Washing Machines Logo

Related Topics:

Posted on Jan 09, 2010

Tengo una lavadora Whirlpool modelo LXR7144EQ1 que al exprimir la ropa no gira la tina si me pueden Ayudar de una Resolución de este problema

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Dec 08, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Dec 08, 2010
Answers
1
Questions
0
Helped
1313
Points
43

Tengo una lavadora whirlpool, el problema es que no gira para exprimir, todo lo demás funciona, el motor recibe la señal para la función exprimir, sin embargo la transmisión no funciona.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi lavadora maytag neptune tl no lava y marca codigo od

El c?digo de error "od" en una lavadora Maytag Neptune TL generalmente indica un problema relacionado con la apertura de la puerta. "od" es una abreviatura de "Open Door" (Puerta Abierta en ingl?s). Aqu? hay algunas acciones que puedes tomar para solucionar este problema:
  1. Verifica la Puerta: Aseg?rate de que la puerta de la lavadora est? completamente cerrada y que no haya obstrucciones que impidan que se cierre correctamente.
  2. Reinicia la Lavadora: Intenta reiniciar la lavadora. Descon?ctala de la corriente el?ctrica durante unos minutos y luego vuelve a enchufarla. Esto puede restablecer la electr?nica interna y eliminar el c?digo de error.
  3. Inspecciona el Pestillo de la Puerta: Verifica el pestillo de la puerta para asegurarte de que est? funcionando correctamente. Si el pestillo est? da?ado o desgastado, podr?a necesitar ser reemplazado.
  4. Comprueba el Cableado: Examina el cableado que conecta el interruptor de la puerta y el panel de control. Aseg?rate de que no haya cables sueltos o da?ados.
  5. Sensor de la Puerta: Algunas lavadoras tienen un sensor de la puerta que puede fallar. Consulta el manual del usuario de tu lavadora para obtener informaci?n espec?fica sobre la ubicaci?n del sensor de la puerta y c?mo comprobar su funcionamiento.
  6. Llama al Servicio T?cnico: Si despu?s de intentar estas soluciones el problema persiste, es posible que necesites la asistencia de un t?cnico de servicio. Puede haber un problema m?s complejo con el sistema de la lavadora que requiera atenci?n profesional.
Recuerda que estas son sugerencias generales y pueden variar seg?n el modelo espec?fico de tu lavadora. Siempre es recomendable consultar el manual del usuario de tu electrodom?stico para obtener informaci?n espec?fica sobre los c?digos de error y las soluciones recomendadas. Si no tienes el manual, puedes buscarlo en l?nea o contactar al servicio de atenci?n al cliente de Maytag para obtener asistencia.
0helpful
1answer

P1327 ignition intergrated phase detection

Hola buenas a todo aquel que ve este problema que tengo ( tengo un problema con una hyundai Tucson modelo: 2009 cilindraje : 1.991 ) : me presenta tres c?digos de falla los cuales son ( p1327 - rel? de incandescencia abierto ) ( p0405)( p0562)(p1190) esos son los c?digos en los que eh estado trabajando * pero a?n no doy con el da?o del veh?culo , si me pueden ayudar se lo agradezco ? Ya que eh probado otra pcm revisado todo el ramal del motor asta los soquer de la pcm cambiado todo los censores. Y actuadores de precion de combustible. Y nada
0helpful
1answer

Tengo una blaizer 2001 & se me bloqueo el audio se puso LOC en la pantalla como lo puedo quiar me pueden responder ?

En la cara de tu GM de radio Delco, mantenga pulsado el botón de memorización 1 y 4 o 2 y 3 durante unos 10 segundos. Los cambios de pantalla de la radio de "LOC" a un número de tres dígitos. Anote este número (no tome demasiado tiempo, máximo de quince segundos antes de que el siguiente paso).

Pulse el botón AM / FM. Los cambios de pantalla de la radio a otro número de tres dígitos. Escriba este número a la derecha de la primera.

Envíe el número de vuelta aquí y puedo conseguir el código: [email protected] (añadir la marca, modelo, la radio de serie y número de VIN).

Concesionario Códigos:
* 139.010
* 106.010
* 206.010
* 202.107

Solución de problemas
Si usted no puede introducir el código correcto en ocho ocasiones, la radio entra en modo de INOP. Usted tiene que esperar una hora con el encendido antes de que el radio regresa al modo LOC.

Manténgase en contacto.
1helpful
4answers

Mi secadora Whirlpool care II se oye el motor funcionando pero no gira el tambor de adentro

posiblemente sea que la correa del tambor se rompio. tambien pudiera ser que la usaron sin el filtro(lint screen) y se trago una media u otra pieza de ropa y esta atrapada en el abanico del motor o se le rompio la parte tensora de la correa. de todas formas tiene que desarmala para ver que tiene. suerte.
4helpful
3answers

Programar el contro

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. Tengo entendido que quiere programar un control. Si por favor me puede dar informaci?n adicional con mucho gusto le puedo ayudar con este problema. La informaci?n que necesito es ala televisor que lo quiere programar o al recibidor de DISH Network, otra cosa seria cual es el modelo del control esta localizado en la parte de atr?s de su control.
1helpful
1answer

Tengo una lavadora secadora LG tromm y al secado se frena y aparece LHE

tengo una lavadora lg trom automatica la prendo para lavar o secar y el tambor ya no gira en la pantalla aparece como si estuviera trabajando y el motor se escucha bien pero la tina ya no gira que puede ser. gracias
1helpful
1answer

Aparece la palabtra sud Que En El manual es Exceso

El "SUDS" error puede ser causado por demasiado detergente, detergente inadecuado, bomba de desagüe / drenaje problema de línea, o mal funcionamiento del interruptor de presión.

