Coby MP550  MP3 Player Logo

Related Topics:

Posted on Feb 03, 2011

EN MI PC NO RECONOCE EL REPRODUTOR COBY MP550 DE 2 GB Y EN UNA LAPTOP SI, A QUE SE DEBE?

5 Related Answers

Anonymous

  • 185 Answers
  • Posted on Apr 28, 2010

SOURCE: coby mpc7097 el playlist solo llega a 200 temas

lo que puedes hacer es formatearlo desde mi equipo "my computer" encuentra el dispositivo y dale con el botón de la derecha, selcciona en donde dice formatear, selecciona fat (default) y eso te libera el espacio pero cuidado porque te borra la información. despues de que hagas eso puedes meter toda tu música de nuevo lo único es que este dispositivo es de 2GB
17,179,869,184 .......... bits
2,147,483,648 .......... bytes
2,097,152 .......... kilobytes
2,048 .......... megabytes
2 .......... gigabytes
0.001953125 terabytes
0.0000019073 petabytes
0.0000000018 exabytes

una canción=entre 1500 y 6000KB quiere decir que en tu dispositivo caben alrededor de 420 cancionesy a estos dispositivos no les puedes agregar mas memoria si quieres meterle mas música tienes que comprar un aparato con mas capacidad.

si te sirve el consejo dame un buen rating
gracias

Ad

Lori

  • 26 Answers
  • Posted on Jan 09, 2011

SOURCE: ACABO DE ADQUIRIR UN COBY

tiene que o?r el equipo hace un ruido cuando se conecta el USB en el puerto. si esto no ocurre, usted tiene un puerto USB muertos. si usted est? escuchando el ruido cuando se conecta el USB a la computadora luego contin?e con el siguiente p?rrafo.

si est? usando Windows XP, vaya a "Mi PC" y el dispositivo debe aparecer como otro disco duro, al igual que tu (Disco local (C:)), disco duro interno. Usted puede abrir este al igual que una carpeta y desde all? debe ser capaz de colocar la m?sica en el dispositivo.

muntejaya

Muntejaya Ginting

  • 10422 Answers
  • Posted on Feb 09, 2011

SOURCE: formatee mi mp3 porque cuando

Please get it here : www.freedownloadscenter.com/.../drivers...coby-mp3.../player.html www.techpin.com/coby-mp3-drivers/

muntejaya

Muntejaya Ginting

  • 10422 Answers
  • Posted on Feb 09, 2011

SOURCE: No reproduce se apaga solo, si tiene bateria.

Hi, please get it here : www.freedownloadscenter.com/.../drivers...coby-mp3.../player.html www.techpin.com/coby-mp3-drivers/
Jay

josema_sv

Jose Ma DM.

  • 540 Answers
  • Posted on Feb 21, 2011

SOURCE: mi USB ya no funciona

Puede ser que el reproductor solo este bloqueado por la tecla deslizable HOLD, habria que probrar deslizando la tecla en sentido contrario al simbolo HOLD > .

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Prendo la pc acer y se apaga vuelve a prender y se apaga y asi sigue

Estimado Carlos,

Cuando la PC se apaga poco tiempo despues de terla prendido puede ser una senal de sobrecalentamiento del procesador. Si es una PC desktop, puedes verificar si el disipador de calor de aluminio y su ventilador estan colocados correctamente sobre el procesador y si el ventilador esta' funcionando. Si es una laptop, debes verificar si cuando la prendes el ventilador de las rejitas de ventilacion esta' suenando. Un ventilador que este' parado o con baja rotacion puede ser una de las causas del sobrecalentamiento. Pero, en los dos casos, si no es problema del ventilador del procesador, lo que hay que hacer es lo siguiente:
1 - Desarmar la computadora, y sacar el disipador de calor com mucho cuidado de sobre el procesador;
2 - Limpiar bien entre las ranuras del disipador de calor, sacandose todo el polvo y suciedad del mismo ya que el polvo ayuda a mantener el calor y sobrecalentar el procesador;
3 - Limpiar muy bien las rejillas de entrada/salida de aire, sacandose todo el polvo y suciedad,
4 - Rearmar el disipador sobre el procesador, pasando entre ellos una delgada camada de pasta termica plateada, que se puede comprar en tiendas de suminsitros y partes de computadoras (NOTA: no instale el disipador sobre el procesador sin pasar la pasta termica, porque podra' seguir sobrecalentandose);
5 - Rearmar la computadora.

