Apple iMac G4 Desktop Logo
Posted on Jan 29, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Imac g5 linea blanca vertical en la parte derecha

Se ve bien el video pero la ha salido una linea blanca vertical al lado derecho un poco gruesa y una bien finita al lado izquierdo.
Gracias por la ayuda que puedan brindarme.

1 Answer

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Guru:

An expert who has written 7 tips or uploaded 3 video tips

  • Expert 206 Answers
  • Posted on Jan 31, 2010
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Guru:

An expert who has written 7 tips or uploaded 3 video tips

Joined: Jan 25, 2010
Answers
206
Questions
0
Helped
102065
Points
433

éstos son algunos procedimientos que se pueden tratar de resolver este problema con la línea blanca de la pantalla. Pero, por favor tenga en cuenta: si estos 2 procedimientos no ayudan, te recomendaría tener en tu Mac en el servicio de Apple en un centro de servicio autorizado

éstos son algunos pasos que usted puede tratar de resolver el problema:

Opción # 1

-PRAM reset -

• En primer lugar, sostiene en su botón de encendido durante aproximadamente 10 segundos para hacer una parada difícil, si no se ha cumplido ya su Mac apagado.
• Una vez que tu Mac está apagado, usted tendrá que realizar lo que se denomina un restablecimiento PRAM (RAM de parámetros)
• Busque las siguientes teclas en el teclado: Comando, Opción, P y R. Es necesario mantener estos teclas simultáneamente.
• Encienda el ordenador.
• Mantenga pulsado el Comando + Opción + P-R llaves. Debe pulsar esta combinación de teclas antes de la pantalla gris.
• Ahora, presionando las teclas hasta que el equipo se reinicia y se oye el sonido de inicio por tercera vez.
• Suelta las teclas y permitir que el MacBook a poner en marcha.
-------------------------------------------------- ----------------------
Opción # 2
-Restablecer la PMU -
El administrador de energía es un circuito integrado (chip de ordenador) que suele ser en la placa lógica de su ordenador Mac.

Es responsable de la gestión de energía de la computadora. Controla la retroiluminación, giro del disco duro, el sueño y la activación, algunos aspectos de la carga, control de trackpad y algunas entradas y salidas en relación con el reposo del ordenador.

• Si el ordenador está encendido, apágalo.
• Desconecte todas las conexiones de entrar en el Mac, excepto para el cable de alimentación.
• Una vez que todas las conexiones se han desconectado, quite el cable de alimentación de la Mac.
• Espere 20 segundos.
• Vuelva a conectar el teclado, el ratón y el cable de alimentación en el equipo.
• Presione el botón de encendido para reiniciar el equipo Mac.

Espero que esto haya ayudado a resolver el problema de la línea blanca.

Recuerdos,

-Mactechtrainer

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
2answers
12helpful
9answers

Tengo un p9000t pero al iniciaqr DVD, TV o simplemente encenderlo aparesce una imagen que dice warning pleasa stop wacht video player en momentos trasmite el canal y el video pero posterior presenta...

Hola buen dia, mira tengo un stereo con pantalla marca planet audio, modelo P9762T. El probleme es que no funciona el touch y el control igual se descompuso, y no encuentro ni el control ni kien me lo arregle del toach, ayuda x favor saben kien lo puede arreglar y en cuanto saldria o ya de minimo el control. Gracias de antemano y saludos
0helpful
1answer

Tengo problemas con los frenos, se me enciende la luz indicativa del ABS, y el problema es que cuando freno, al momento en que casi se detiene el vehiculo jala hacia la derecha, como si solo frenara ese la...

evidentemente la luz se enciende por un fallo, revise que el caliper o compensador del lado derecho no este muy ajustado y tambien purgue el sistema por posibilidad de aire en el sistema
0helpful
1answer

TENGO UN MENSAJE QUE DICE: CUBIERTA TRASERA ABIERTA,COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA EN EL PRINTER MFC-7820N\r\n GRACIAS

La solucion que me ha funcionado para una Brother DCP-7010 ha sido:
1.- Abrir la puerta trasera
2.- Bajar la cubierta trasera que esta justo delante del fusor. Para ello he pulsado hacia abajo las dos palancas de plastico azul en los laterales.
3.- En el interior de la cubierta, en la parte inferior derecha hay una barrita de plastico horizontal que aproximadamente en la mitad tiene un saliente (una barrita perpendicular de plastico). Dicho saliente debe estar metido en una ranura que tiene la cubierta trasera, en mi caso se habia salido.
4.- Una vez metido el palito en la ranura se cierran todas las puertas.
5.- Ponemos en marcha la impresora y vemos que ha desaparecido el error y ademas imprime.
Saludos.
Mau
0helpful
1answer

Tengo problemas con una batidora hobart. hl 600. lellega voltaje a la tarjeta de controles ( velocidad y tiempo) pero no enciende nada y no tengo control de el arranque y paro.

