Xerox DocuColor 12 Printer Logo

Related Topics:

Posted on Aug 13, 2009

Hi, i want to clean the magenta unit revealed of a docucolor 12

Do you have the "manual de reparación y mantenimiento de la impresora xerox docucolor 12"

thank´s in advance

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Problem Solver:

An expert who has answered 5 questions.

  • Contributor 10 Answers
  • Posted on Aug 13, 2009
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Problem Solver:

An expert who has answered 5 questions.

Joined: Aug 13, 2009
Answers
10
Questions
0
Helped
1988
Points
19

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Problema con mi impresora codigo u2

Codigo de estado U2 / Sub Codigo 01 AVERIA DE LA MEMORIA

La PWB principal detectó una avería de la memoria

Codigo de estado U2 / Sub Codigo 02 AVERIA DE LA MEMORIA

La PWB (Placa de circuito impresa) principal detectó un error de acceso

Procedimiento para ambos casos


Realice el procedimiento de anulacion del codigo de estado U2:
  • Introduzca el código de diagnóstico 16.
  • Pulse Impresión.
Si todavia existe el problema , substituya la PWB principal.


0helpful
1answer

Como programarlo recivir fax automatico?

Uso del panel de control de la impresora
1. Pulse el bot?n men?s
2. Busque en Configuraci?n y seleccione Configuraci?n del fax
3. Bajo recepci?n de fax seleccione Configuraci?n Habilitar recepci?n
4. Haga clic en el bot?n de verificaci?n para presentar

Uso del servidor Web incorporado
1. Escriba la direcci?n IP de la impresora en el campo de direcciones del navegador Web.
2. Nota: Si usted no conoce la direcci?n IP de la impresora, imprima una p?gina de configuraci?n de red y busque la direcci?n en
3. la secci?n TCP / IP.
4. Haga clic en Configuraci?n.
5. Haga clic en Configuraci?n de fax.
6. Haga clic en Configuraci?n de fax anal?gico.
7. En Fax recibir los ajustes, por favor marque la casilla de verificaci?n Habilitar recepci?n de fax
8. Haga clic en Enviar.


Nota: traducci?n con Google Translate
0helpful
1answer

Impresora bloqueada y no detecta cartuchos de tinta

Trate de limpiar los inyectores de los cartuchos. Si estás utilizando Windows, vaya a Todos los programas o Programas y, a continuación, seleccione la carpeta de programa de la impresora de la> lista de la carpeta de la impresora, haga clic en Mantenimiento - Alinear cartuchos> haga clic en Imprimir> Siga las instrucciones en la pantalla del ordenador hasta el final.
Si está utilizando Macintosh, desde el escritorio del Finder, haga doble clic en la carpeta de la impresora> haga doble clic en el icono de la utilidad de la impresora> En la ficha Mantenimiento, haga clic en Limpiar inyectores de impresión. Una página se imprime, la tinta pase por los inyectores del cartucho de impresión para limpiarlos. Imprimir el documento para comprobar que la calidad de impresión ha mejorado.
Nota: Esto se traduce utilizando translate.google.com.
4helpful
2answers

Codigo de erro 3807 como resolver?

Para solucionar el mensaje de error que indica que se ha producido un error en el estado del sistema (c?digo de error 3807):
  1. Desconecte el adaptador de alimentacion de la impresora.
  2. Espere 30 segundos para que se reinicie la impresora.
  3. Conecte el adaptador de alimentaci?n a la impresora. Si fuera necesario, encienda la impresora.
Si el error continua:
  1. Abra la puerta de acceso de la impresora.
  2. Retire e instale el cabezal de impresion dos veces.
http://support.es.kodak.es/app/answers/detail/a_id/31546/selected/true

  1. Cierre la puerta de acceso de la impresora.
  2. Espere a que la impresora est? lista para su uso.
Si el error no se soluciona, pongase en contacto con nosotros:

http://support.es.kodak.es/app/answers/detail/a_id/22432/selected/true

Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose



I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

Como aser para recetar chip de la T430

1. entra el menu de CONFIG de la impresora. Para hacer esto:

