Acer Aspire 4315 Notebook Logo

Related Topics:

Posted on Sep 16, 2017

La luces de fondo de mi pc no encienden pareciera que estuviera en modo de ahorro de energia, he intentado todo, configure las opciones avanzadas de energia y nada.. no entiendo anoche funcionaba normal.. hace unas semanas atras se me cayo medio se golpio pero habia funcionado normalmente y sin ningun problema.. y hoy no quiere encender las luces de fondo ayudenme!

1 Answer

Kevin

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Habit-Forming:

Visited the website for 3 consecutive days.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 15 Answers
  • Posted on Sep 16, 2017
Kevin
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Habit-Forming:

Visited the website for 3 consecutive days.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Nov 11, 2013
Answers
15
Questions
24
Helped
2136
Points
36

Al parecer momentos despu?s de la ca?da quiz?s el back-light sufri? da?os. intenta conectar la laptop (si es una laptop) a un monitor externo a trav?s de cable VGA o HDMI dependiendo lo que tu PC tenga (si VGA o HDMI) si el brillo funciona sin problemas en el monitor externo, el problema no est? en la opciones de tu PC. puede ser
problemas de back-light en tu pantalla, lo cual si no me equivoco necesitar?s un reemplazo de pantalla.

1 Related Answer

Anonymous

  • 347 Answers
  • Posted on Jan 15, 2011

SOURCE: La camara web de mi

excuse mi espa?ol que soy ingl?s usted apenas necesidad de desinstalar la c?mara de tela despu?s que reinstalo la c?mara usted puede conseguir los conductores de aqu? (http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640) espero que esto ayude por favor a entrarme en contacto con y que me dejara saber

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
2answers

Hello my panasonic plasma VIERA tv screen is always very hot when tv is on is it normal?

Plasma TVs do run hotter than LED TVs. I suggest placing your TV into power saving mode which should reduce the heat.
0helpful
2answers

Tengo problema con las luces de mi crown victoria

tengo un crown victoria 2001 lo encendi y al intentar hacer el cambio se apaga y se encienden las luces delanteras, que puede causar esta falla ? gracias.
1helpful
1answer

Comense a instalar programas sin saver mucho de computadora y cuando vine aver casi abia perdido todo mis progtramas originales de mi computadora msi quisiera limpiarla y empezar de nuevo . como puedo acer...

Puedes intentar restaurar a la ?ltima configuraci?n v?lida conocida. Para llegar a esta opcion solo tienes que presionar F8 al cargarse Windowsy seleccionar Opciones de arranque avanzadas. La restauraci?n devolver? al equipo cualquier programa que estuviera seg?n el punto que elijas, pero los archivos personales no ser?n recuperados.
0helpful
1answer

COMO CARGAR A LA MEMORIA INTERIOR LAS FOTOS DE UNA TARGETA MI MODELO DE DIGITAL PHOTO ES 7INCH DIGITAL PHOTO FRAME MODEL NO : ZA-DP7OOO RUEGO ME ENVIEN LA CONTESTACION A MI CORREO [email protected] sin...

hola, la memoria interna es menor seguramente en capacidad que la tarjeta ,debes leer en el manual de usuario como hacerlo.
Tambien en configuracion en el modo play buscar la opcion si esta disponible.
Saludos
Feb 28, 2011 • Cameras
1helpful
1answer

Hola a todos. Tengo dos problemas con mi jeep cherokee 1990. El primero es que me ha quemado dos headlight switch, se apagan las luces en cuarquier momento y despues no encienden y cuando verificamos...

Hola, Para el primer problema, es necesario instalar un Relay en el circuito de las Headlights, esto ayuda a evitar que el switch se queme, ya que sin este Relay, consume mucho amperaje y esto es la causa del switch quemado. Suerte!
5helpful
1answer

El tv no enciende, solo lo intenta, se escucha un clikeo, el modelo es kdl-32l5000

He tenido el mismo problema varias veces, la tele parece completamente muerta. Es un problema con el modo de ahorro de energía. Si la televisión no tiene señal de entrada en uno de sus canales hdmi o vga, entra en modo ahorro de energía, encendiendo la luz de stand-by. No he determinado en qué situación aparece el problema, pero creo que es cuando, estando en stand-by, se desconecta la alimentación. Para resolverlo, desconecta la televisión del enchufe, a continuación desconecta TODAS las entradas traseras de señal, audio, vídeo, hdmi, vga... todo. Espera unos segundos, enchúfala y escucharás un click. A continuación, debe encender normalmente.
15helpful
3answers

NO PUEDO BAJAR LAS FOTOS A MI COMPUTADORA

Hola... mira yo tengo la misma y hasta ayer podia sin problemas, pero hoy dejo de reconocerla la pc. Si tenes windows xp, vas a la configuracion de tu camara (apretanto la tecla menu, config) buscas la opcion "modo usb" y dentro de ese menu selecciona la opcion MSDC, volves a apretar menu y listo. Conecta el cable a la camara y luego la camara a la pc, en la pc, doble clik al icono de Mi Pc y busca la unidad de almacenamiento de tu camara... por ejemplo la mia aparece como Kingston 2Gb SD Card. Hace clik sobre la unidad y simplemente explora las carpetas y pasas las fotos a tu pc. Espero te sirva, saludos!
0helpful
1answer

LAS LUCES EXTERIORES NO ENCIENDEN

i am getting the problem in graphic card . dispaly cannot change ,and cannot change setting in display , plse give solution or solve this problem.
0helpful
1answer

Mi computador entra al inicio en estado de ahorro de energ?­a.

Si quieres que no entre en modo de ahorro de energía te recomiendo que hagas clic en Inicio---> Panel de Control---- Pantalla, ahí ven a la Pestaña de Protector de Pantalla y haz clic en el Boton "Energia" ubicado en la parte inferior de la ventana, justo arriba de los botones "Aplicar" y "Cancelar", una vez ahí tienes una serie de opciones donde puedes especificar el tiempo que dura encendido el monitor y discos duros en caso de inactividad, tambien el tiempo en que entra en modo de Hibernación.
Buena suerte!!!
Not finding what you are looking for?

169 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Acer Computers & Internet Experts

Steve Sweetleaf
Steve Sweetleaf

Level 3 Expert

1212 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you an Acer Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...