ViewSonic VA1703wb Monitor Logo

Related Topics:

Posted on Sep 17, 2017

Buena tardes el problema es el siguiente, en las mañanas o cualquier momento del dia cuando se enciende el computador el monitor prende pero no da imagen toca prenderlo y apagarlo varias veces hasta que da imagen, cuando ya tiene imagen funciona normal el problema es cuando se apaga el computador. Gracias por la colaboracion que me puedan dar.

1 Related Answer

budmrtn

Bud Martin

  • 11361 Answers
  • Posted on Nov 16, 2010

SOURCE: el monitor enciende da

Look for bad caps first: http://s807.photobucket.com/albums/yy352/budm/Optiquest%20Q19WB/

Basic LCD monitor and LCD TV troubleshooting guide:

http://www.fixya.com/support/r6150077-basic_lcd_monitors_troubleshooting

http://www.fixya.com/support/r5093881-lcd_flat_panel_tv_troubleshooting_guide

Failed TV, Monitors, Caps : http://s807.photobucket.com/home/budm/allalbums

Learn about bad caps: http://en.wikipedia.org/wiki/Capacitor_plague
Capacitor kits: http://lcdalternatives.auctivacommerce.com/ he can make you a set of caps for you.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

3helpful
3answers

Se enciende la luz del tablero marcada conel 5

No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...


738bb8e3-4d00-41e8-b63f-1324c1118a05.jpg

El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.

Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.

Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.


Suerte.
0helpful
1answer

No funciona bien mi computadora de mesa

Primero verifique para ver si puede arrancar en modo seguro presionando F8 varias veces justo cuando se inicia el equipo hasta que el menu de inicio aparece. Cuando el menu de inicio aparece seleccionar "modo seguro con funciones de red". Si puede arrancar todo el camino hasta en el modo seguro, entonces usted tiene un problema de controladores. Lo mas probable es que usted tendra que instalar la tarjeta de video o los controladores del chipset de modo seguro.

Buena suerte!
0helpful
3answers

Porq no enciende pantalla del radio mitsubishi lancer 2009

donde va el relay que mencionas amigo? me paso el mismo problema
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
5helpful
1answer

El carro enciende y trabaja bien en un principio despues de un tiempo se apaga el motor como que no llegara gasolina al motor, y no enciende mas hasta pasado un buen tiempo cuando se enfria el motor...

Hi!!
Por el a?o del vehiculo, casi puedo apostar que es la bomba de la gasolina. Cuando las bombas empiezan a fallar, trabajan por un rato, despues se calientan y dejan de trabajar, al poco tiempo, ya no trabajan para nada. Casi todas las tiendas de auto partes grandes como AutoZone y Checkers prestan herramienta. Consigue un Fuel Pump Pressure tester para que chequees la bomba de la gasolina. Ahi mismo te dicen cual es la presion que debe de tener. La presion se chequea abriendo la llave pero sin arrancar el vehiculo. Aqui esta un diagrama de como se connecta el probador.
1kbron_119.jpg

Buena Suerte!!
1helpful
1answer

Hola a todos. Tengo dos problemas con mi jeep cherokee 1990. El primero es que me ha quemado dos headlight switch, se apagan las luces en cuarquier momento y despues no encienden y cuando verificamos...

Hola, Para el primer problema, es necesario instalar un Relay en el circuito de las Headlights, esto ayuda a evitar que el switch se queme, ya que sin este Relay, consume mucho amperaje y esto es la causa del switch quemado. Suerte!
0helpful
1answer