1. Si no está usando detergente HE, usted necesita estar. Estas arandelas están diseñados para usar detergente SE que se formula para las tinas de lavado que el uso de 5 a 7 galones de agua. Si utiliza un detergente común, que son, en el afecto, colocando una mayor concentración de detergente en la lavadora que normalmente se formulan para las tinas de lavado que tienen una capacidad de 35 galones. El fabricante debe contar con un descargo de responsabilidad en el propietario explicar este manual. En la mayoría de los casos esto también se anulará la garantía. NOTA: El uso prolongado del detergente equivocado puede dañar los componentes de la bomba de drenaje y / o lavado de sellos bañera.

Si está usando el detergente correcto, vuelva a revisar la etiqueta para asegurarse de que no es el doble (2X) o triple (3X) concentrado. Usted aún podría ser puesta demasiado jabón en su lavado.

Para deshacerse de demasiado detergente, coloque la lavadora en un ciclo RINSE & SPIN, a continuación, ejecute a través de un ciclo normal de lavado sin detergente agregó. Es posible que tenga que repetir estos pasos dependiendo de la cantidad de detergente utilizado.

2. Si usted no tiene un problema de detergente, vuelva a comprobar la fuga de la bomba y las líneas de drenaje para asegurar que no se obstruyan de ninguna manera. Retire el panel de pie inferior debajo de la puerta y retire la tapa de desenrosque en el desagüe de la bomba y verifique el colador. Obstrucciones en la bomba de desagüe y / o las líneas de desagüe se puede atribuir a la atmósfera quedar atrapado en el desagüe de la bomba y hacer que el código de error.

3. Revise todas las conexiones eléctricas a la bomba de desagüe y Unidad de Control Central (UCC). Usted tendrá que quitar la tapa superior de la lavadora para acceder a la UCO. Esto se logra mediante la eliminación de los tres tornillos en la parte posterior de la lavadora que sujetan el panel superior en su lugar. Con los tornillos quitados, deslice el panel trasero, y luego se apaga. La CCU se encuentra directamente detrás de la tina de lavado en el centro de la lavadora. El conector de la bomba de drenaje será el sexto conector (vistos desde el frente de izquierda a derecha) en el centro de la UCO.

4. Revise el interruptor de presión para asegurarse de que es bueno. El interruptor de presión se encuentra a la derecha de la CCU según se mira desde el frente. Es un pequeño dispositivo de forma cilíndrica con un conector y una manguera de aire conectada. El interruptor se puede controlar en varios niveles de agua quitando el tapón de la resistencia y tomar las lecturas a los pines del conector. Las lecturas son como sigue:

(Los pines se numeran de I a L frente a la de la parte trasera)

Los pines 1 al 2 (SUDS Detect) - 0 ohmios
Los pines 3 a 4 (cont.) - 0 ohmios
Los pins 4 a 5 (L1) - 0 ohmios
Pins 4 al 6 (Empty) - 0 ohmios

Espero que esta información tiene carácter informativo y útil.
0helpful
1answer

Hola hola tengo un problema con los controladores de mi Gateway gt1632m no los encuentro son para Windows Xp Sp2 me podrian ayudar?

Al parecer no se encuentran los controladores para este modelo o están muy escondidos, lo que puedes hacer es bajar e instalar los mas cercanos que pueden ser los de la Gateway GT3010m instalalos y de ahí vez cuales te faltan.
en el sitio en Inglés puedes seleccionar el sistema operativo en el de español no así que te doy el enlace y pon tu informacion.
http://support.gateway.com/support/drivers/ddaStep.asp?platform=10021&model=11111&os=10406&st=browse
copialo y pega en tu browser de ahi selecciona los que te faltan y bajalos.
de ahi puedes bajar un programa que se llama driver genious este cuando es la versión completa te actualiza todos los controladores.

si te sirve la información no olvides dejar un comentario.
grcs
0helpful
1answer

NECESITO DIAGRAMA PARA DICTAPHONE 2750 DESKTOP

Hola en realidad no tengo el diagrama pero you te recomiendo que verifique la tableta pricipal por la parte posterior normal mente es muy comun una de las venas del trasistor se fracture observe cuidadosa mente por la fractura ya que si no te equivocaste al conectar el motor no creo que este danado el trasistor recuerda que el Modelo 2740 su motor es de 4 terminales la primera de lado izquierdo es negativo despues positivo sige A y despues B qae estos dos ultimos son para resitencia de velocidad variable 20K
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

1,323 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Whirlpool Washing Machines Experts

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Whirlpool Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...