E-Machines Bestec ATX-300-12E Rev. D 300w E-Machine GTW Power Supply Part 100929 (ATX30012E) Power Supply Logo

Related Topics:

Posted on Oct 27, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Necesito saberqe capacitor es el "c20" para reponerlo porque se desoldo

1 Answer

polytek

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Guru:

An expert who has written 7 tips or uploaded 3 video tips

  • Master 453 Answers
  • Posted on Oct 27, 2010
polytek
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Guru:

An expert who has written 7 tips or uploaded 3 video tips

Joined: Oct 11, 2010
Answers
453
Questions
1
Helped
141173
Points
1722

Hi follow the output voltage of this capacitor, 5V, 12V, 3.3V and then its simple to knew the value,

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

2helpful
1answer

Necesito desbloquear mi nokia 2690

Hola, se puede desbloquear el m?vil por los c?digos de desbloqueo .. la forma m?s segura y mejor de desbloqueo es por los c?digos de desbloqueo y mi petici?n personal es que no van para el software de desbloqueo, porque a veces el software puede corromperse y que tus datos se perder?n debido a que, es mi mala experiencia, as? que fui para el desbloqueo de los c?digos de mobileunlocksolutions y unlocked.you tambi?n puede intentar, pero al ver que si su pa?s y el proveedor est? en la lista .. porque para algunos servicios s?lo est?n disponibles los c?digos .. ver con que y si el proveedor de su pa?s est? en la lista a continuaci?n, obtener los c?digos y desbloquear el m?vil ..
1helpful
1answer

Las bandas del motor chillan mucho< como puedo ajustarlas? por que no muestran un diagrama y metodo para el ajuste.

la solucion cuando las bandas chillan mucho es porque no estan bien ajustadas o muy viejas para ajustar las bandas revisa que el alternador tiene los tornillos para ajustar tambien el diagrama no te servira porque las bandas lla estan instaladas algunas veces cuando llueve y se mojan las bandas chillan mucho pero cuando se secan el chillido desaparece dos o tres dias despues buena suerte
2helpful
1answer

Kitar codigo de bloqueo

Hola, se puede desbloquear el m?vil por los c?digos de desbloqueo .. la forma m?s segura y mejor de desbloqueo es por los c?digos de desbloqueo y mi solicitud presonal es que no van para el software de desbloqueo, porque a veces el software puede corromperse y que tus datos se perder?n debido a que, es mi mala experiencia, as? que fui para el desbloqueo de los c?digos de aqu? mobileunlocksolutions y unlocked.you tambi?n puede intentar, pero al ver que si su pa?s y el proveedor est? en la lista .. porque para algunos servicios s?lo est?n disponibles los c?digos .. consulte con y que si el proveedor de su pa?s est? en la lista a continuaci?n, obtener los c?digos y desbloquear blackberry .. antes de desbloquear su tel?fono m?vil se puede obtener instrucciones claras sobre la manera de desbloquear su tel?fono m?vil para que se puede visitar mobileunlockguide para obtener instrucciones paso a paso ..
58helpful
9answers
1helpful
2answers
0helpful
1answer

NECESITO DIAGRAMA PARA DICTAPHONE 2750 DESKTOP

Hola en realidad no tengo el diagrama pero you te recomiendo que verifique la tableta pricipal por la parte posterior normal mente es muy comun una de las venas del trasistor se fracture observe cuidadosa mente por la fractura ya que si no te equivocaste al conectar el motor no creo que este danado el trasistor recuerda que el Modelo 2740 su motor es de 4 terminales la primera de lado izquierdo es negativo despues positivo sige A y despues B qae estos dos ultimos son para resitencia de velocidad variable 20K
1helpful
1answer

Necesito ayuda urgente si ustedes son tan amables de ayudarme se los voy agredecer yo necesito el service manual porque compre 10 dictaphone 2750 desktop tengo problema con tres de ellos porque el motor se...

Hola Soy Tecnico en servicio de SONY y Dictaphone Y estas en lo correcto el modelo de Dictaphone 2750 Stadard cassette uno de sus problemas es que si la unidad queda con el cassette dentro y sin seleccionar auto encendido el motor queda funcionando asi que se muere mas rapido la verdad es que necesitas remplazar el motor y el motor solo tine dos cables asi que no es mayor problema el remplazarlo te puedo dar un correo para que solicites el motor normalmente esta compania no vende partes solo da el servicio de reparacion de las maquinas pero puedes decirles que Javier te recomendo para comprar estos motores que nececitas, despues de remplazarlo tus maquinas quedaran bien otraves email to [email protected]
3helpful
3answers

El aire acondicionado de mi trailblazer 03 no funciona en las ventanitas de enfrente solo en las de abajo para los pies...cual puede ser el problema?

El vacío se utiliza para cambiar el flujo de aire a los respiraderos. Suena como usted tienen una manguera de vacío floja o disconnected en el lado trasero de los controles.
0helpful
2answers

Hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico
Not finding what you are looking for?

82 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top E-Machines Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Andrew Chrostek
Andrew Chrostek

Level 1 Expert

187 Answers

Are you an E-Machines Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...