Al parecer momentos despu?s de la ca?da quiz?s el back-light sufri? da?os. intenta conectar la laptop (si es una laptop) a un monitor externo a trav?s de cable VGA o HDMI dependiendo lo que tu PC tenga (si VGA o HDMI) si el brillo funciona sin problemas en el monitor externo, el problema no est? en la opciones de tu PC. puede ser
problemas de back-light en tu pantalla, lo cual si no me equivoco necesitar?s un reemplazo de pantalla.
SOURCE: La camara web de mi
excuse mi espa?ol que soy ingl?s usted apenas necesidad de desinstalar la c?mara de tela despu?s que reinstalo la c?mara usted puede conseguir los conductores de aqu? (http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640) espero que esto ayude por favor a entrarme en contacto con y que me dejara saber
169 views
Usually answered in minutes!
×