Nokia BNIB NOKIA 3500 Classic Unlocked/Sim Free BLACK/RED UK Cellular Phone Logo

Related Topics:

Posted on Feb 27, 2017

Mi teléfono, un Nokia 3500, no da ninguna indicación cuando conecto el audífono a la misma. Thus, when I play music, it is played through the loudspeaker and even in the music player, the option to hear through the headset (which only appears when the headset is connected) is not there. Así, cuando toco la música, se reproducirá a través del altavoz e incluso en el reproductor de música, la opción de escuchar a través de los auriculares (que sólo aparece cuando el auricular está conectado) no está ahí. Naturally I am a bit worried since I bought the phone 3 months ago. Naturalmente que estoy un poco preocupado desde que compré el teléfono hace 3 meses. I have a guess that once or twice when I put the charger in the socket first and then connected it to my phone, by mistake I put it in the headset port. Tengo una conjetura que una o dos veces cuando me ponga el cargador en el zócalo y luego conectado a mi teléfono, por error lo puse en el puerto de auriculares. But as soon as I saw it was at the wrong port, I put it in the right place and the phone began charging. Pero tan pronto como vi que estaba en el puerto equivocado, lo pongo en el lugar correcto y el teléfono comenzó a cobrar. My fear is that due to the possibility the headset port came in contact with electricity that my headphones do not work. Mi temor es que, debido a la posibilidad del puerto de auriculares entró en contacto con la electricidad que mis auriculares no funcionan. pero tampoco me aparece en el menu accesorios auruculares. ayudame por favor

2 Related Answers

ismael castillo

  • 318 Answers
  • Posted on May 25, 2010

SOURCE: ayudame con mi phone E71 pro Qwerty

Para que conpania es el telefono? Y cual es tu compania de telefono? Si te esta diciendo que solo puedes aser llamades de emergencia es porque no sirve con las SIM cards que le estas poniendo o no tiene senal.

www.usedcellphoneshop.com

Ad

Anonymous

  • 131 Answers
  • Posted on Oct 20, 2010

SOURCE: cuando conecto mi n85 al

no el problema es el telefono se desconpuso de el charger port

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como desbloquear nokia x 3

Hola. Ais es como se supone puedes hacer esto
  1. Encender el teléfono
  2. Introducir este código: *#06#
  3. Luego de hacerlo, podremos ver un número bastante extenso. Es el IMEI del celular. Tendremos que anotar todos esos números en un papel, asegurándonos de no tener ningún error. Por otro lado, es importante hacerlo sin barras ni guiones
  4. Apagamos el celular
  5. Sacamos la tarjeta SIM
  6. Rellenamos el formulario presente en Mutoid con el IMEI, el modelo de nuestro Nokia y el operador
  7. Una vez allí, obtendremos todos los códigos e instrucciones para cada modelo en particular
Suerte
0helpful
1answer

Codigo de restriccion de un nokia con IMEI: 011975/00/538516/6

Usted puede tratar de desbloquear el tel?fono a trav?s de c?digos. Es la manera segura de desbloquear el tel?fono. porque cuando se desbloquee el tel?fono a trav?s de software o hardware que hay posibilidades de obtenci?n de datosda?ados o perdidos. pero no hay esa posibilidad cuando se desbloquea a trav?s de c?digos. eso y prefiero este m?todo para desbloquear el tel?fono. me dieron los c?digos de este sitio Mobileunlocksolutions.com para desbloquear el tel?fono y las instrucciones de aqu? Mobileunlockguide.com para desbloquear el tel?fono.
3helpful
1answer

