Kyocera CopyStar CS-3060 Black and White Copier Logo
Posted on Nov 23, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Mi fotocopiadora kiocera 3060 presenta el error c600 mi corre electronico es: [email protected] en viar urgente

1 Answer

MSM

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Expert 165 Answers
  • Posted on Nov 25, 2010
MSM
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Feb 24, 2010
Answers
165
Questions
0
Helped
76557
Points
291

C6000 Fuser heater break
Fuser thermistor 1 detected less than
40°C/104°F for 10 s during warm-up and
ready in.
Defective fuser
heater M or S.
Replace the fuser heater M or S.
Installation defectiveness
on fuser
thermistor 1.
Check the mounting state of the fuser thermistor
1. If any problem is found, repair it.
Defective fuser
thermostat.
Replace the fuser thermostat.
Defective PWB. Replace the power source PWB or engine
PWB and check for correct operation.

when it comes to fuser ull need a service engineer to check it



or try this press status key type 10871087 then
163 press start key

U163 Resetting the fuser problem data
Description
Resets the detection of a service call code indicating a problem in the fuser section.
Purpose
To prevent accidents due to an abnormally high fuser temperature.
Method
1. Press the start key.
2. Press [EXECUTE] on the touch panel.
3. Press the start key. The fuser problem data is initialized.
4. Turn the main power switch off and on.


.
(1) Executing a maintenance item
press status key
Enter "10871087" using
the numeric keys.
Enter "001" using the cursor
up/down keys or numeric keys
and press the start key.
Enter the maintenance item
number using the cursor up/down keys
or numeric keys.
The selected maintenance item is run.
Press the stop key.
Press the start key.
Start
End

  • Anonymous Jan 23, 2011

    DnC Sourcing is to make an Expert of developing products. ---> www.artdnc.com (82) 70-7893-2100)http://www.sourcingbuysell.com
    We have 15 years developing experiences and will implement the advanced products to our customer.
    Electronics, home appliances, sporting goods, medical products, smart phone, General Phones, machine equipment, cattle. Midsize engine
    * Mechanical design, tooling, product design, machine design, reverse engineering (image), product design, MOLD Analysis
    * Processor: AVR series, DSP, FPGA, ARM7, ARM9, etc.
    * Circuit design, PCB ARTWORK Use Program: ORCAD, PADS
    70% Motor Sales ---> www.buysellmotor.net, sourcing everything ->http://www.sourcingbuysell.com

×

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Yo he tenido correo del hotmail por algunos anosa no puedo y ahora no puedo abrirlo. Que necesito hacer?

Espanol no es mi lengua materna, y este sitio web no permite tildes y otros caracteres especiales en sus respuestas. Lea con cuidado.

Cada vez que se pierde una contrasena para un servicio de correo electronico gratuito, la unica esperanza que tiene que conseguir que reiniciar es ir a traves de la pregunta secreta automatizado que ha configurado. Si usted no puede pasar eso, entonces o bien se le ha olvidado la respuesta (o la forma en que fue escrito, o incluso tapones hacer una diferencia) o alguien puede haber accedido a su cuenta y lo cambio, por lo que la pregunta secreta y la respuesta ya no puede ser valida.

He tratado con esto unas cuantas veces para los amigos con los servicios de correo electronico gratuito como Yahoo o Gmail. Es una solucion de compromiso para no tener que pagar por el email ... menos la atencion al cliente.

Si usted tiene una cuenta de correo electronico que no es libre (como los proporcionados a usted por su proveedor de Internet), entonces seria mucho mas probable que ayude a restablecer la contrasena y la informacion de la cuenta, ya que probablemente son capaces de verificar otra informacion de la cuenta, tales como informacion o direccion o algo para restablecerla pago. Se que parece que las cuentas de correo electronico son "libres" tambien, pero en realidad el ISP probablemente incluye la capacidad de utilizar sus direcciones de correo electronico con el precio que ya se paga por el servicio. Yo prefiero las cuentas de correo electronico gratuito (Gmail, Yahoo Mail, etc) personalmente, ya que se pueden utilizar desde cualquier lugar, y aunque cambie de proveedor de Internet o pasar a ir a la quiebra y tener mi internet desconectado, aun asi, tener acceso al correo electronico.
5helpful
1answer

Necesito por favor el codigo de tv LG para programar mi control de DISH, perdi mi manual Gracias

Hola! Mi nombre es Kimberly y soy representante de DISH. Lamento la tardanza en responderle, ciertos codigos que pueden ser programados a su televisor LG son los siguientes:678, 520, 505, y 627. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si necesita ayuda adicional puede visitar este link aqui puede encontrar mas codigos y el proceso a programar el control http://www.mydish.com/support/program-to-tv-code-non-basic Tambien puede contactarme directamente a mi correo electronico.contactarme directamente a mi correo electronico.rreo electronico.

