1992 Hyundai Sonata Logo
Posted on Feb 06, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

EL SENSOR DE BENCINA DEL PANEL SE QUEDA PEGADO LO LLENE Y SIGUE IGUAL CUAL SERA EL PROBLEMA. EL SENSOR DE TEMPERATURA AL INICIAR ESTA AL MAXIMO LUEGO BAJA Y ANDA PARA ARRIBA Y ABAJO DONDE SE ENCUENTRA ESE SENSOR DENTRO DEL VEHICULO

  • Anonymous Mar 23, 2014

    me aparece el problema del codigo p1320 donde se encuentra ubicado

×

1 Answer

ZJ Limited

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Hyundai Master 17,989 Answers
  • Posted on Feb 06, 2011
ZJ Limited
Hyundai Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jul 15, 2008
Answers
17989
Questions
0
Helped
14453114
Points
60858

El sensor de nivel de combustible (bencina) se encuentra al interior del tanque de combustible

El sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT o Engine Coolant temperature sensor) se encuentra en el paso del l?quido refrigerador de la culata. El sensor ECT es una resistencia variable cuya resistencia cambia seg?n la temperatura del refrigerante del motor. Cuando la temperatura del refrigerante es baja, la resistencia del sensor es alta, cuando la temperatura del refrigerante es alta, la resistencia del sensor es baja. El m?dulo de control del motor (ECM) controles TEC tensi?n cincuenta veces por segundo y utiliza la informaci?n para ajustar el inyector de combustible de ancho de pulso y el tiempo de encendido. Cuando la temperatura detectada es muy fr?o, el ECM enriquece la mezcla de combustible.

Espero que esto le sea de ayuda.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Manual aerio 2003,maf sensor

El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.
3helpful
2answers

Tengo un problema con el carro esta prendida la luz del motorsito esto que significa

Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...

zjlimited_1872.jpg


Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.

Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
4helpful
1answer

La auja de la temperatura noo marca quisiera saber cual es el problema

lo mas probable es que el sensor de la temperatura este en malas condiciones posiblemente desconectado este sensor se encuentra cersa de la manguera de el radiador en el lado de el motor yeva un conector con dos cables primero deve de ser inspeccionado el conector por algun falso contacto aunque la manera correcta es usar un scaner es casi seguro que el sensor esta en mal estado para cambiarlo solo se desatornilla girandolo al contrario del reloj y se pone de igual manera solo cambia la direccion de del giro espero esto sea de alluda para su caso gracias por su tiempo.
6helpful
1answer

Mi saturn es un sl 2001 pero se acelera mucho cuando llego aun alto ke pueda ser le acabo de dar servicio a inyectores

tengo un saturn sl1 automatico primero se aceleraba y lo lleve a un taller y dijeron que ocupaba una limpieza de inyectores pero le movieron algo para que revolucionara menos y entonces despues se empezo a celentar y tiraba el antifrezee y le compre el tanque de reserba de agua nuevo y siguio igual despues le puse la pompa del agua nueva y sigue igual despues le cancele el heather y sigue igual y le deje el thermostato directo y el ventilador directo y sigue igual que sera lo que tiene?
12helpful
2answers

Trobleshooting p0073 DIFINICION CIRCUITI ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE AMBIENTE AAT EXPLICACION El modulo de control electronico ecm a detectado una condicion de alto voltage en el circuito...

El código P0073 es descrito como el sensor de temperatura del aire ambiente del circuito de entrada de alto. Que consiste en el circuito del sensor de temperatura del aire exterior.

El sensor esta instalado frente al radiador, detrás de la rejilla. Probablemente el problema es que el sensor ha fallado o que el cableado presente algun corto en el mismo o cables deshilachados. Inspeccione los cables y conectores que lleva a la sonda. También puede hacer referencia a un manual de reparaciones de Jeep Liberty para obtener información específica, pero también se puede utilizar un multímetro digital (medidor digital ohmios voltios) para verificar la ohmios del sensor.

Espero que esto sea de ayuda (recuerde calificar esta respuesta). Buena suerte.
9helpful
2answers

Quiero saber donde queda el filtro de gasolina sebring 2.7

sigue las lineas de gas a frente del carro. ESTA pegado al chasis. espero que te sirva de algo.
0helpful
2answers

Micarro acura 1992 vigor se queda sin coriente y seprende en la pisara que esta falta de vateria le cambie el arternador y sigue y gual

suena come que necessita cambiar la batteria o checkar la batteria en un autozone se la cargan y checkan gratis.
4helpful
4answers

Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
Not finding what you are looking for?

1,075 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Hyundai Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Hyundai Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...