necesita m?s ayuda, consulta otros consejos en este enlace: won_39_t_finish_cycle_21_f_flashing

Esperamos que esta ayuda le sirva (recuerda votar y comentar esta respuesta).
3helpful
1answer

Que significa el codigo de error hd en el modelo wtw6600sw2

Todos los códigos de error que aparecen en una hoja de datos en la lavadora. Para acceder, levante el panel superior de la máquina y buscar entre la bañera y el panel frontal. El panel superior es levantado por la inserción de un cuchillo de la masilla a lo largo de la costura en la parte frontal superior se reúne la parte delantera de la máquina, cerca de dos pulgadas a cada lado. Empuje el cuchillo de la masilla en la costura para liberar los clips de sujeción y levante la parte superior.

NOTA: Asegúrese de que usted se aferra a la parte superior, por lo que no se abre y se rompa. Se recomienda que utilice un poco de cinta para mantener la tapa cerrada.

La hoja incluye todas las definiciones de los códigos de error, solución de problemas, diagramas de cableado y los procedimientos de diagnóstico.

Si usted todavía tiene preguntas, por favor, después de vuelta y me dejó saber. Espero que esto ayude.
8helpful
1answer

Tengo un problema con mi lavadora whirlpool duet cuando la enciendo para lavar me presenta un fallo en la pantalla. y sale fallo 22.que es el swich de la tapa.pero se lo cambie por uno nuebo y sigue...

ke tal tengo una lavadora whilpool duet pero al encenderla y poner el ciclo de lavado normal me prtecenta una falla dice falla 11 y no se que es esta falla me podria orientar?
[email protected] gracias
0helpful
1answer

Como ensamblo una lavadora acros

Could you please translate to English?
0helpful
1answer

El motor se queda encendido despues que apago la

Parese que esta comprando mal tipo de gasolina. Eso pasa quando se queda ensendido el motor por unos segundos depues de apagar el motor.
4helpful
2answers

Tengo una lavadora LXR7144EZ1 Empezo con un ruido

Mil gracias por tu ayuda, la lavadora cuando llena no hace ningun ruido, luego cuando empieza a restregar empieza un ruido fuerte y despues de esto se detiene por completo, muchas veces a trata de llegar al ciclo de exprimido. Pero el dia de ayer dejo de funcionar completamente.
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

388 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top GE Washing Machines Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Virgil Watts

Level 2 Expert

267 Answers

Steve Sweetleaf
Steve Sweetleaf

Level 3 Expert

1212 Answers

Are you a GE Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...