No puedo "abrir hotmail.com

Las soluciones probables a problemas de acceso a correo electrónico de Hotmail Verifican la conexión de Internet - trabaja verdaderamente?
Intente de cargar otros sitios web como Yahoo.com. Borre los archivos temporales de Internet/reserva del navegador. Puede hacer esto por la sección de herramientas y ajustes. Cambie los ajustes de HTTP - se refiere por favor signo de Hotmail en el problema para detalles. Utilice un navegador diferente - sugiero descargar e instalar Cromo de Google. Su cuenta puede ser bloqueada. Hotmail sospecha que puede estar utilizando la cuenta para enviar spam y de ahí incapacita el acceso a ello. Contacte por favor el personal de apoyo de Hotmail o espera por un día y el talón otra vez. Si corre Windows XP o Windows Vista, la descarga e instalación Windows Viven programa de Correo correo electrónico - se refiere por favor ese lazo para el paso por instrucciones de paso. Usted entonces debe establecer su cuenta de Hotmail - para el screenshots y walkthrough leyó Windows Vive ajustes de Correo para cuentas de Hotmail. Esto es un proceso largo, ningunas dudas; pero tiene muchas ventajas. Mantiene una copia de los correos electrónicos en su ordenador local que protege contra supresiones en línea accidentales y da cuenta cortar a tajos y usted puede conseguir acceso a sus correos electrónicos aún sin una conexión activa de Internet.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

3helpful
2answers

El modelo de mi celular es samsung sprint SPH-M800 lo que pasa esque se me bloqueo y no me acuerdo del codigo de desbloqueo como lo puedo recuperar

¡Hola!
No se preocupe. Usted puede arreglar. siga estos pasos ..

>> Si se le olvida el código de desbloqueo, no se puede abrir sin un código a menos que si usted es un profesional.
>> Por lo tanto, es una mejor manera de buscar ayuda profesional.
>> Ir a su centro de servicio más cercano para terminar la revisión de una pequeña cantidad.

O

>> Ir a este enlace.
>> Ingrese su modelo de teléfono y el país y otros detalles allí.
>> Se va a desbloquear el móvil para una pequeña cantidad ..

Buena suerte ..
Por favor, tasa de . Bye.
0helpful
1answer
2helpful
1answer

Como puedo conectar mi bluetooth a mi cell no se como ?

Mantenga el botón de llamada grande, se celebrará a continuación, espere hasta que vea las luces de color morado constantemente. Suelte el botón, a continuación, cuando vea la luz azul de manera constante, se puede ir a la configuración de su teléfono Bluetooth, y encontrar T305 de Motorola. Para escribir la contraseña 0000: hecho!
0helpful
1answer

La camara de mi movil desaparecio

En primer lugar tener una tarjeta de memoria si tiene una en su tel?fono y luego apagar el tel?fono. Reinicie el tel?fono sin la tarjeta de memoria en el tel?fono e intente de nuevo la c?mara. Si esto no funciona entonces le sugiero que visite nuestra p?gina de Motorola Software Update para ver si hay actualizaciones para el tel?fono. Copia de seguridad de su informaci?n al ordenador mediante Microsoft ActiveSync o Windows Mobile Device Center para asegurarse de que no se pierde ninguna informaci?n durante la actualizaci?n. Maestro lo Perd? mi realmente el ?ltimo recurso si no otra cosa se puede resolver, pero en este caso, tambi?n aseg?rate de que tienes todo lo que una copia de seguridad como toda la informaci?n se perder? desde el tel?fono.

0helpful
1answer

Hola mi nombre es christian, yo tengo un pioneer DEH-P7900BT y cuando lo conecto solo prende las luces de los botones pero la pantalla no, no se si esta mal conectado o el stereo no cirva. por favor...

Esto no es una solucion, pero la misma cosa esta pasando a mi. Estava trabajando, pero en un momentito se cebro.

pienso que tu radio no cirva. La misma cosa esta pasando a otros dos personas en estos forums.

my espanol es muy mal.
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

115 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Nokia Cell Phones Experts

Kolbrun...

Level 3 Expert

1228 Answers

Muhammad Irshad...
Muhammad Irshad...

Level 2 Expert

92 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Nokia Cell Phone Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...