Caso usted no tenga facilidad en armar y desarmar la computadora, seria bueno contactarse con un tecnico de su confianza para hacer ese trabajo para usted.

!Espero que esa respuesta pueda haberle sido util!

PD.: Como ese sitio web solamente accepta caracteres en Ingles, la acentuacion no puede ser utilizada normalmente...

Saludos,

Miguel Luiz Martins
0helpful
1answer

Mi control remoto tv2 nofunciona que puedo hacer es el dish

Hola Daniel, mi nombre es Kim y trabajo con el departamento de Social Media con DISH. Lamento escuchar que su control no funcione y tambien le pido una disculpa por la tardada respuesta. No se si mi respuesta le sirva hoy pero quizas en un futuro si se llegara a presentar el mismo problema. Puede ser que el control no este funcionando porque necesita ser reprogramado al receptor. Para programar el control de DISH Network a su recibidor puede seguir los siguientes pasos: primero debe de accesar la pantalla de System Info esto lo puede lograr con tan solo oprimir el boton que dice System Info enfrente de su recibidor. Una vez este la pantalla de System Info tome su control y oprima el boton se Satellite por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda oprima el boton de Record 3 veces. El control deberia de funcionar, puede intentar su funcion oprimiendo el boton de Cancel esto deberia de llevarlo de regreso a su programacion. Puede usar este link que tambien le puede servir mucho en como arreglar su control y los pasos seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-control
Kimberly. EscobarSocial Media RepresentativeDISH [email protected]
Sientase libre de contactarme directamente a mi correo electronico si necesita mas asistencia.
2helpful
2answers

Al encender mi camara Nikon S80 me aparece que la tarjeta esta protegida para escritura como lo puedo quitar

¿Por qu? mi c?mara de decir "tarjeta bloqueada" o "protegido contra escritura"?

Los conceptos b?sicos. De la misma manera que las grabaciones en casetes de audio y cintas de VHS pueden ser protegidos por la ruptura de la ficha poco en la esquina posterior, el material en una tarjeta de memoria se pueden proteger contra la que se sobrescriban. En lugar de una ficha para romper, protecci?n de escritura se realiza mediante un control deslizante peque?a en el borde de la tarjeta (frente a la esquina cortada). Antes de que la c?mara tomar? im?genes, es necesario que este control en la tarjeta cuenta con un micro en la c?mara, que s?lo lo har? si no es en la posici?n de "bloqueo". El control deslizante en realidad no hace nada dentro de la tarjeta, por lo que yo no lo llamo un "interruptor" a pesar de que parece como tal. Su ?nico prop?sito es que sea detectado por el micro en la ranura de la c?mara, y es la c?mara que se encarga de la protecci?n de escritura, no la tarjeta.

Diagn?stico. Obviamente lo primero que debe hacer es comprobar que el regulador no est? en la posici?n de bloqueo. Si la c?mara te da este error en la posici?n de desbloqueo, esto significa que el regulador no ha podido hacer funcionar el micro, o que el propio micro est? defectuoso, o tal vez que hay alg?n error de sistema de archivos con la tarjeta. Para diganose el problema, ser?a muy ?til si se pudiera tratar de dos o m?s tarjetas de memoria diferente en la c?mara y ver si s?lo uno, o todos ellos presentan el problema.

