Cameras Logo

Related Topics:

Posted on Sep 04, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

En la pantalla de mi camara digital kodak c140 sale un error de lente error 102 por favor decearia que me expliquen por que salio este error y como solucionarlo les agradecere mis correo es [email protected]

1 Answer

Ginko

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Cameras Master 19,396 Answers
  • Posted on Sep 04, 2010
Ginko
Cameras Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Feb 13, 2008
Answers
19396
Questions
25
Helped
8073908
Points
55462

Error de lente sinifica que hay un problema en la extension or retraccion de la lente. La placa base detecta que la lente no se puede mover y hay tienes el eror de lente.

Lo unico que se puede hacer es intentar ayudar suavemente el movimiento de la lente mientras que se encende o apaga la camera. Si esto no sirve, llama Kodak al numero que se encuentra en el manual de uso.

Aqui ay un artculo que trata el problema (en Ingles). Los codego son los de una camera Sanyo, la situacion es la misma que se encuentra en Kodac con error 102.

Hi. If your Sanyo digital camera is not starting and you get lens error 112 or lens error 1114 pro

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Estaba calibrando la pantalla tactil de mi radio BOSS BV9560B y no quiere retornar a su funcion normal en la pantalla salen todas las funciones pero no responde al tacto

Hola por favor quien me pueda ayudar. Mi reproductor boss BV9560B me puse a revisarlo y en configuraci?n me pidi? una contrase?a y no supe cual meter y al meter n?meros adivinando bloque el reproductor, ahora el t?ctil de la pantalla no me funciona, no hace absolutamente nada, necesito ponerlo de fabrica nuevamente, pero el bot?n que trae por defecto no funciona. Que da igual el reproductor. Por favor alguien que me ayude
1helpful
1answer

Mi MP828-8G DEJO DE FUNCIONAR A UNOS DIAS DE COMPRARLO

YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON EL MISMO REPRODUCTOR NADA MAS QUE ES CON LA REPRODUCCION ALETORIA E IGUAL LO COMPRE EN COOPEL, ME LO CAMBIARON PERO SALIO IGUAL Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON EL PROVEDOR, YA LO SOLUSIONASTE TU PROBLEMA?
0helpful
1answer

CONFIGURACION DE DIS POR CAMBIO DE DOMICILIO

Estimado Abel, gracias por tomar el tiempo de contactarnos. Lamento escuchar que este teniendo un problema con la configuracion del receptor. Usualmente cuando uno de nuestros clientes se muda de domicilio nosotros ofrecemos instalacion en el nuevo hogar, enviamos a un technico a que se ocupe de todo, de esta manera nuestros clientes no se tiene que preocupar de nada. Dependiendo del equipo y servicio que usted tenga la antenna debera ser instalada para cierta direccion. Que mensaje le aparece en la pantalla cuando prende el televisor? Me encantaria ayudarle con esto. Por favor contacteme a [email protected] con su numero de cuenta y con los detalles en sobre lo que le aparece en la pantalla. Espero escuchar de usted pronto para resolver esto. Gracias por su tiempo.
33helpful
3answers

Mi camara canon powershot A3100 IS se apaga automaticamente y aparece en la pantalla se ha detectado un error. debe reiniciar la camara y yo no se como solucionar eso porque no he podido reiniciarla. como...

TENGO UN PROBLEMA CON MI CAMARA POWER SHOT A 3100 IS LA MISMA PONE EN LA PANTALLA SE HA DETECTADO UN ERROR DEBE REINICIAR LA CAMARA DIGAME COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA MI CORREO ES [email protected]
1helpful
1answer

Tengo un control nuevo de dish y no puedo cambiar los canale no se como programarlo

Mi nombre es Kimberly Escobar, representante de servicio al cliente con DISH Network. Siento mucho que este teniendo un problema programando su control nuevo con el recibidor. El procediminto es el siguiente: primeramente en la television donde esta el recibidor tiene que ingresar la pantalla llamada "System Info" esto lo puede hacer oprimiendo el boton de System Info enfrente del recibidor o puede sacar la tarjeta que se encuentra adrento del recibidor, en unos segundos sale la pantalla System Info. En la pantalla de System Info donde dice "remote address" va a ver una cajita blanca que adrento contiene un numero. Usted va a oprimir el boton de SAT hasta que los demas botones se iluminen rojos, una vez que se iluminen ingrese un numero entre 1-15 (pero diferente al que se encuentra adentro de la cajita blanca) seguido por el signo de numero (#) y oprima el boton de Record 1 vez, el boton SAT debe de iluminarce 3 veces. Trate de usar su control deberia funcionar. Espero esto le ayude tambien puede referirse a este link http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara todo el procedimiento. Si necesita mas ayuda o tiene preguntas por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH gracias!

