Computers & Internet Logo

Related Topics:

Manuel Figueroa Posted on Dec 13, 2018
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Como puedo conseguir el firmware de la sony bravia kdl-52s4100

1 Answer

Giselle

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Genius:

An expert who has answered 1,000 questions.

  • Sony Master 1,015 Answers
  • Posted on Dec 13, 2018
Giselle
Sony Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Genius:

An expert who has answered 1,000 questions.

Joined: May 30, 2018
Answers
1015
Questions
6
Helped
286557
Points
2407

5 Related Answers

ginko

Ginko

  • 19396 Answers
  • Posted on Apr 06, 2008

SOURCE: idioma

Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.

Ad
ginko

Ginko

  • 19396 Answers
  • Posted on Oct 26, 2008

SOURCE: como instalar la cannon ip1500 sin el cd instalador

Tiene que descargar las controladoras aqui: iP1500

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on May 02, 2009

SOURCE: codigo de seguridad para ingreso y su funcion

puedo desbloquear una radio kdc-mp522 sin el control remoto

Anonymous

  • 374 Answers
  • Posted on May 18, 2009

SOURCE: como puedo apagar la tv y aumentar el volumen de

Presione el botón de TV en la cumbre del remoto y sosténgalo hasta que todas las luces a través de la cumbre se enciendan y liberen. Ahora presione el pequeño botón de tv rojo th y la liberación. Ahora presione la flecha llave hasta que el tv apage. Ahora presione la flecha abajo llave una vez y luego la flecha llave. El juego debería encender. Ahora presione el signo de libra en el derecho de fondo del remoto. El botón de tv dirigirá tres veces. Usted ahora será capaz de controlar el volumen y girar tv lejos. Si la TV no lo apaga no es apoyado por el plato remoto.gracias por la utilización Fix Ya.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jun 29, 2010

SOURCE: manual de partes de la copiadora toshiba e-studio 35

visita esta pagina www.gioffice/op_manual tal vez les ayude en algo, yo busco el manual dee partes de Toshiba e282, si alguien lo tiene se lo encargo... mi direccion dianali96arrobahotmail.com saludos y gracias

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

A que se debe el error L0277 en apilador R20S

El c?digo de error L0277 se refiere a un problema con el circuito del control del motor del apilador R20S. Esto puede ser causado por una variedad de factores, como una falla en el sensor de posici?n del pedal del acelerador, un cortocircuito en el cableado del circuito del control del motor, o una falla en el m?dulo de control del motor. Es importante tener un mec?nico diagnosticar el problema para determinar la causa exacta y recomendar las reparaciones necesarias.
1helpful
1answer

Yo he tenido correo del hotmail por algunos anosa no puedo y ahora no puedo abrirlo. Que necesito hacer?

Espanol no es mi lengua materna, y este sitio web no permite tildes y otros caracteres especiales en sus respuestas. Lea con cuidado.

Cada vez que se pierde una contrasena para un servicio de correo electronico gratuito, la unica esperanza que tiene que conseguir que reiniciar es ir a traves de la pregunta secreta automatizado que ha configurado. Si usted no puede pasar eso, entonces o bien se le ha olvidado la respuesta (o la forma en que fue escrito, o incluso tapones hacer una diferencia) o alguien puede haber accedido a su cuenta y lo cambio, por lo que la pregunta secreta y la respuesta ya no puede ser valida.

He tratado con esto unas cuantas veces para los amigos con los servicios de correo electronico gratuito como Yahoo o Gmail. Es una solucion de compromiso para no tener que pagar por el email ... menos la atencion al cliente.

Si usted tiene una cuenta de correo electronico que no es libre (como los proporcionados a usted por su proveedor de Internet), entonces seria mucho mas probable que ayude a restablecer la contrasena y la informacion de la cuenta, ya que probablemente son capaces de verificar otra informacion de la cuenta, tales como informacion o direccion o algo para restablecerla pago. Se que parece que las cuentas de correo electronico son "libres" tambien, pero en realidad el ISP probablemente incluye la capacidad de utilizar sus direcciones de correo electronico con el precio que ya se paga por el servicio. Yo prefiero las cuentas de correo electronico gratuito (Gmail, Yahoo Mail, etc) personalmente, ya que se pueden utilizar desde cualquier lugar, y aunque cambie de proveedor de Internet o pasar a ir a la quiebra y tener mi internet desconectado, aun asi, tener acceso al correo electronico.
0helpful
1answer

Tengo una blaizer 2001 & se me bloqueo el audio se puso LOC en la pantalla como lo puedo quiar me pueden responder ?

En la cara de tu GM de radio Delco, mantenga pulsado el botón de memorización 1 y 4 o 2 y 3 durante unos 10 segundos. Los cambios de pantalla de la radio de "LOC" a un número de tres dígitos. Anote este número (no tome demasiado tiempo, máximo de quince segundos antes de que el siguiente paso).

Pulse el botón AM / FM. Los cambios de pantalla de la radio a otro número de tres dígitos. Escriba este número a la derecha de la primera.

Envíe el número de vuelta aquí y puedo conseguir el código: [email protected] (añadir la marca, modelo, la radio de serie y número de VIN).

Concesionario Códigos:
* 139.010
* 106.010
* 206.010
* 202.107

Solución de problemas
Si usted no puede introducir el código correcto en ocho ocasiones, la radio entra en modo de INOP. Usted tiene que esperar una hora con el encendido antes de que el radio regresa al modo LOC.

Manténgase en contacto.
10helpful
3answers

Mi caja convertidora es zenith y quiero programar el control de la caja convertidora con mi television zenith

como puedo conseguir el control remoto de mi caja covertodora se me descompuso y no puedo programar mi senal
231helpful
6answers

COMO PUEDO QUITAR EL MODO DEMOSTRACION DE UN SONY BRAVIA 32BX3000

Entras al menú .... ajustes.... inicio automático. Ahí empieza una configuración inicial del TV y encontraras una seleccion de Modo entre Tienda y domestico. Seleccionas domestio y listo.
Un saludo...
39helpful
2answers

COMO CAMBIO UNA CADENA DE TIEMPO Y DONDE ENCUETRO LOS DIAGRAMAS

tengo un mazda mpv le cambie los baleros no le podia quitar el sensor y quise quitar la polea de la del motor y se movi el tiempo como puedo ponelo vien o conseguir un diagrama
5helpful
2answers

Puedo reparar la pantalla de mi lcd de 26"

yo tengo un televisor sony kdl-40s4100 que golpeo la pantalla y si mira como una luna rajada y no se puede ver la imagen en su totalidad
0helpful
1answer

[email protected]

Ese modelo suele tener problemas con los engranes del mecanismo de la pantalla,pero Clarion vende el mecanismo completo,no se si lo puede conseguir en Mexico el numero de parte es 948-0646-00.
Yo te lo puedo conseguir,pero no se como te lo podria enviar o al menos que tengas algun pariente o familiar en US de preferencia en el area de LOS ANGELES.
Por otra parte,acerca del dvd que no toca las peliculas,te sale algun codigo como error 6 o 3? si es asi necesitas reemplazar el laser;y es la misma situacion con lo anterior.
Si tienes alguna pregunta mi Email es [email protected] Emmanuel
Gracias

0helpful
1answer

Problema display

no me funciona una memoria de un 1gb que le puse me dice error y la pongo en el pc y la formateo y como quiera
Not finding what you are looking for?

49 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sony Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Sony Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...