Si s?lo uno presenta la tarjeta de memoria del problema: En este caso, es claramente algo que ver con la tarjeta de memoria. Es el regulador desgastados, doblados o que faltan? Una barra de desplazamiento que faltan de protecci?n contra escritura de la tarjeta de la misma manera que el deslizamiento a la posici?n de "bloqueo" se. Hay otra posibilidad. Recientemente he descubierto que algunas c?maras que utilizan tarjetas xD-Picture Card tambi?n dan este error a pesar de que esas cartas no tienen ni siquiera deslizadores de bloqueo! Adem?s, algunos usuarios han informado de la fijaci?n de este error a formatear la tarjeta. Por lo tanto, creo que tambi?n es posible que el error puede ser fijado por cambio de formato. Antes de hacerlo, aseg?rese de que usted ha copiado todo lo que quieras de la tarjeta y luego utilizar "formato" de la c?mara funci?n para formatear la tarjeta. Te aconsejo utilizar la c?mara durante la funci?n de formato porque as? se garantiza el sistema de archivos correcto. Si usted utiliza su computadora para dar formato, usted puede f?cilmente obtener el equivocado. Sin embargo, si es necesario hacerlo de esta manera, ver qu? sistema de archivos est? actualmente en uso en el disco antes de empezar. Vaya a "Mi PC" y haga clic derecho en la unidad que es la tarjeta de memoria, y seleccione "Propiedades". Ejemplos de sistemas de archivos son "FAT" (probablemente FAT16), "FAT32" y NTFS, para asegurarse de que su formato se realiza correctamente, asegurarse de que usa el sistema de archivos igual que antes.

Si alg?n trabajo tarjetas de memoria, y otros no, o las mismas cartas de trabajo, pero a veces s?lo a veces: El control deslizante es muy peque?o, as? que es posible que el n?mero de personas que informar de este error se debe a la falta de precisi?n en los tama?os de fabricaci?n. Debe ser dif?cil hacer un micro que puede sentir una cosa tan peque?a. ¿Tiene una mejor marca de trabajo de la tarjeta? ¿Puedes soportar quedarse simplemente las mejores marcas, o los que trabajan m?s fiable? Como remedio de ?ltima instancia, podr?a intentar envolver una peque?a tira de cinta adhesiva sobre el control deslizante para aumentar su espesor, pero creo que esta es una soluci?n de riesgo. Hay un riesgo de que la cinta saldr? en la ranura y causar a?n m?s problemas, o que la cinta ser? tan espesa que la tarjeta de atasco en la ranura y que tendr? problemas para sacarlo.

Si todas sus tarjetas de memoria se comportan de la misma manera: En este caso, es claramente algo que ver con la c?mara. Podr?a ser que el micro se rompe, o hay alg?n error de software. Aunque es menos probable, vamos a cubrir el error de software de primera; por favor, encontrar la funci?n del "restablecimiento del sistema 'en el men? de configuraci?n y uso para todo claro. ¿Es bueno? Si no, pruebe la soluci?n de cinta adhesiva en el ?ltimo p?rrafo en la esperanza de que se trata de un tama?o o el problema en forma con el funcionamiento de la micro, pero si eso no estamos fuera de las opciones en realidad, m?s all? de la reparaci?n de dicho micro.
0helpful
2answers

Como puedo programar un control de remplaso para tv2?

Hola mi nombre es Kimberly Ecobar con DISH Network. Tengo enetendido que necesita programar su control de remplaso con su T.V 2. Para programar el control tiene que hacerlo desde la T.V numero1, cuando usted se encuentre alli tiene que entrar a la pantalla System Info. Esto se puede hacer oprimiendo el boton de Menu 2 veces en el control #1 o tambien oprimiendo el boton System Info enfrente del recibidor, Una vez se encuentre dentro de la pantalla System Info hacia la parte de abajo tendra algo que dice Primary Remote Address y Secondary Remote Address a la par de esto una cajita blanca que contiene un numero adentro. El procedimeinto a programar el control es el siguiente: oprima el boton de SAT localisado en la parte de arriba hasta que los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda ingrese un numero ente 1-15 (pero diferente al que se encuentra dentro de la caja blanca a la par de Secondary Remote address) y despues el signo de numero (#) seguido por el boton de record. El numero dentro de la caja blanca para secondary remote address debe de cambiar al numero que usted elijio si esto no secede asi intente de nuevo el procedimiento esta vez oprimiendo el boton de record 3 veces. En este link puede encontrar todo el procedimiento y mas informacion en como programar su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene mas preguntas o necesita ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda.
2helpful
1answer