4helpful
9answers

Abri mi terminal Verifon vx510 para darle mantenimiento pero cuando la volvi a cerrar solo parpadea la pantalla, creo que se activo el tamper como lo desbloqueo o restauro, algun switch activa esto

buenas tardes lo que debes de checar son unas gomas que tiene adentro son las que activan el parpadeo o si necesitas ayuda mandame tu correo el mi es [email protected]
0helpful
1answer

Tengo el problema q de mi portatil extensa 5230 series el encendido de la pantalla y el encendido del teclado me han quedado inutilizados, y no me deja utilizarlos en modo normal pido por favor un concejo...

Primero, se prende su computadora normalmente? Que hace su teclado cuando la computadora esta prendida? Hay algun error que aparece un su pantalla? Desde cuando tiene este problema? Installo algun programa antes de que pase este problema??
4helpful
1answer

Mi ricoh aficio 1013 sale error SC 552, quisiera saber a que se debe eso....!

así usted tiene un problema con la unidad de fusión, antes de llamar a un técnico que usted podría tratar de restablecer el código al entrar en el modo de servicio y restablecer el código de allí. Siga los siguientes pasos y usted podrá fácil de hacerlo:
1. pulse el botón (amarillo [C] cancelar)
2. a continuación, pulse el número en este
orden 1-0-7
3. a continuación, pulse el botón (rojo [C] parada) y por algún tiempo, hasta que en la pantalla LCD no aparece el menú de servicio.
4. cuando vas a ver el menú de servicio en la pantalla, oprima el número 1 sobre la almohadilla de número de la tecla y presione (OK) y luego con el cursor de flecha derecha al lado del botón (OK) Pulse hasta que vea en la pantalla el número [5.Mode ], cuando este está en la pantalla pulse el botón [OK] y luego otra vez con la flecha del cursor al lado de la [OK] pulse hasta que en la pantalla aparecerá el número de [810. Perdí mi código SC] cuando este aparece, pulse el número 1 en el número de teclado (confirmar que en la pantalla que está escrito el número 1 y presione juntos la tecla [OK] y la tecla para seleccionar el tipo original (esta clave se encuentraen el marco del [Aceptar]) Ahora que usted ha reinicia la máquina por la que se escuchará el sonido como empieza cuando se enciende por el tiempo que los abetos también si usted no presiona la tecla junto obtendrá un [error] en la pantalla LCD si esto suceda, inténtelo de nuevo, si después de algunos momentos de tratar de que no son capaces de reiniciar la máquina llame a un técnico.
2helpful
1answer

Error en sistema 0013 en BenQ DC610

CBCX, efectivamente el error se debe a que el lente se trabo y no pasa las pruebas movimiento iniciales que hace el equipo al encender. Por esta razón aparece el error de 0013. Mi experiencia a sido que el engrane que provee de este movimiento se sale de su posición original provocando que se trabe. Yo tengo una cámara del mismo modelo. El problema se resuelve abriendo la cámara y ajustando el engranaje (Es un pequeño engranaje rojo que esta en la parte superior del lente). Adicionalmente se debe fijar el soporte del engranaje, yo coloque un poco de cinta adhesiva en el soporte del engranaje para que no se mueva nuevamente. Esto en la mayoría de los casos resuelve el problema de manera permanente. Adicionalmente es recomendable actualizar la última versión de firmware del equipo.
Como referencia, he descubierto que si estas en el campo tomando fotografías y te ocurre el problema, si le das un golpe firme con el pulgar, en la parte delantera de la cámara justo entre el flash y el emisor para el ajuste del foco el problema también se solventa de forma temporal ya que el engrane entra nuevamente en posición. Puedes hacerlo también dentro del estuche de la cámara con la palma de la mano. A pesar que esto nunca falla, el equipo queda funcionando nuevamente, esta reparación es de carácter temporal y adicionalmente, es obvio que no es sano recomiendan esta práctica, pero puede salvarte en caso de que estés de viaje tomando fotografías y no tengas un servicio especializado.
Not finding what you are looking for?

1,185 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66823 Answers

Are you a Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...