Hola. el prblema que tenia al principio con este

CERTIFICADO DE EXPERTOS AQUI TV, siga esta información que he proporcionado tres soluciones de largo a este tema / s
Solución 1
Antes de empezar a desmontar cosas, le permite probar su simple rutina retire el enchufe de alimentación y sistema de poder una copia de seguridad. También, por favor, intente su unidad en una canales diferentes para ver si el problema persiste en cada canal. Su principal del Consejo, Power Board, T-Consejo Regulador se sospecha que los problemas en este momento. Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 15 segundos, la unidad debe apagar por sí mismo después de haberlo encendido. Si no es así, entonces no te preocupes. Quiero saber si el problema persiste. El primer enlace a continuación le llevará directamente a la guía de solución de problemas si tiene que seguir adelante con el mismo error.http://www.fixya.com/support/r5093881-lcd_flat_panel_tv_troubleshooting_guide Información adicional No se pudo TV y Monitores: http://s807.photobucket.com/home/budm/allalbums http://en.wikipedia.org/wiki/Capacitor_plaguepartes: www.shopjimmy.com
2
Le permite centrarse en la parte externa de la primera serie de televisión (95 por ciento de todos los problemas de la televisión están relacionados con cosas externas a la propia televisión) Compruebe la conexión física de todos los cables mediante la eliminación de cada cable pelado o RCA y volver a instalarlo (Cada cable de potenciaasí), una vez que haya quitado un cable, compruebe que no se deshilache, y si ya está desnudo, de empalme de una conexión nueva y fresca para ello. 5. Asegúrese de que NO hay otras radios uneeded, el sistema de las cercanías.estos sistemas, cuando se enciende, hará que la interferencia electromagnética y evitar que más que grave la interferencia de televisión SURGE PROTECTOR protectores contra sobretensiones representan más del 75 por ciento de las fallas eléctricas a los equipos de estéreo. Vamos a empezar con su toma de CA de pared. Es norma en América que 220 voltios de fuera de estos puntos de venta. Esto implica que cada dispositivo va a utilizar 220 voltios (dentro de esa zona de la red). En todo caso incluye un reloj de alarma está conectado a cualquier enchufe de salida de CA en las proximidades del equipo estéreo / TV, causará interrupción eléctrica, electrónica e impedir incluso de encender! El televisor necesidades dedicada energía eléctrica.Si el televisor se encuentra en la sala a continuación, desconecte todo lo demás en la sala de estar. Permite conectar el televisor a una toma de Dedicado. Revise todos los interruptores de luz para asegurarse que el poder es para el que toma. Compruebe el cable de TV para Desfibracion tanto en el extremo de la pared de CA y donde se conecta a la televisión.Compruebe todos los puntos de GFCI para garantizar que todos los botones rojo de reposición se empujan, compruebe los interruptores automáticos para la conexión adecuada y que están encendidos. Ahora, vamos a tratar el televisor sin que relacionada con cualquier servicio de cable, vídeo, dvd, equipo de música, etc Por favor, responda si hemos encontrado una solución.
3
Cuando la reparación de estas unidades, hay siempre varias variables a considerar. Primera visita para ver lo que ocurrió por última vez con la unidad, como hicieron los hijos juegan con videojuegos, ¿la electricidad salir debido al mal tiempo. Usted puede ver que hay muchas posibilidades, pero vamos a concentrarnos en lo que se produjo el pasado a la unidad. Una vez que determinemos lo ocurrido el pasado, podemos identificar la causa real del problema. La causa real puede estar asociada con problemas de proyección, las versiones anteriores (tubo de imagen), la interferencia de los dispositivos en las cercanías, e incluso una radio encendida y situada muy cerca de su unidad. Esto es normalmente conocido como interferencia electromagnética a la electrónica y es muy común el error que usted ha proporcionado hoy. Por favor, seguir buscando algo externo a la unidad antes de ver los componentes internos. He estado trabajando en estas mucho tiempo así que siéntete libre de seguir conmigo.
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
0helpful
1answer

Tengo problemas con los frenos, se me enciende la luz indicativa del ABS, y el problema es que cuando freno, al momento en que casi se detiene el vehiculo jala hacia la derecha, como si solo frenara ese la...

evidentemente la luz se enciende por un fallo, revise que el caliper o compensador del lado derecho no este muy ajustado y tambien purgue el sistema por posibilidad de aire en el sistema
Not finding what you are looking for?

270 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top ViewSonic Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Rob Hill
Rob Hill

Level 3 Expert

1480 Answers

Are you a ViewSonic Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...