ACABO DE ADQUIRIR UN COBY MP727, SI ACEPTA LA CARGA POR MEDIO DE LA COMPUTADORA PERO NO RECONOCE EL USB PARA EL ENVIO DE MUSICA

tiene que o?r el equipo hace un ruido cuando se conecta el USB en el puerto. si esto no ocurre, usted tiene un puerto USB muertos. si usted est? escuchando el ruido cuando se conecta el USB a la computadora luego contin?e con el siguiente p?rrafo.

si est? usando Windows XP, vaya a "Mi PC" y el dispositivo debe aparecer como otro disco duro, al igual que tu (Disco local (C:)), disco duro interno. Usted puede abrir este al igual que una carpeta y desde all? debe ser capaz de colocar la m?sica en el dispositivo.
0helpful
1answer

No se puede copear ninguna cancion a mi reproductor

Usted debe asegurarse de que el CD de instalaci?n para su reproductor de mp3 se ha instalado. Usted no puedo copiar nada porque el equipo tiene problemas para reconocer su reproductor de mp3 o puede haber un ajuste en tu mp3 que s?lo permite que el dispositivo de "s?lo lectura" ir en su ordenador y haga clic derecho en el dispositivo y seleccione Propiedades. desde all?, desmarque de s?lo lectura y que en caso de que deje ahora.

Lo siento si mi espa?ol es malo. Estoy usando Google Translate para escribir porque no puedo hablar espa?ol, pero puedo entender y leer.

Espero que esto ayude : )
0helpful
1answer

Tengo problemas con una batidora hobart. hl 600. lellega voltaje a la tarjeta de controles ( velocidad y tiempo) pero no enciende nada y no tengo control de el arranque y paro.

Hola amigo, mi nombre es ramon, a mi me sucedio algo parecido, primeramente debes revisar los 24V Ca en la tarjeta, este es rectificado a 24v cd y 12 Cd quienes son los que alimentan el control, no te desgaste buscando en los interruptores de proteccion, el display debe encender autamaticamente cuando la maquina esta energizada, esto es un defecto al parecer comun en estas maquinas, esta tarjeta tiene un Circuito integrado que alimenta a relay C3 y este a C2, hay varios relay de control los cuales pueden o no activarce pero es fundamnetal que arranque el microprocesador de esta tarjeta, quizas con un poco de tiempo puedas reparar esta tarjeta revisando el relox de control y todos los circuitos de control para el funcionamiento de la misma, hubiera que buscar los datos de estos y hacer una ingenieria inversa para detallar el funcionamiento de la misma, pero para que sea mas facil revisa el cable del puerto de comunicacion entre la tarjeta de mando y el variador de frecuencia, si este esta bueno teniendo continuidad, Ah en este cable hay una linea de color ***** que no se utliza esta solo conectado en uno de los estremos, si todo esto esta bien sustituye esta tarjeta por una nueva la misma esta averiada y si no tienes mucho conocimiento en electronica no la podras reparar o poco tiempo que es lo que sucede a mi, que tenga suerte.
Ramon
0helpful
1answer

La webcam de mi acer apire one aoa150 se ve

Puede ser causado por varios motivos, te recomiendo verificar:

1. Quitaron el plastico protector de la camara? Esta tiene un plastico que debe ser removido.

2. Está correctamente instalada la camara? Por lo comun ya viene instalado los drivers. en caso de no ser así, en el CD que trae el equipo debe estar el programa para la instalacion de la camara.

3. Está ajustado el brillo de la imagen? En las utilerias de la camara debe estar la configuracion para hacer mas clara la imagen. En caso de no tener en el manual las instrucciones, puedes ajustar el brillo en el software que usa la camara, por ejemplo; en MSN puedes entrar a HERRAMIENTAS- WEBCAM - AJUSTES (o configuracion) y ahi tiene el control de brillo.

En caso de que nada te funcione te recomiendo contactar la tienda para obtener informacion de garantia.
Not finding what you are looking for?

173 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Coby Audio Players & Recorders Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

SmartAviator
SmartAviator

Level 3 Expert

1124 Answers

Are you a Coby Audio Player and Recorder Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...