Audio Players & Recorders Logo

Related Topics:

Posted on Dec 09, 2009

No tengo audio en un ffh-886

Me llego un equipo con las resistencias y la placa carbonizada, no se puede ver nada por favor me pueden enviar el diagrama.
no tengo audio, al encenderlo todo parece esta bien porque cumple con todas las funciones, sino que no se porque se quemo una gran parte de la salidas, por favor me podrían decir porqué puede ser?

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on May 19, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Joined: May 19, 2010
Answers
1
Questions
0
Helped
238
Points
1

PON UN FOCO EN SERIE DE 60W y puentea el relevador despues comenta

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

CONFIGURACION DE DIS POR CAMBIO DE DOMICILIO

Estimado Abel, gracias por tomar el tiempo de contactarnos. Lamento escuchar que este teniendo un problema con la configuracion del receptor. Usualmente cuando uno de nuestros clientes se muda de domicilio nosotros ofrecemos instalacion en el nuevo hogar, enviamos a un technico a que se ocupe de todo, de esta manera nuestros clientes no se tiene que preocupar de nada. Dependiendo del equipo y servicio que usted tenga la antenna debera ser instalada para cierta direccion. Que mensaje le aparece en la pantalla cuando prende el televisor? Me encantaria ayudarle con esto. Por favor contacteme a [email protected] con su numero de cuenta y con los detalles en sobre lo que le aparece en la pantalla. Espero escuchar de usted pronto para resolver esto. Gracias por su tiempo.
8helpful
10answers

Envie un mensaje ZONG AL 7557 SOLICITANDO SagaTokens, 2 transacciones estuvieron bien efectuadas, luego una quedo fuera de Linea, y luego otra fue efectuada.. La "fuera de linea" fue cobrada, mas...

Hola e realizados varias compras de cash y no me recargan los mensajes me los cobran, tengo 2 reacargas en proceso y no me ponen nada. Me llego un mensaje a mi telefono celular que decia: Disculpe, las compras con Zong se deben iniciar a traves de internet por un proveedor Zong.Si se le cobro por este mensaje, contactenos a support.vzzong.com por favor necesito respuesta rapido. gracias
Aug 19, 2011 • zong.com
5helpful
2answers

Tengo una television sharp y no se como programarle el control universal dish podrias ayudarme con los codigos y la manera en la que se programa

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Sharp. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 628,739,741,605, y 835. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
0helpful
1answer

Imac g5 linea blanca vertical en la parte derecha

éstos son algunos procedimientos que se pueden tratar de resolver este problema con la línea blanca de la pantalla. Pero, por favor tenga en cuenta: si estos 2 procedimientos no ayudan, te recomendaría tener en tu Mac en el servicio de Apple en un centro de servicio autorizado

éstos son algunos pasos que usted puede tratar de resolver el problema:

Opción # 1

-PRAM reset -

• En primer lugar, sostiene en su botón de encendido durante aproximadamente 10 segundos para hacer una parada difícil, si no se ha cumplido ya su Mac apagado.
• Una vez que tu Mac está apagado, usted tendrá que realizar lo que se denomina un restablecimiento PRAM (RAM de parámetros)
• Busque las siguientes teclas en el teclado: Comando, Opción, P y R. Es necesario mantener estos teclas simultáneamente.
• Encienda el ordenador.
• Mantenga pulsado el Comando + Opción + P-R llaves. Debe pulsar esta combinación de teclas antes de la pantalla gris.
• Ahora, presionando las teclas hasta que el equipo se reinicia y se oye el sonido de inicio por tercera vez.
• Suelta las teclas y permitir que el MacBook a poner en marcha.
-------------------------------------------------- ----------------------
Opción # 2
-Restablecer la PMU -
El administrador de energía es un circuito integrado (chip de ordenador) que suele ser en la placa lógica de su ordenador Mac.

Es responsable de la gestión de energía de la computadora. Controla la retroiluminación, giro del disco duro, el sueño y la activación, algunos aspectos de la carga, control de trackpad y algunas entradas y salidas en relación con el reposo del ordenador.

• Si el ordenador está encendido, apágalo.
• Desconecte todas las conexiones de entrar en el Mac, excepto para el cable de alimentación.
• Una vez que todas las conexiones se han desconectado, quite el cable de alimentación de la Mac.
• Espere 20 segundos.
• Vuelva a conectar el teclado, el ratón y el cable de alimentación en el equipo.
• Presione el botón de encendido para reiniciar el equipo Mac.

Espero que esto haya ayudado a resolver el problema de la línea blanca.

