Cameras Logo

Related Topics:

Posted on Feb 15, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

La camara no tira las fotos y cuando le ago la accion para fotos sale el mensaje en la pantalla con el codigo ya dicho en la pantalla y el lente se keda afuera y se apaga automaticamente

1 Answer

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Champion:

An expert who has answered 200 questions.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

  • Expert 226 Answers
  • Posted on Feb 15, 2011
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Champion:

An expert who has answered 200 questions.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Joined: Feb 15, 2011
Answers
226
Questions
1
Helped
38007
Points
369

Tiene el motor de auto enfoque bloqueado o el conector flexible del obturador roto.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola, mi camara no dispara correctamente, al presionar el disparador se traba y aparece un rotulo en la pantalla que dice presione nuevamente y luego termina la foto, las fotos son de buena calidad... pero...

Cuando esto sucede en mi Nikon D-90, recibo un mensaje "ERR" en el panel de control. Nunca he conseguido un mensaje "vuelva a intentarlo". Sin embargo, suponiendo que esto es el mismo fallo, el manual del usuario dice que esto es un fallo de c?mara que puede ser aclarado por liberaci?n del obturador. En mi D-90 s?lo puedo hacerlo girando la c?mara y otra vez. A veces, tengo que quitar y volver a colocar la bater?a. El manual dice que si este problema persiste, debe enviarla a un centro de servicio autorizado de Nikon. Si lo que he sugerido que el problema no soluciona, sugiero que contactas Nikon support en www.Nikon.com para ver lo que proponen.
0helpful
1answer

CONFIGURACION DE DIS POR CAMBIO DE DOMICILIO

Estimado Abel, gracias por tomar el tiempo de contactarnos. Lamento escuchar que este teniendo un problema con la configuracion del receptor. Usualmente cuando uno de nuestros clientes se muda de domicilio nosotros ofrecemos instalacion en el nuevo hogar, enviamos a un technico a que se ocupe de todo, de esta manera nuestros clientes no se tiene que preocupar de nada. Dependiendo del equipo y servicio que usted tenga la antenna debera ser instalada para cierta direccion. Que mensaje le aparece en la pantalla cuando prende el televisor? Me encantaria ayudarle con esto. Por favor contacteme a [email protected] con su numero de cuenta y con los detalles en sobre lo que le aparece en la pantalla. Espero escuchar de usted pronto para resolver esto. Gracias por su tiempo.
0helpful
3answers

Yo mande mas de 10 mensaje de numero celular 584123362473 y 04125516627 y no me an dado ningun credito, por ejemplo:gracias, facebook le cobro 5.80vef a su cuenta de telefono. codigo...

compre token por zong mande 3 mensajes solicitando 121 token por zong me cobraron los msj y nunca me llego el codigo ni los tokens mi numero es 04268104327 de venezuela me mandaronun mensaje de zong discurpe por la compra contactar a support.vzzong.com y no consigo la pagina :S
Aug 19, 2011 • zong.com
1helpful
1answer

Hola, las fotos con la luz del dia se ven bien en la pantalla, pero cuando la saco, me queda blanca, queria saber que es lo que anda mal o tengo mal en la configuracion.

¿En que modo estas sacando las fotos?´¿Est? en autom?tico? Podr?a ser que el sensor de luz est? dejando pasar demasiada luz y quema las fotos. Puedes intentar de resetear la configuracion a la de f?brica, esto generalmente est? disponible a trav?s del men?. Si esto no lo soluciona probablemente haya un problema con la camara.
0helpful
1answer

Al encender la maquina aparece la leyenda de que "windows no se ha iniciado correctamente " y al seleccionar alguna opcion modo seguro , modo seguro con red , se apaga la maquina y vuelve ...

repare instalaci?n:

1. Cuando la Prensa cualquier llave inicialice del mensaje de CD es demostrado en su pantalla, aprieta una llave para comenzar su ordenador del Windows XP CD.
2. Prensa ENTRA cuando ve el mensaje Al arreglo Windows XP ahora, y entonces prensa ENTRA demostrado en el bienvenido a pantalla de Arreglo.
3. No escoja la opci?n para apretar R para utilizar la Consola de Recuperaci?n.
4. En el Windows XP que Licencia Acuerdo, prensa F8 para aceptar el acuerdo de la licencia.
5. As?gurese de que su instalaci?n actual de Windows XP es seleccionada en la caja, y entonces aprieta R para reparar Windows XP.
6. Siga las instrucciones en la pantalla para completar Arreglo.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

5helpful
2answers

ERROR SCANNER 22 EN IMPRESORA HP LASERJET ML1120 MFP

REMOVE THE SOFTWARE AND FRESH INSTALL WITH THE DRIVERS CD
0helpful
1answer

Se quemo la luz de la pantalla de le camara digital dc 750 benq como hago para repararla soy de buenos aires argentina

Usualmente cuando se quema no vale la pena arreglarla. Piensa en comprar otra. Nunca dejes que los rayos del Sol toquen la pantalla del LED queman faciles las pantallas ya que son en LIQUIDO?
4helpful
2answers

Nose ve la pelicula osea la pantalla

disculpa pero my pantalla no se ve osea las perliculas y ya puse el switch pero la imagen de la pelicula no se ve solo quita la leyenda del freno de mano y la pantalla se quda en negro pero si se escucha
Not finding what you are looking for?

237 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66963 Answers

Are you a Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...