JVC GR-SXM260U Camcorder Logo

Related Topics:

Posted on Oct 24, 2010

Conecté la bateria al revés , o sea ,invertí la polaridad , y ahora no funciona nada de la camara

2 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on May 11, 2008

SOURCE: GR-DX75US

Hola Lucio
Yo sot de Argentina y me pasó lo mismo que a vos, llamé a representante en Argentina y me dicen que ellos no lo pueden arreglar porque la camara fue comprada afuera de Argentina, esto es una locura ya que en todo el mundo las están arreglando gratis. Decime como hiciste si es que lograste solucionar el problema
Saludos

Ad
A

Anonymous

  • Posted on Jun 08, 2008

SOURCE: Conectar JVC GR-DVM5 al ordenador con el sistema operativo Vista

necesito drivers para bajar videos desde mi camara jvc gr-dvm5 al computador que tiene windows vista home.alguien me puede ayudar con alguna informacion o sitio donde los puedo encontrar??

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

2helpful
1answer

Nececito el drivers de camara vivitar 5024

No estan disponibles; considere la posibilidad de no conectar la c?mara a la computadora.

La mejor manera de descargar im?genes desde su c?mara a su ordenador implica la eliminaci?n de la tarjeta de memoria de la c?mara y conectarla a un lector de tarjetas (ya sea incorporado en el ordenador o conectados a trav?s de USB o FireWire). Es probable que esto sea m?s r?pido que conecte la c?mara a la computadora, y no se descargue las bater?as de su c?mara.

Una vez que la tarjeta est? conectado, aparecer? a su equipo como una unidad extra?ble. Puede utilizar las instalaciones del sistema operativo de arrastrar y soltar para copiar las im?genes desde la tarjeta al disco duro del ordenador. O usted puede usar cualquier foto catalogaci?n programa.

Suerte (recuerde calificar esta respuesta).
0helpful
2answers

Mi proble es que en la pantalla superior aparece las letras oooofeoo

Hola,

Bienvenido a Fixya. Para fijar el asunto con sus D que consiguen 0000FE00 siga s?lo los pasos abajo.

1. Comience su DSi y la espera hasta que la Bater?a sea Vac?a. (Teniendo una Bater?a vac?a baja el tiempo de inicializar. Las D consiguieron dos memorias r?pidas internas que ambos son da?ados cuando tiene este error. Con la Bater?a baja el repuso uno consigue carg? mientras el otro puede no en la misma velocidad)

2. ¿Quita los Cerrojos y extrae la Bater?a para alrededor de 1,5 horas.por qu? que hicimos esto? Toda la Electricidad debe para no ser fuera del Sistema de asegurarse de que s?lo consigue la Informaci?n de Bootup de la Pastilla que fue repuesta y del otro, si el otro le podr?a enviar es informaci?n, nosotros todav?a tendr?amos el Error.

3. Vuelva a instalar su Bater?a.

4. Debe ser r?pidamente ahora: Inserte su Tarjeta Did?ctica, y comience su DSi.COMIENZA la Aplicaci?n usted utiliz? la ?ltima vez, antes que el Error pareciera y lo cierre legitimadamente. En caso de que del Emulador de SNES de SuperCard DSTWO, apriete s?lo el Bot?n de la Salida. Otras Tarjetas Did?cticas como la necesidad R4i para ser suaves repuestas al men? de la tarjeta did?ctica, y la necesidad de inicializar la rom de alg?n juego.

5. -No Necesario pero justo se siente un poco m?s seguro- Formatear su NDSi.

6. Cargue su Bater?a y disfrute de jugar sus Sistemas de NDSi otra vez.

- Cambiando Generalmente bater?a fijar? este problema para mejores resultados sigue los pasos antes mencionado.

Trabaja para m? y para otros optimistamente wil fija su problema. Si tiene preguntas permiten por favor que s?.

