Computers & Internet Logo

Related Topics:

Posted on Jun 11, 2008

Encontrar el Controlador de Sonido para una tarjeta VIA_P6- M925LR

Buenas,

El Driver que se requiere para poder tener sonido, no lo logro encontrar, la motherboard es de color rojo, fisicamente no logro ver la marca ni el numero de tarjeta, pero al encender la computadora en la ultima linea aparece esta informacion, la cual tengo entendido se refiere a la informacion de la tarjeta: VIA_P6-M925RL.

Agradezco la ayuda que me pueda brindar.

1 Answer

A

Anonymous

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

No encuentro el driver de Intel D865PERL

Aqui tienes un link a la pagina de Intel

http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=eng&keyword=%22D865PERL%22

Recuerda que tambien puedes encontrar drivers, revisando el modelo de chip (circuito integrado) del dispositivo que necesites. Ya sea video, sonido, tarjeta de red, etc.
Busca una lupa y un foco para que puedas ver bien cada detalle

Mucha suerte.
0helpful
1answer

Hola! necesito encontrar los drivers de una laptop IBM Thinkpad T30 2366JU3 Mi problema es que no me da el sonido y no puedo reproducir dvds por que hace falta driver de la tarjeta de video...

Hola ... Lo siento, mi espa?ol es malo. Pero, puedo ayudarle. La tarjeta de v?deo no es ning?n problema. Usted necesita decodificador de DVD ... Intervideo WinDVD tiene uno. Si usted tiene descodificador de DVD, entonces usted puede obtener los controladores para el v?deo aqu?:

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/MIGR-41918.html
1helpful
1answer

En mi pc no tengo sonido ocurre que borre algunos programas de internet por que mi pc estaba lenta cuando pongo en win amp sale una advterncia Bad direct sound driver cod 88780078 y en otras aplicaciones...

Usted no dijo que tarjeta de sonido usted tiene, pero si esto es un problema de chofer, usted puede encontrar un chofer bueno con un programa llamado Drivermax. Descargue aquel programa e instálelo, y usted puede usarlo para localizar a dos (2) choferes por día gratis. (para más que que usted tiene que pagar) Si usted me dice (el 1) Sistema operativo, (y 2) su tarjeta de sonido puedo tratar de encontrar un archivo de chofer para usted.
0helpful
1answer

Panel de corriente

No puedo encontrar la página sólo para el conductor y los documentos.
Buena suerte en encontrar el manual de correcta


http://mx.gateway.com/support/productsupport.html
0helpful
1answer

Mi prblema es que mi pc no tiene audio me prodian ayudar me pide un driver donde lo consigo

Normalemente windows busca el driver automaticamente y lo instala. Si no encuentra el driver adecuado, es necesario tener el modelo de la tarjeta de sonido o de la tarjeta madre (si el audio esta integrado) para encontrar el driver.

Puedes usar estas paginas:
www.belarc.com
online scan
http://www.d-a-l.com/hardware-scan.php
Drivers
http://www.driversplanet.com/
0helpful
1answer

COMO BAJO EL PROGRAMA DEL DRIVE DE VIDEO Y SONIDO A MI PC

Si tu instalación de Windows es reciente, es muy común que tu sistema de audio no haya sido detectado y habilitado inicialmente. Pero, si usas Actualizar Windows, la segunda o tercera ocasión verás que Windows detectó la falta del controlador de audio en el sistema,
y lo instalará automáticamente.
Si este no es el caso, entonces necesitas usar el CD que vino con el tablero, y si buscas en su contenido encontrarás un directorio llamado "Drivers" o algo parecido, o bajo el nombre del fabricante del aparato de audio.
Si logras encontrarlo, entonces ve al Panel de Control y corre el Device Manager (no sé cómo lo llama en español), que es el que despliega la información acerca de los componentes internos y externos de tu PC.
Muy probablemente encontrarás al menos uno o dos que tendrán un ícono amarillo, o rojo, indicando que el aparato en cuestión no está configurado y por supuesto, no funciona.
Si este es el caso con tu tarjeta de audio, entonces haz un click con el botón derecho del ratón sobre el aparato y selecciona "Desinstalar" (o como se diga en español). Cierra todos los programas y recicla tu PC normalmente, usando "Inicio->Reiniciar el sistema".
Cuando Windows arranca otra vez, espera unos minutos. Verás mensajes de que Windows ha detectado nuevos componentes, y que está instalando sus controladores. Un par de minutos después, todo estará de vuelta a la normalidad.
Si en vez de esto el mensaje dice que no se pudo instalar, o no se encontró, entonces busca, dentro del Panel de Control el ícono para añadir componentes. Aparecerá una ventana donde los nuevos componentes se detectarán automáticamente, pero nuevamente aparecerá el mismo mensaje de que no se encontró el controlador. Pero, te da la opción de buscar en un lugar específico de tu sistema por el controlador.
Aquí entonces busca la letra de tu aparato de CD/DVD, que contiene el disco que vino con el tablero, y seleccionas el directorio anterior. Luego, presiona OK/Continúe tantas veces como sea necesario.
En el último de los casos, dirígete a la página del fabricante de tu tablero, y anda a la página de apoyo al cliente, en la página de Descargas busca el controlador, basado en el modelo del tablero en cuestión.
¡Buena suerte!
3helpful
2answers

Necesito encontrar un driver de sonido

DESCARGA RADARSYNC ESTO TE BUSCARA LOS DRIVES COMPATIBLES CON TU COMPUTADORA EL LINK ES
http://www.radarsync.com/ ESPERO Y ESTO TE AYUDE.
ANDREIONELUV
0helpful
1answer

JORGE

Lamentable, pero sin el modelo de la placa madre o la tarjeta de sonido, no puedo encontrar el driver derecho. Si usted usa XP o la Vista, usted puede usar el incorporado choferes de audio, o usted puede intentar ESTE driver. Esto debería trabajar.

¡Si usted encuentra que la solución/respuesta que proporcioné le condujo a, o resultó en fijar, por favor cierre el boleto con un FixYa! la posición conforme a mi solución. Yo estaría muy agradecido por su espectáculo de la apreciación.

¡Gracias por usar FIXYA!

¡Salud!
IrishDruid
0helpful
3answers

Cesar

para bajar el driver tendrías que proveer el modelo exacto de la placa de sonido, y si está integrada en el motherboard, proveer el modelo exacto del motherboard... los puedes encontrar en la caja de los mismos y si no la tienes, abre el gabinete y buscalo impreso en el mother o en la placa de sonido si esta es externa. Normalmente los modelos de motherboards están impresos con letras blancas y son similares a esto P4V8X-MX y en el caso de las placas de sonido SoundBlaster Live Value 5.1 o algo por el estilo, dependiendo la marca...

obten esa informacion y regresa para enviarte a donde bajar los drivers.
0helpful
2answers

PROBLEM CON SOUND AND TV

Parece que su problema es solamente de configuracion fisica and programacion. Empesando conecte su cable al televisor y programe por el menu los canales que se van a recibir por el cable y no por una antena exterior. Sin el cable puesto y el televisor prendido y el volumen alta debes de poder escuchar sonido rasposo porque no hay imagen. Si acaso hace eso entonces tu televisor no tiene problem electronica y es como dije anteriormente. Buena suerte y dejame saber algo. Que Dios lo bendiga.
Not finding what you are looking for?

1,156 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...