Samsung Digimax S500 Digital Camera Logo

Related Topics:

Posted on Aug 29, 2010

El lente esta disparejo q se puede hacer... - Samsung Digimax S500 Digital Camera

5 Related Answers

Jose Garcia

  • 453 Answers
  • Posted on Apr 14, 2010

SOURCE: la imagen se pierde y se frisa no trabaja el control

usted tiene problema con el optical block , desafortunadament esta reparacion cuesta al rededor de $400-$500

Ad

Anonymous

  • 343 Answers
  • Posted on May 14, 2010

SOURCE: desbloquear att.net de mi samsung sgh-a767

lo mejor es formatar el mobil e comprar un smart sim card busca en la net a si consigues configurar lo que quieras

Anonymous

  • 2 Answers
  • Posted on Sep 10, 2010

SOURCE: tengo un ht-xq100 pero esta

I have sumsung HT-XQ100 DVD player it is overheating even it is in cooled room .... I'm afrid to keep it running for long time ...
could you please helpe my ...

Regards,

Nikolay Boychev

  • 525 Answers
  • Posted on Jan 22, 2011

SOURCE: buen dia, el problema que

the scanner matrix is burned out, replace the matrix

Anonymous

  • 50 Answers
  • Posted on May 23, 2011

SOURCE: es un sansung gt 5230

Lo mejor es que llames a tu operadora, ellos tienen que activar esa funcionalidad. Si no esta activada es impossible que recibas mensajes multimedia.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Zte n9511 la pantaya esta negray no se puede ber nada

Lo primero seria buscar en Google "Como hacer ZTE N9511 nuevo de f?brica". Si puedes ver videos mucho mejor. Esto lo que hace es entrar en una secci?n del celular conocida como recobrar, o recovery en Ingl?s. Si el celular prende, y logras acceder al recovery, que se pueda ver la pantalla, entonces puede ser una falla del SO (Sistema Operativo). Mediante el recovery puedes hacer nuevo el celular como si fuera de f?brica, o sea, como cuando se compra nuevo de la tienda. Esto repara el SO, haciendo que el celular vuelva a trabajar.
Este video es el que mas se asemeja a tu modelo.
0helpful
2answers

MI EQUIPO DE CASA PIONEER CD TUNER TAPE DECK XC- 1521T ESTA BLOQUEADO

tengo uno igual pero al encenderlo y subir aunque sea a 1 se escucha el sumbido del voltaje q puede ser
3helpful
1answer

Se descarga la tuberia de gasolina y se tiene que ensender el suich unos segundos para arrancar

El problema esta en la bomba de la gasolina. Lo mas seguro es que la bomba es mecanica y el diafragma esta malo. Lo mejor que puede hacer es cambiar la bomba de la gasolina. Tambien seria buena idea cambiar el filtro en linea de la gasolina. Este filtro esta debaajo de la cabina. Mire a ver si esta a la izquierda o a la derecha. Puede estar tapado por las impuridades en el tanque.
Buena suerte.
1helpful
1answer

Tengo una camara kodak c743 que dice error 111 y se apaga,la lleve a un casa de fotografia kodak y me dijeron que la enviaron al service ,me cobraron supuestamente le flete y el presupuesto y me dijeron...

Tienes un error en el tambor de lentes. Según ESTA PAGINA parece que unos engranajes de plástico adentro de la cámara se rompen.
Puedes tratar de desarmarla e incluso arreglarla si consigues el engranaje de repuesto. O lo puedes mandar a hacer.
1helpful
1answer

En la pantalla de mi camara digital kodak c140 sale un error de lente error 102 por favor decearia que me expliquen por que salio este error y como solucionarlo les agradecere mis correo es...

Error de lente sinifica que hay un problema en la extension or retraccion de la lente. La placa base detecta que la lente no se puede mover y hay tienes el eror de lente.

Lo unico que se puede hacer es intentar ayudar suavemente el movimiento de la lente mientras que se encende o apaga la camera. Si esto no sirve, llama Kodak al numero que se encuentra en el manual de uso.

Aqui ay un artculo que trata el problema (en Ingles). Los codego son los de una camera Sanyo, la situacion es la misma que se encuentra en Kodac con error 102.

Hi. If your Sanyo digital camera is not starting and you get lens error 112 or lens error 1114 pro
Sep 04, 2010 • Cameras
1helpful
1answer

Es que cuando pongo un disco me sale no invalido disco con todos los discos que pongo me sale eso ya puse discos originales y no y ayer no pasaba esto que pasa que ao ayudenme porfa

lo que esta sucediendo es que no esta reconociendo ningun disco, es puede ser cause de que el lente esta sucio o roto, trata de limpiar el lente con un cd que se utiliza para limpiarlo y si no funciona pues puede ser que se alla roto el lente. Espero que te alla resuelto el problema.
1helpful
2answers

El motor esta trabado

si se puede hacer pero de entrada es necesario desmontar el motor completo para desarmarlo xq no tiene espacio para hacwerlo montado y pues de cualquier modo podria salir algo caro y con algo de tiempo
0helpful
1answer
2helpful
1answer

Error en sistema 0013 en BenQ DC610

CBCX, efectivamente el error se debe a que el lente se trabo y no pasa las pruebas movimiento iniciales que hace el equipo al encender. Por esta razón aparece el error de 0013. Mi experiencia a sido que el engrane que provee de este movimiento se sale de su posición original provocando que se trabe. Yo tengo una cámara del mismo modelo. El problema se resuelve abriendo la cámara y ajustando el engranaje (Es un pequeño engranaje rojo que esta en la parte superior del lente). Adicionalmente se debe fijar el soporte del engranaje, yo coloque un poco de cinta adhesiva en el soporte del engranaje para que no se mueva nuevamente. Esto en la mayoría de los casos resuelve el problema de manera permanente. Adicionalmente es recomendable actualizar la última versión de firmware del equipo.
Como referencia, he descubierto que si estas en el campo tomando fotografías y te ocurre el problema, si le das un golpe firme con el pulgar, en la parte delantera de la cámara justo entre el flash y el emisor para el ajuste del foco el problema también se solventa de forma temporal ya que el engrane entra nuevamente en posición. Puedes hacerlo también dentro del estuche de la cámara con la palma de la mano. A pesar que esto nunca falla, el equipo queda funcionando nuevamente, esta reparación es de carácter temporal y adicionalmente, es obvio que no es sano recomiendan esta práctica, pero puede salvarte en caso de que estés de viaje tomando fotografías y no tengas un servicio especializado.
0helpful
1answer

Sigma 28 80 mm mini zoom macro

No se como un lente puede romper el anclaje al cuerpo de la camara, pero si en verdad se rompio, deberia llevarla a una tienda fotografica para que la arreglen. Le queda tiempe en la garantia?
Not finding what you are looking for?

50 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Samsung Cameras Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Samsung Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...