Recuerdos,

-Mactechtrainer
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
0helpful
1answer

My activation key file missing

Mensaje de error 'La clave de activacion no es valida' al introducir una clave manualmente en Studio Claves de activacion se utilizan para desbloquear ciertas caracteristicas de su programa (efectos especiales, plugins etc) y se generan teniendo en cuenta el pasaporte de su ordenador.
Si ha formateado el disco duro o esta instalado Studio en un sistema nuevo, tendra un nuevo pasaporte en este ordenador y las claves que tenia antes no funcionaran mas.
Tendra que regenerar e introducir de nuevo las claves de activacion para cualquier contenido adicional (i.e. HollywoodFX pack, Video Effect, Audio Effect o 3rd party plug-in) que ha comprado y desbloqueado antes.
Tambien, si va a instalar una version de Studio mas reciente en otro ordenador (o ha formateado el ordenador), tendra que regenerar las claves para poder utilizarlas con la nueva version de Studio.
Nota: la regeneracion de claves es gratuida.

Las claves de activacion se pueden regenerar realizando el procedimiento descrito a continuacion:
Tiene Studio 12 & 11 (Standard - Plus - Ultimate) y su ordenador tiene conexion al Internet
  • En Studio, click en Ayuda y seleccione Regenerar claves de activacion.
  • Introduzca su direccion de email. Saldra automaticamente el nuevo pasaporte. Tiene que acceptar.
  • Las nuevas claves seran regeneradas e introducidas automaticamente en el programa. Tambien puede imprimir las claves. En su correo electronico recibira un email con las claves.
Tiene Studio 10 (QuickStart - Standard - Plus) o Studio 9 (Standard - Plus) o su ordenador no tiene conexion al Internet.
1. En Studio click en Ayuda -> Mi Pasaporte. Apunta el numero de pasaporte, que es una sequencia de 5 grupos, cada uno con 5 numeros. Como es una sequencia de 25 digitos, muchos clientes prefieren copiar y pegar el numero en el campo del paso 3. Mantenga esta ventana abierta.

2. Vaya a la pagina de desbloqueo para regenerar las claves de activacion.

3. Rellene la pantalla
  • Correo electronico:
  • Pasaporte, manualmente o copiando y pegando el numero en el campo
  • Idioma preferida

Nota: Sus clvaes de activacion seran enviadas al correo electronico. Es muy importante utilizar el mismo email que ha utilizado para registrar su producto. Si ha cambiado el email, tendra que actualizar su perfil y despues regenerar las claves.

Al haber recibido el email con las nuevas claves de activacion, las puede introducir en Studio:
  • En Studio click en Ayuda -> Introducir Claves de Activacion.
  • Escriba las claves en el campo apropriado y despues pulse en Aceptar.
Puede ver las claves de activacion en Ayuda -> Ver Claves de Activacion

Si no puede regenerar las claves de activacion o recibe algun mensage de error, le pedimos por favor que se comunique con el soporte por email con la siguiente informacion:
  • lista de claves que se tienen que regenerar
  • direccion de email utilizada para registrar el programa (si ha cambiado su email, tiene que decir esto tambien y enviar el nuevo email para que el agente actualice su perfil)
  • el nuevo pasaporte
  • numeros de pedido que ha recibido al adquirir las claves
0helpful
1answer

Mi nombre es Espernza Martinez, tengo un monitor de la marca proview , modelo 900w y en estos momentos se me dano prende y al segundo se apaga , fecha de manbufactura noviembre 2006 y quisiera saber si...

muy seguramente la tuvo.. usualmente los equipos electronicos tienen una garantia de un ano desde el momento de la compra del equipo original.. despues de eso es cuestion del dueno pagar por el arreglo o por la disposicion del mismo...

los monitores pueden mandarse a arreglar (o se pueden arreglar si se tiene el conocimiento para hacerlo dado que es un riesgo para la persona que no sabe, el abrir un monitor). el arreglo muy seguramente resulta mas caro que comprar el monitor nuevo.
1helpful
2answers

Ws-65869

Existen unos capacitores que con el tiempo fallan y te dan el sintoma que tienes en tu TV. Estos filtros o condensadores estan localizados en la placa DM (Modulo Digital)
Presione Aqui donde se encuentran instrucciones de como y donde se encuentran los filtros.
Las instrucciones estan en Ingles pero hay fotos tambien.
Not finding what you are looking for?

248 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top LG Audio Players & Recorders Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Paul Bade

Level 3 Expert

1818 Answers

Are you a LG Audio Player and Recorder Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...