Thomson GE DECT 6.0 Cordless Phone Logo

Related Topics:

Posted on Feb 02, 2011

El telefono inalambrico GE dect 6.0 digital 1.9 ghz lo configuro como dice una hoja con la que viene, pero en unas horas se desconfigura, necesito el manual.

1 Answer

yulymay

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Dec 12, 2013
yulymay
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Dec 12, 2013
Answers
1
Questions
0
Helped
574
Points
1

Mi telefono se quedo en buscando y luego registrar ademas no salen las llamadas q hago

2 Related Answers

nonontech

Lebanon Raingam

  • 4737 Answers
  • Posted on Oct 02, 2010

SOURCE: Necesito El manual en español

If I guess right, you are looking for a user manual for your VTech CS5121-3....... Cordless phone in Spanish. But unfortunately, this manual is available only in English, no other language. Even on the Vtechphones.com, it's not available.

If you need the English Version, you can download it from here (click here).

You'll need a pdf reader like adobe reader to open and read the file on your computer. Click here to download Adobe Reader.

If you need further help, let me know.

Good luck.

Thanks for using FixYa.

Ad

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Nov 17, 2011

SOURCE: necesito el manual del telefono

podrian pasar el manual del telefono vtech 5.8 ghz desde ya muchas gracias

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Desconecte una caja doble de dish y ahora uno de los televisores no funciona

Hola Jorge, disculpe la demora en responderle, quizas en este momento ya no necesite la respuesta para este problema pero me gustaria proveerle los detalles de todas maneras por si en futuro necesita ayuda esto le pueda ayudar. Este problema lo puede ocasionar distintas razones. El primer paso a tomar es: Por favor verifique que luces estan prendidas enfrente de su receptor. Bajo donde dice MODE la luz debe de estar en DUAL (2 cajitas) si esta en SINGLE, abra a puerta enfrente del receptor, oprima el boton que dice 'Mode' para poner el receptor en DUAL. Si este no es el proble may esto no lo arregla necesito que en el cuarto del televisor numero 2 (donde NO esta el receptor) usando el control que vino con la TV cuando la compro que ponga la Tv en el canal 60 si tiene una imagen necesito que agarre su control de DISH y en el control oprima el boton de SAT (el cual se encuentra en la parte de arriba a mano izquierda) una vez haga esto, trate cambiar canales. Si esto no funciona, otra vez con el control original de la Tv trate de poner la Tv en el canal 73. Si le sale una imagen, agarre el contriol de DISH, oprima SAT y trate de cambiar canales.
Si lo recien explicado no le funciona, valla a la TV 1 otra vez. Con el control 1 en mano Oprima Menu y una vez tenga el "Menu Principal" en la pantalla Oprima el numero 6, espero dos segundos y oprima el numero 1, espero otra vez dos segundos y oprima el numero 5. Este proceso lo lleva a una pantalla llamada 'Modulator Set Up' En esta pantalla donde dice 'TV 2 OUT' bajo 'Channel' que numero de canal tiene? 73 o 60? Basado en el numero valla al cuarto de TV 2 y usando el control que le pertenece a la Marca de TV (no el control de DISH) ponga la Tv en ese canal. Esto tambien debe de resolver el problema. Si necesita asistencia con su servicio de DISH sientase libre de contactarme a: [email protected]


Kimberly.Escobar
Social Media Representative
DISH L.L.C
0helpful
1answer

Como enlazar un control remoto IR 103602 con una caja receptora DishDVR510

Juan Carlos Hola, se que ha este punto quizas no necesite asistencia con la programacion del control. De todas maneras le dare los pasos a seguir en caso de que los llegue a necesitar en un futuro. Para programar el control de DISH Network a su recibidor puede seguir los siguientes pasos: primero debe de accesar la pantalla de System Info esto lo puede lograr con tan solo oprimir el boton que dice System Info enfrente de su recibidor. Una vez este la pantalla de System Info tome su control y oprima el boton se Satellite por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda oprima el numero 8 seguido por el signo de numero (#) y despues boton de Record 3 veces. El control deberia de funcionar, puede intentar su funcion oprimiendo el boton de Cancel esto deberia de llevarlo de regreso a su programacion. Puede usar este link que tambien le puede servir mucho en como arreglar su control y los pasos seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-control
12helpful
9answers

Tengo un p9000t pero al iniciaqr DVD, TV o simplemente encenderlo aparesce una imagen que dice warning pleasa stop wacht video player en momentos trasmite el canal y el video pero posterior presenta...