Hola amigo, mi nombre es ramon, a mi me sucedio algo parecido, primeramente debes revisar los 24V Ca en la tarjeta, este es rectificado a 24v cd y 12 Cd quienes son los que alimentan el control, no te desgaste buscando en los interruptores de proteccion, el display debe encender autamaticamente cuando la maquina esta energizada, esto es un defecto al parecer comun en estas maquinas, esta tarjeta tiene un Circuito integrado que alimenta a relay C3 y este a C2, hay varios relay de control los cuales pueden o no activarce pero es fundamnetal que arranque el microprocesador de esta tarjeta, quizas con un poco de tiempo puedas reparar esta tarjeta revisando el relox de control y todos los circuitos de control para el funcionamiento de la misma, hubiera que buscar los datos de estos y hacer una ingenieria inversa para detallar el funcionamiento de la misma, pero para que sea mas facil revisa el cable del puerto de comunicacion entre la tarjeta de mando y el variador de frecuencia, si este esta bueno teniendo continuidad, Ah en este cable hay una linea de color ***** que no se utliza esta solo conectado en uno de los estremos, si todo esto esta bien sustituye esta tarjeta por una nueva la misma esta averiada y si no tienes mucho conocimiento en electronica no la podras reparar o poco tiempo que es lo que sucede a mi, que tenga suerte.
Ramon
3helpful
1answer

1. se enreda el hilo abajo y se rompe el hilo de arriba. 2. muy baja tensión del hilo de abajo. está en el límite de ajuste. Ajusté la bobina y mejoró pero sigue con el problema...

Hola! Espero que puedo ayudarle con su problema--pero, como hace mucho tiempo que no escribo en espanol, por favor, tenga paciencia conmigo.
Muchas veces ese problema de enredar el hilo del abajo resulta de la presencia de pequenos pedacitos de hilo en esa zona. Use un pequeno cepillo para saquar toditos.
Generalmente, no hay que adjustar la tension de las canillas (bobina?). Adjuste al punto que hay un poco de tension cuando jale un poco al hilo.
Casi siempre adjustando la tension de arriba solucionara todo.
Use hilos de diferente colors en la canilla (bobina) y arriba. Tambien, es major usar un aguja nueva. Usando un pedacito de su tela normal, empieza a coser. Cosa unos centimetros, y pare para cequear. Siempre adjuste la tension con la pie prensatelas abajo.
Si se ve el hilo de abajo (el del bobina) en la parte superior de la tela, el hilo superior esta demasiado tenso. Gire el equilibador de tension para disminui el numero.
Si el hilo superior esta demasiado flojo, se ve el hilo del bobina en el lado inferior de la tela. En ese caso, hay que amentar el numero.
En todo caso, hay que hacer las correciones lentamente,
Sequn mi guia, se rompe el hilo de la aguja:
1. No esta enhebrado correctamente 2. La tension del hilo de aguja es excesiva. 3. La aguja esta despuntada o doblada 4. La aguja no esta bien colocada. 5. Los hilos de la aguja y del bobino no estan bien colocados debajo del prensatelas al empezar a coser 6. La tela no se ha extraido hacia atras al terminar la costura 7. El hilo es demasiado grueso o fino para la aguja.


Ojala que eso le ayude y que mi espanol no esta demasiado feo.

Robbie

1helpful
1answer

Se desintalo el audio esta con una x la bocina en el lado derecho

Si no tienes el boton MUTE, la instalacion de algun nuevo programa o mini programa ha descunfigurado el driver de sonido. Anda al icon mi computadora haz click con la derecha, propiedades, hardware, click en Manejador de artefactos, si en el icon de la bocinaaparece un triangulo amarillo. Significa q has perdido el driver y tienes q re-instalarlo
5helpful
3answers

Tengo un tv que tiene la falla en la convergencia de colores

Hola, gracias por visitatar fix ya.
Mira, tienes un fusible abierto, que no te permite entrar a los ajustes.
A un lado del fly back hay tres pastillitas colo cafe ( fusibles), el de enmedio es el que tienes que cambiar (400ma), pero tienes que resoldar toda el area del fly back, por que ahi tienes falsos o loose connections.
Si tienes alguna pregunta, aqui estare.
Gracias.
0helpful
1answer
0helpful
1answer

I need to repair a tv philips LO1.1UAC-7638

tu problema puede estar en la fuente hace poco me encontre con una tele igual y le encontre el filtro de 47 a 160 aparentemente bien pero al quitarlo para medirlo estaba con una pata mala pues no hice mucha presion y se desprendio ojala te sirva este filtro esta en la alimentacion del horizontal que estes bien
Not finding what you are looking for?

838 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Apple Computers & Internet Experts

Paul Carew

Level 3 Expert

3808 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Paul Bade

Level 3 Expert

1818 Answers

Are you an Apple Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...