Kimberly.Escobar
Social Media Representative
[email protected]
2helpful
1answer

Como puedo unlook el canal 487 de dish latino

Hola mi nombre es Kimberly con DISH Network. Si an bloqueado algun canal, necesita la contrasena para desbloquearlo. Si nunca se creo una contrasena es posible que el canal no este disponible en su programacion. Sera un placer revisar la cuenta y ayudarle. Estamos aqui para asistirle. Si necesita ayuda con esto porfavor envieme un correo electronico con la informacion en su cuenta para poder asistirle. Mi correo electronico es [email protected] Gracias por su tiempo.
1helpful
2answers

Hola mi nombre es jose acabo de comprar una lg tv pero el control solo funsiona con el dish y no puedo encender o apagar la tv antes tenia una sony bravia y si funcionaba perfectamente.

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network lamento mucho que este experimentando este problema. Sera un placer ayudarle y proveerle la informacion que necesita. Para programar el control de DISH Network con su televisor va a necesitar integrar un codigo que sea compatible para el control y la t.v. Ciertos codigos que se pueden integrar al televisor son los siguientes: 678, 156, 520, 505, 654, y 627. El prcedimiento para integralo es el siguiente: Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 654#. El botond de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si necesita ayuda adicional puede visitar este link aqui puede encontrar mas codigos y el proceso a programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup Tambien puede contactarme directamente a mi correo electronico [email protected].


DISH Network
Kimberly Escobar
[email protected]
0helpful
1answer

Mi problema es un compresorde marca makita5200 y no me prende y no tengo el manual de aparato

Perdon porque mi espanol no es muy bueno, usted puede encontrar la lista de parts de su compressor al localacion siguente.


http://www.toolpartsdirect.com/cgi-bin/schematic.cgi/makita/MAC5200/

Su comperssor tiene un boton reset que puede estar roto (y si ya a marcado el boton). Tambien, la cajita negra /gries electronico tiene contactos que se ceman. Y si estan en buenos condiciones (electronico y reset) hay que revisar los carbones de el motor (en compressor que no usa oil)
144helpful
22answers

Nesecito ayuda para desactivar sercio del club entertainment factory

necesito desactivar el servio de club entertainment factory como lo puedo desactivar
4helpful
9answers

Abri mi terminal Verifon vx510 para darle mantenimiento pero cuando la volvi a cerrar solo parpadea la pantalla, creo que se activo el tamper como lo desbloqueo o restauro, algun switch activa esto

buenas tardes lo que debes de checar son unas gomas que tiene adentro son las que activan el parpadeo o si necesitas ayuda mandame tu correo el mi es [email protected]
8helpful
1answer

Tengo un problema con mi lavadora whirlpool duet cuando la enciendo para lavar me presenta un fallo en la pantalla. y sale fallo 22.que es el swich de la tapa.pero se lo cambie por uno nuebo y sigue...

ke tal tengo una lavadora whilpool duet pero al encenderla y poner el ciclo de lavado normal me prtecenta una falla dice falla 11 y no se que es esta falla me podria orientar?
[email protected] gracias
28helpful
5answers

Ayuda para desbloquear

buenas tardes tengo un tv modelo HTV-2115 y tiene un candado rojo en la esquina inferior izquierda el canal no lo deja de mostrar y donde deberia tener la hora aparecen las rayitas no me deja usar el control sino para apagarlo y de los botones laterales solo lo puedo apagar como puedo desbloquearlo sino me da acceso al menu ni con el control ni con el menu lateral. darme respuesta al messnger [email protected] Gracias es de Venezuela
Not finding what you are looking for?

224 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Kyocera Office Equipment & Supplies Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Ngoro

Level 3 Expert

3523 Answers

Are you a Kyocera Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...