Lexmark E450dn Laser Printer Logo
Posted on Mar 01, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Tenemos una impresora lexmark E450DN se bloqueo y aparece error 9222 fuser service Gracias

1 Answer

Anonymous

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Master 2,296 Answers
  • Posted on Mar 01, 2011
Anonymous
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Oct 05, 2010
Answers
2296
Questions
0
Helped
833712
Points
6040

Service Fuser Error appears when the fuser does not warm to the required temperature. For this error on this Lexmark model T632, the manual states you should power off the printer and power it back on, and if it is not plugged into a wall power point, change it to a power point mounted directly on the wall. Personally, I never got a Lexmark printer to work doing this, but this is in the manual. If this won't help, and the printer is under warranty, you should log it in with the servicing company.

If the printer is out of warranty, your next option is to change the fuser which costs around $70 on Ebay: http://cgi.ebay.com/LEXMARK-E450-E350-E352-40X2800-Fuser-Assembly-Warranty-/180589343591?pt=BI_Toner&hash=item2a0bf6b367

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo una impresora 7760.. se queda con el error ... calentando espere.....

Hola como estas eduardo mira la mayoria de veces es la image processing board o el engine control board. Si tienes esos componentes en mano puedes tratarlo. Tambi?n ese problema me lo a dado el disco duro pero mas la image processing board. Si necesitas partes buscanos en el iternet - iteminconline. Donde tenemos mas de 200,000 partes disponibles para tu impresora. Aqui tambien tenemos videos para mas ayuda.
0helpful
1answer

Iforgot apple com

comprado en la empresa Pelephone.israel.por error entramos al iphone con una cuenta diferente, sin saber que solo lee la primera CUENTA que se ingresa. y quedo blokeado,si poder ser usado.pedimos que verifiquen con que cuenta figura y hacer el cambio,.a mi numero de cuenta [email protected] .tenemos otra cuenta a mi nombre pero esta funcionando con mi Aped 2 muchas gracias lidia alaluf
0helpful
1answer

Hola me sale cambiar fusor en una impresora oki b6200 como quito ese error sin cambiar el fusor

Acci?n:
Encendido y espere hasta que la lista para imprimir el mensaje aparece en el panel del operador.
Pulse el bot?n "Seleccionar y el bot?n de flecha hacia abajo al mismo tiempo"
El men? siguiente aparece "Reiniciar contador del fusor U4"
Pulse el bot?n de flecha derecha
Panel del operador mostrar? "Fuser U4 Utilice el SEL para Reset"
Pulse el bot?n SELECT
Panel del operador leer? "Clearing"
Pulse la tecla Men? para volver al "Modo Listo para Imprimir"
3helpful
1answer

En mi imprsora lexmark me sale error 1203 cual es la solucion a mi problema gracias

El error 1203 son un asunto que ocurre o cuando un cartucho es malo o la Ranura de cartucho de impresora es mala...
1 - intenta de limpiar los contactos de cobre de la ambas ranura de carritos y carrito en la impresora y tratar otra vez.. O 2 - cuando error aparece,
cierre el poder de impresoras lejos; espere un minuto y g?relo atr?s en copia de prensa.


Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose



I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

4helpful
2answers

Codigo de erro 3807 como resolver?

Para solucionar el mensaje de error que indica que se ha producido un error en el estado del sistema (c?digo de error 3807):
  1. Desconecte el adaptador de alimentacion de la impresora.
  2. Espere 30 segundos para que se reinicie la impresora.
  3. Conecte el adaptador de alimentaci?n a la impresora. Si fuera necesario, encienda la impresora.
Si el error continua:
  1. Abra la puerta de acceso de la impresora.
  2. Retire e instale el cabezal de impresion dos veces.
http://support.es.kodak.es/app/answers/detail/a_id/31546/selected/true

  1. Cierre la puerta de acceso de la impresora.
  2. Espere a que la impresora est? lista para su uso.
Si el error no se soluciona, pongase en contacto con nosotros:

http://support.es.kodak.es/app/answers/detail/a_id/22432/selected/true

Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose



I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

Cuando conecto el cable usb la computadora no reconose la impresora y en la pantalla de la impresora aparece inicializando y de ai no sale..ke puedo hacer de antemano muchas gracias

Por favor, el cable USB quese conecta la impresora y la computadora, asegúrese de que está correctamenteconectado. Compruebe si el equipo detecta la impresora por medio de cheque enadministrador de dispositivos. Intente cambiar a otro puerto USB, si tienecable USB adicional intenta utilizar un cable diferente. Una vez que elordenador detectará la impresora, aparecerá una notificación en la esquinainferior derecha de la pantalla que un nuevo dispositivo ha sido detectado.Paraobtener asistencia adicional, póngase en contacto con asistencia técnica deLexmark.
0helpful
1answer

Tenemos una t160 y en el visor da el siguiente error "32 cartucho no soportado" pero tampoco se puede acceder al menu propio del equipo.¿Cuales serían los pasos a seguir para...

reviza que que sea el cartucho correcto
trata de quitar todos los cartuchos y encenderl a impresora sin los cartruchos instalados
instala los cartuchos de nuevo
si no funciona prueba los mismos pasos pero al encender de nuevo la impresora deja precionado el boton de encendido por 30 sec o mas para hacerle un RESET al sistema

SALUDOS!!!!!
12helpful
5answers

Ricoh aficio 1022 sc 546

problema ricoh aficio 1022 copia en blanco aparece codigo
sc 193
0helpful
2answers

LEXMARK X3550

Quite los cartuchos. y asegúrese que las pequeñas cintas protectoras han sido quitadas de los contactos. Entonces examine donde los cartuchos caben en la impresora. ¿Es limpio en allí? ¿Hay allí alguna tinta secada o gotas de la tinta en allí? Si hay, usted puede apagar y desenchufar la impresora y usar una cantidad diminuta del alcohol desinfectante en un Qtip para limpiar la tinta.
Si no sustituyen los cartuchos que se los aseguran adecuado cómodamente. Ahora continúes su computadora a - Principio> Panel de instrumentos> impresoras y faxes> chasquido DERECHO en su icono de impresora y elija preferencias> servicios. Cuando usted está en servicios abiertos y mira cada opción allí. Haga cualquier prueba o limpieza de los cartuchos a los cuales esto le pregunta. Cuando usted es terminado, apaga su impresora y reanuda su computadora. Si el problema no es ido, contestarme. Espero que mi español sea comprensible. Gracias.
Not finding what you are looking for?

306 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Lexmark Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Are you a Lexmark Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...