1. enchufa de la impresora.
2. con la impresora enchufada lejos, aprieta y sujeta tanto el boton Selecto como el Regreso abotonan.
3. al mantener ambos estos botones presionaron, enchufan la impresora atras en.
4. cuando la pantalla de impresora dice que MENU de CONFIG o Principal Valor de Cnt, suelte los botones.
2. aprieta el bot?n de Menu de flecha hacia la derecha hasta que vea Repone Maint Cnt (o Repuso Maint a Conde) como una elecci?n.
3. aprieta el boton Selecto una vez. Debe ver Repone Maint Cnt en la l?nea primera y = Repuso en la segunda l?nea de la pantalla de impresora.
4. prensa Selecciona otra vez. Esto repondra al conde de mantenimiento para poner a cero.
5. salir el men? de CONFIG, aprieta el Regreso hasta que regrese en el principal menu.
6. aprieta la izquierda o boton de Menu de flecha de derecha hasta que vea la Salida Config Menu como una eleccion.
7. prensa Selecciona. Esto debe guardar que poniendo y vuelve la impresora al modo Listo. La NOTA: Si usted se pierde durante cualquiera de estos pasos, apriete el boton del Regreso para volver al principal menu. Hacer esto no cambiara ningun ajustes. Alternativamente, puede enchufar lejos la impresora por unos pocos segundos y comenzar otra vez.


Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

Mi impresora canon mp150 prsenta error 6500 y no encuentro solucion agradeszco su opinion

Un error 6500 hace referencia a un error de la placa l?gica en la impresora. Con el fin de solucionar el problema, le recomiendo lo siguiente:

1. desench?felo y desconecte la impresora del equipo. desenchufar la impresora de la toma de corriente.
2. Pulse y mantenga presionado el bot?n "On" durante 30 segundos, luego deje la impresora solo por 10 minutos. Esto permitir? que alll corriente el?ctrica para ser dado de alta de la impresora.
3. conectar todo de nuevo a la computadora y toma de corriente. Encienda la impresora.
4. eliminar los dep?sitos de tinta de la impresora, a continuaci?n, volver a asiento. Aseg?rese de escuchar cada "clic" en su lugar a medida que los puso pulg
5. Apague la impresora y, a continuaci?n, de nuevo, prueba para ver si funciona ahora.

Si no es as?, tendr?s que ponerte en contacto con Canon para la reparaci?n de la impresora / una junta nueva l?gica para la impresora.
0helpful
1answer

LA MÁQUINA INDICA ERROR E000805-001

1) Desconecta el poder de la impresora. 2) Quita el ladrillo/bloque negro del poder por detr?s de la m?quina. (Puede ser un malvado peque?o de sacarlo la primera vez usted lo quita.
3) Abre la cima de la impresora/multi unidad de funci?n.
4) tira Suavemente la cinta para centrar el portador de cartucho de impresora.
5) Abre o el lado de izquierda o derecha y quita el cartucho. (Depende de cu?l lado el error ocurre en, negro a la izquierda, el color a la derecha)
6) Verifica que toda la tira pl?stica que cubri? los nuevos contactos en el cartucho tiene de hecho fue quitada.
7) Toallita tanto los contactos de cartucho como impresora con una seco, hilas libertan tela.
8) Enjuga el fondo del cartucho con una h?medo, hilas libertan tela para verificar que la tinta fluye y los vistazos corrigen.
9) se Asegura de que no hay agua que queda en el cartucho.
10) Reinserta el cartucho en el portador y se asegura de que es profundizado y es insertado completamente al trasero de la ranura de portador.
11) Reinserta el ladrillo/bloque del poder.
12) Conecta de nuevo el cable de energ?a el?ctrica de impresora.
13) el Poder en la impresora y el error debe ser resuelto.
14) Corre la alineaci?n de impresi?n e impresi?n o copia varias p?ginas para asegurar el problema ha sido resuelto.

Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

La impresora canon ip4600 no reconoce los cartuchos. al encernderla parpadea las luces y sale el error 6502

C?mo restablecer el c?digo de error "6502" para CANON iP4300 ip4600? tal vez los siguientes consejos pueden ayudarle:


Con la impresora desconectada, retirar el carro de tinta a la derecha, Enchufe la impresora, presione el bot?n POWER, No suelte el bot?n de encendido, y luego presione el bot?n RESUME dos veces seguidas. Suelte el bot?n POWER, pulse el bot?n REANUDAR 4 veces.


La se?al ac?stica puede sonar una vez. Luego, con la impresora desenchufada, despu?s de que restablecer la unidad electr?nica de la impresora, abra la impresora y este proceso ha terminado.
Listen Read phonetically
0helpful
1answer

El problema que tengo es con una dell 3100cn y elo que me aparece en la pantalla es el siguiente mensaje "bandeja 1 debe de ser de 250 hojas" no me permite meterme al menu ni tampoco se queda...

Nused que cuando movi? la impresora que usted instal? atr?s encima de la bandeja de 250 hojas (es requerido para el modelo 3100cn), es posible que puedan haber da?ado la entierra-conexi?n el?ctrica entre la base de impresora y la unidad de 250 hojas de bandeja.
Devuelva la base de impresora de la unidad de bandeja y conjunto aparte. Examine con cuidado el conector en la unidad de bandeja y aseg?rese del corchete que contiene el conector no ha sido doblado ni ha sido deformado. Consiga alguna ayuda e incline la impresora atr?s suficiente distante que usted puede examinar el conector que aparea debajo de la impresora. Si no ayuda a estar disponible, desliza la orilla de la impresora lejos la orilla de una superficie fija s?lo lejos suficiente en ver la conexi?n.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

1helpful
1answer

MARCA ERROR 0xc18a0506 TRAE TINTAS NUEVAS :s

: Realice por favor el debajo de pasos: : 2. Apriete y suelte el bot?n de flecha hacia la derecha hasta que la presentaci?n diga "Men? de Configuraci?n de Sistema". 3. Apriete y suelte el bot?n "bueno". 4. La presentaci?n debe decir "estatus de fracaso de Hardware". Si no all? ya, Llave de Flecha sobre a "estatus de fracaso de Hardware
: 5. Apriete y suelte el bot?n "bueno" : 6. La presentaci?n debe decir "estatus de fracaso de Hardware: Vac?e. Apriete bueno vaciar". 7. Apriete y suelte el Bot?n "bueno". El mensaje cambia a "estatus de fracaso de Hardware Vaci?. Prensa Cancela para continuar". 8. Apriete y suelte el "CANCELA" bot?n como muchos veces como sea necesario, para que, o el "bienvenido a Photosmart Exprese" pantalla parece, o, el "Fracaso de Sistema de Tinta" pantalla parece. POR FAVOR no TRATE de IMPRIMIR EN ESTA ETAPA. 9. Utilizar el Bot?n del Poder, apaga la unidad y desenchufa el cable de energ?a el?ctrica de la espalda de la salida de impresora y pared.
HPRepDude: As?gurese de que realiza pasos de 2-9 y permiti? que sepa el resultado. El cliente: Visto bueno. Todo fue como si los pasos dijeron y ahora son apagado y es desenchufado. HPRepDude: 10. Espere 30 segundos para el poder de ser descargados y entonces tapan el cable de energ?a el?ctrica en la salida de pared primero y entonces en la espalda de la impresora 11. Encienda la unidad. La impresora puede demostrar mensaje "BOTON de PODER de USO Al CIERRE LA IMPRESORA" seguido por "visto bueno de PRENSA para CONTINUAR". Apriete bueno. 12. Si la impresora ya ha inicializado, entonces va al pr?ximo paso. Si no, la impresora comenzar? el "UN PROCESO de INICIALIZACION de TINTA de TIEMPO". Permita este proceso para completar y no interrumpir. Una vez que el proceso de inicializaci?n es completo, la impresora imprimir?
una P?gina Diagn?stica. 13. Para verificar impresora funcionalidad imprime una AUTO PAGINA de PRUEBA. : Realice por favor todos los pasos antes mencionados de 10 a 13.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

Not finding what you are looking for?

205 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Xerox Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Xerox Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...