Gracias por utilizar Fixya
5helpful
2answers

No funciona solo aparece ecipse y es todo

A mí me pasa lo mismo y lamentablemente nadie aporta una solución, el mío (Eclipse 180 8GB)se ha quedado trabado en la pantalla azul de inicio con el logo "Eclipse" y no sé que hacer. Un tipo en las respuestas en idioma inglés dice que llamó al número de atención al cliente y le dijeron que dejara que la batería descargara por completo y luego presionara por unos 30 segundos el botón "Play" (me imagino que es el botón del centro, supuestamente es la manera de resetear el player) antes de conectar el USB al PC. No sé si funciona. Mi problema empezó por una canción que no tocaba bien y reinicié el aparato, y puse de nuevo la misma canción y luego se puso el logo azul en la pantalla y éste no se quitaba a menos de mover el switch a OFF, lo pase nuevamente a ON para que descargara por completo, pero ya no lo reconoce la PC y pide drivers, se queda congelado en el logo, ni carga, ni nada.
He visto que muchas personas tienen el mismo problema y todavía no aparece ninguna solución, tú post es el primero que leo en español. Dicen que será un problema de firmware, pero no venía con un CD de drivers o una herramienta para estos casos, la empresa Mach Speed parece que todavía no tiene una página de soporte implementada para este modelo "Eclipse", también no sé como destaparlo, pues la tapa es una sola pieza. Si sabes como solucionar tu problema, házmelo saber por este medio. Talvez es de esperar, porque el firmware que tiene mi player era de septiembre del año pasado y lo compré en noviembre, el precio es bajo, pero no es posible que nos tomen el pelo de esta manera.
0helpful
1answer

La camara de mi movil desaparecio

En primer lugar tener una tarjeta de memoria si tiene una en su tel?fono y luego apagar el tel?fono. Reinicie el tel?fono sin la tarjeta de memoria en el tel?fono e intente de nuevo la c?mara. Si esto no funciona entonces le sugiero que visite nuestra p?gina de Motorola Software Update para ver si hay actualizaciones para el tel?fono. Copia de seguridad de su informaci?n al ordenador mediante Microsoft ActiveSync o Windows Mobile Device Center para asegurarse de que no se pierde ninguna informaci?n durante la actualizaci?n. Maestro lo Perd? mi realmente el ?ltimo recurso si no otra cosa se puede resolver, pero en este caso, tambi?n aseg?rate de que tienes todo lo que una copia de seguridad como toda la informaci?n se perder? desde el tel?fono.

0helpful
1answer

La direccion de la consola esta deshabilitado mac xbox360

Conectar xbox 360 a internet; si tienes xbox 360 y quieres jugar en internet, ve este tutorial.

Como conectarse al Live.
Bueno tienes tu nueva 360 smile.gif y ahora quieres entrar a la experiencia Xbox Live y no sabes cómo. Acá una guía que te enseñara como hacer desde las conexiones de redes (VTR por ahora) hasta la creación de tu cuenta Xbox Live/gamertag.

Las Conexiones:
Hay 4 opciones para conectar tu consola:
A: Directamente desde el MODEM de VTR.

Conecta el cable de red que sale del MODEM a la 360.

MODEM ------------ 360

1. Llama a VTR (600 600 9000 opcion 3, 3), pideles que te cambien el numero de MAC al que tiene la 360.
2. Para saber como obtener tu numero de MAC debes buscarlo en las opciones del menu de 360
3. Una vez hecho esto estás listo para entrar a Xbox Live.

B: Desde el MODEM de VTR 2 conexiones (USB y RED).
MODEM red ------------- 360
usb ------------- PC

1. Conecta el otro dispositivo que tengas (Ej. PC) y conectalo via USB.
2. Conecta la 360 por el Cable de Red.
3. Llama a VTR (600 600 9000 opcion 3,3), pide que te registren 2 MACs, la del PC y la 360. Así ambos quedarán con Internet.
4. Una vez hecho esto estás listo para entrar a Xbox Live.

