Sony Network Walkman NWZ-S545 Digital Media Player Logo
Posted on Jan 04, 2011

Se apago mi sony nwz s545 y oquiere prender como ago para restablecerlo

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jun 21, 2011
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Joined: Jun 21, 2011
Answers
1
Questions
0
Helped
480
Points
1

This worked on me: I just plugged the USB conection to my "Phillips DVD player with USB conections" insted of plugging it to my PC. So I just played a song on my DVD player and when I stopped the song, turned off the DVD player... I unplugged it from the USB port and !!!!! appeared again what I was waiting for so long: The welcome screen "Every moment has its music." plus the "Creating Library" And finally I said "THANKS GOD!"
*** I tried many ways to find a solution (pressed the RESET buttom, charged the battery... but nothing happened... my screen was totally black = OFF).
Well.. I hope this is helpfull for all of you.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Compr? un Radio Kenwood KDC-X300,cuando programo la hora,la fecha,dem?s funciones,apago mi carro,lo vuelvo a prender,el radio aparece en standby¿?lguien de ustedes me podr?a dar una respuesta?

Mi Espa?ol no es my biene ,perdone. Suena Como que lo tiene connectado all ignition solamented. Se nececita conectar el alambre de Acc. A la batteria directamente Para que Guarde la memeoria . Ay beses que se Idica el alabre en question con color azul. Hope it helps Buena suerte,
0helpful
1answer

Mi n-97 no enciende para nada y no se como solucionar mi problema

Hola estaba usando mi nokia n 97 y se apago y n prendio mas lo enchufo para cargar todo y prende la lucesita como que esta cargando pero la pantalla no hace nada
1helpful
1answer

Instale un firmware y se apago el televisor y ya no volvio a prender, como restauro el firmware anterior. gracias saludos

Hola
Proceso de instalaci?n del firmware no puede completarse. Despu?s de descargar el firmware, tendr? que pasar cierto tiempo para instalar el mismo en el dispositivo. Debemos tener esperar hasta entonces. Despu?s de la instalaci?n se haya completado, habr? un cuadro de di?logo aparecer? en la pantalla del dispositivo. Despu?s de eso OFF el dispositivo y vuelva a encenderla, para obtener el nuevo firmware activo. S?lo volver a instalar una vez m?s. Aceptar.
63helpful
5answers

Como programarla ala tv

Hola mi nombre es Mayra Diaz con Dish Network. Con much gusto le puedo ayudar a programar su control a su televisor. Primero que todo necesitamos saber cual es la marca de su televisor para darle los c?digos que funcionen con su televisor espec?ficamente.

1helpful
1answer

MI PC TIENE BOCINAS PERO DICE QUE NO LAS TIENE Y NO SE ESCUCHA.

Hola si tienes donde poner los cables de las bocinas detras de la computadora y todadia no trabaja entonces tienes que abrirr el control manager y prender las bocinas por dentro el control de volume va a estar en el keyboard la tabla de teclas . buena suerte
3helpful
3answers

El aire acondicionado de mi trailblazer 03 no funciona en las ventanitas de enfrente solo en las de abajo para los pies...cual puede ser el problema?

El vacío se utiliza para cambiar el flujo de aire a los respiraderos. Suena como usted tienen una manguera de vacío floja o disconnected en el lado trasero de los controles.
0helpful
1answer

Ayudaaaaaaaaa porfabor algien k able espanol

enchufale nesistas un "adaptor" para poner poder.

ay un buton para tocar para prender

I’m happy to help further over the phone at https://www.6ya.com/expert/david_92c86cbc79e9b552

Not finding what you are looking for?

490 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sony Audio Players & Recorders Experts

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

John
John

Level 2 Expert

510 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Are you a Sony Audio Player and Recorder Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...