Hola buen dia, mira tengo un stereo con pantalla marca planet audio, modelo P9762T. El probleme es que no funciona el touch y el control igual se descompuso, y no encuentro ni el control ni kien me lo arregle del toach, ayuda x favor saben kien lo puede arreglar y en cuanto saldria o ya de minimo el control. Gracias de antemano y saludos
34helpful
6answers

Necesito el manual del telefono inalambrico vtech 5.8GHz modelo:CS5211

necesito el istructivo del telefono inalambrico del modelo vetch 5.8 GHzme lo podian publicar porfavor
1helpful
1answer

Como puedo cambiarle la carcaza ami motorokr z6 yo misma? es q se le rompieron unas partes xq se m callo al piso, y ay q compre una carcaza nueva me gustaria saber si m pueden explicar como la puedo...

loba , tenes que conseguirte un destornillador especial, lo desatornillas de atras de la pantalla( la q sube). UNa vez que sacaste los tornillos, levantas la carcaza y la deslizas un poquito hacia abajo PERO NO LA RETIRES DEL TODO!!! porque la botonera esta unida al telefono. Con un destornillador plano desenchufa la botonera del telefono ( con cuidado) una vez que esta desenchufada ahi la podes retirar. Yo estoy haciendo lo mismo pero tuve q comprar la carcaza, los botones y el lente todo por separado , si la tenes completa solo tenes que enchufar la botonera al telefono , si no asegurate de tener todas las partes (el lente si lo sacas no se puede volver a poner) Espero que te sea de ayuda, a mi me resulto facil pero el problema es que ahora se me rompio la pantalla=( pero ya me fije como cambarla. Saludos.
11helpful
2answers

Como puedo instalar los drivers de la camara web. Cuando conecto la webcam, la pc me PIDE que Inserte el CD pero me dice que no encuentra los archivos . Puedo descargarlos de algun lado? es una GE 98650,...

ok necesitas bajar el driver directo desde la pagina GE 98650 y si es posible el software que viene con ella si es que perdistes el disco. Verifica si a camara es compatible con tu sistema operativo.. o si ya salio un update para ella que resuelva el problema.. Todo se resolvera bajando thel propio site de la camara las ultimas drivers y actualizaciones... Por favor dale a click que mi informacion te ayudo suerte o me avisas para darte otros pasos
0helpful
1answer

Cuales son tus fuentes?

Primero que nada, muchas gracias por tu pregunta y por darme la oportunidad de despejar (o ampliar) una duda tuya.

Cuando en un modelo de hardware dice que es la Serie 5100, significa que hay mas "subseries" de modelos en esa misma base de hardware, digamos que la 5100 es la básica y la 5160 la tienes tu y tiene un puerto de USB cuando la 5120 no la tiene. Es un ejemplo.

Otro, en cuanto a laptops HP. La serie Pavilion dv8000 tiene varios modelos, la dv8360 tiene 512 MB de RAM mientras que la dv8600 tiene 2GB y cuenta con bluetooth.

Las placas de hardware son una base para crear mas modelos, le quitan o le aumentan algo, pero fisicamente son similares.

Esto contesta tu pregunta?

Recibe un cordial saludo desde Mexico.

- CoolDragon.
1helpful
2answers

Idioma

Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
Not finding what you are looking for?

584 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Thomson Lands Phones Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66931 Answers

ADMIN Eric
ADMIN Eric

Level 3 Expert

39381 Answers

Are you a Thomson Lands Phone Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...