C: Router
Modem ------- Router ------ 360
1. Conecta la 360 al router con un cable de red.
2. Ahora hay que configurar el Router. (Ruteo de puertos)
1. Tienes que entrar al menú de administración del router. Generalmente la dirección es 192.168.0.1, después te pedirá nombre y contraseña. Generalmente es User: admin, sin password. Si no funciona, vas a tener que conseguirtelos.
2. Una vez dentro del menú.
3. En la página eliges Forwarding.
4. Elige la marca de tu router.
5. Elige Xbox Live 360
6. Sigue las instrucciones de cómo “rutear” los puertos para la 360 (88 y 3074)
7. Una vez ruteados los puertos, estás listo. Empieza la creación de tu Gamertag.

D: Router via Wifi
Router )))))))) 360

1. Necesitas el Adaptador Wifi para la 360
2. Necesitas un router con soporte Wifi b/g
3. Prendes la 360 vas a la parte de Sistema – Config de Red – Windows Connect Now.
4. Eliges el Spot Wifi
5. Desde un PC, Ahora hay que configurar el Router (Ruteo de puertos).

1. Tienes que entrar al menú de administración del router. Generalmente la dirección es 192.168.0.1, después te pedirá nombre y contraseña. Generalmente es User: admin, sin password. Si no funciona, vas a tener que conseguirtelos.
2. Una vez dentro del menú.
3. En la página eliges Forwarding.
4. Elige la marca de tu router.
5. Elige Xbox Live 360, Sigue las instrucciones
6. Una vez hecho lo anterior, estas listo para crear tu Gamertag.

XBOX LIVE
Entendiendo Xbox Live:

Primero hay 2 tipos de cuentas para Xbox Live. Gold y Silver.

SILVER
• Permite a otros jugadores saber quién eres y cómo juegas gracias al perfil de jugador único.
• Entra en el Bazar Xbox Live para conseguir fantásticas descargas (incluidos los juegos clásicos de consola de Xbox Live Arcade), demostraciones y tráilers de los juegos que van a salir próximamente.
• Prueba la acción multijugador con acceso a partidas multijugador masivas. Lo único que tienes que hacer es crearte un gamertag.
• Disfruta de la acción multijugador sin límites con las oportunidades suscripción de prueba al nivel Gold.
• Crea y mantén una lista de amigos para conectarte y comunicarte instantáneamente con familiares y amigos mediante mensajes de texto y voz.

En otras Palabras... Puedes Bajar Trailers, demos, etc. Pero NO puedes jugar Online


1helpful
1answer

Si desconecto el HD y la unidad de DVD puedo entrar al BIOS pero al conecetarlos no aparece nada en pantalla, el disco duro y el DVD tienen los jumpers correctamente colocados, el cable IDE también...

Resultó ser que estaba dañada la memoria RAM, posteriormente intenté reinstalar el SO Win XP y me marcaba error de lectura, asi que probé con otro disco duro y logré instalarlo sin problemas, señal de que el disco se dañó tambien, antes de sustituirlo probé restaurar el SO con un disco de instalación de Win XP en la opción de reparar y lo intenté con los comandos FIXMBR y FIXBOOT pero no resolvió nada, por tal motivo decidí sustituir el disco duro, ya instalé software y drivers y todo funciona a la perfección..

Espero esto le sea útil a otros usuarios con problemas similares..

SaLu2

Omar Chimés
1helpful
2answers

Bateria camara digital Polaroid T737

Mi español no es muy bueno, yo espera que puedo ayudarle. Encontré un Web site que tiene la batería para su cámara.


chasque aquí
1helpful
2answers

Como le quito el password al bios

para sacar la password de la bios de la maquina solo tienes que abrir la maquina, al lado de la pila en la placa madre hay un jumper(un plastiquito que sirve de conexion)lo tenés que cambiar al 2-3, esta gralmente en el 1-2, osea lo sacas, lo pones en el 2-3, prendes la maquina unos segundos, la apagas, vuelves a cambiar el jumper a la posicion 1-2 y listo tu bios queda borrada, ahora solo tienes que entrar a la bios y configurar tu disco duro, la hora, etc,etc , si no hubiera tal jumper, entonces directamente sacas la pila por unos segundos, la vuelves a poner y listo,
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
Not finding what you are looking for?

68 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top JVC Video Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a JVC Video Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...