Televison & Video Logo

Related Topics:

w
william rojas Posted on May 22, 2018

Sonaki 9514 para el televisor mitsubishi - Mitsubishi Televison & Video

5 Related Answers

Anonymous

  • 2 Answers
  • Posted on Jun 22, 2010

SOURCE: no encuentro el codigo para programar un televisor

No encuentro el codigo para programar un televisor sankey modelo ct1492z

Ad
kimberlyesco

Dish

  • 184 Answers
  • Posted on Feb 23, 2011

    Verified Fixya Pro

    SOURCE: los pasos a seguir para

    Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle y proveerle la informacion que necesita. Para programar el contol de DISH Network a su T.V el procedimiento es el siguiente: Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba de su control hasta que los demas botones se enciendan en rojo, una vez encendidos ingrese el numero de codigo que tenga para la marca de su televisor seguido por el signo de numero (#) el boton de T.V debe de iluminarce 3 veces, despues usted puede intentar usar su control y deberia funccionar. Los codigos que puede programar a una television marca RCA serian los siguientes: 503, 020, 633, 805, 725 y el 627. Si tiene algun problema me puede contactar directamente a [email protected] este link tambien le puede servir de mucha ayuda http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui puede encontrar mas codigos y ayuda en como programar el control. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.

    kimberlyesco

    Dish

    • 184 Answers
    • Posted on Mar 01, 2011

      Verified Fixya Pro

      SOURCE: como puedo encontrar el codigo para mi televisor

      Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network y seria un placer ayudarle proveendole la informacion que necesita. Ciertos codigos que pueden ser integrados a un control de DISH Network para que funcione con su televisor marca Philips Magnavox son los siguientes: 566, 888, 560, 829 y el 656. El procedimiento a programarlos es el siguiente: Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones a la par se iluminen en rojo, una vez esto seceda ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, por ejemplo: 566#. El boton de T.V deberia iluminarce rojo 3 veces. Despues de esto puede intentar usar el control con T.V no le podemos asegurar que controle totalmente todas la funciones de la T.V. Este link tambien le puede ser de mucha ayuda http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara codigos para sus aparatos y el procedimiento a como programarlos. Espero esto le ayude muchas gracias y si tiene alguna pregunta me puede contactar directamente a mi correo electronico [email protected]

      Anonymous

      • 73 Answers
      • Posted on May 05, 2011

      SOURCE: como saber el codigo para

      0023, 0024, 0043, 0044, 0045
      Si ninguno funciona, puedes usar la función para buscar códigos del control, para esto hay que: 1.Con el televisor encencido, mantener presionado el botón de TV por al menos 6 segundos hasta que se enciendan las luces de cada dispositivo y la luz de TV permanezca encendida. 2.Presionar POWER, la luz de TV parpadeará 3 veces y se apagará. 3.Presionar la flecha hacia arriba hasta que el televisor se apague, una vez que se apague hay que presionar OK. Al presionar OK, el control guardará el código y ahora podrá controlar el televisor.

      kimberlyesco

      Dish

      • 184 Answers
      • Posted on Dec 29, 2011

        Verified Fixya Pro

        SOURCE: Como puedo programar el control de dish para mi televisor panasonic si no tengo los codigos

        Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle proveendole la informacion que necesita. Unos codigos para la television marca Panasonic que se pueden integrar al control serian los siguientes: 685, 512, 738, and 876. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba del control hasta que los demas botones se enciendan en rojo una vez esto suceda ingrese uno de sus codigos seguido por el signo de numero por ejemplo 685#, el boton de T.V debe de iluminarce 3 veces despues de esto puede tratar de usar su control con la T.V y deberia funcionar. Si necesita ayuda programandolo este link le puede ser de mucha ayuda http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup tambien me puede contactar directamente a mi correo electronico a [email protected] Gracias espero que esto le sirva de ayuda.

        Ad

        Add Your Answer

        ×

        Uploading: 0%

        my-video-file.mp4

        Complete. Click "Add" to insert your video. Add

        ×

        Loading...
        Loading...

        Related Questions:

        0helpful
        1answer

        Hisense 50 50H6E 222172 black screen

        Si su televisor Hisense 50 50H6E 222172 tiene una pantalla negra, podr?a ser un problema temporal. Primero intente reiniciar el televisor desenchuf?ndolo y luego manteniendo el bot?n de encendido presionado durante al menos 30 segundos. Esto ayudar? a descargar cualquier energ?a residual en el televisor y permitir? que este se reinicie. Si esto no funciona, verifique todas las conexiones HDMI para asegurarse de que est?n conectadas de manera segura. Si esto tampoco funciona, podr?a ser un problema con los LED de la parte posterior del televisor. En este caso, es posible que tenga que reemplazar los LED para solucionar el problema. Si el problema persiste, comun?quese con el servicio t?cnico de Hisense para obtener ayuda.
        11helpful
        3answers

        Tengo un control remoto universal Quantum fx rem 107 y necesito el codigo para programarlo en un televisor DAEWOO

        Tengo un control remoto universal Quantum fx rem 107 y necesito el codigo para programarlo en un televisor magnavox
        5helpful
        1answer

        Como saber el codigo para un televisor de marca tcl. de un cotrol remoto universal motorola drc800

        0023, 0024, 0043, 0044, 0045
        Si ninguno funciona, puedes usar la función para buscar códigos del control, para esto hay que: 1.Con el televisor encencido, mantener presionado el botón de TV por al menos 6 segundos hasta que se enciendan las luces de cada dispositivo y la luz de TV permanezca encendida. 2.Presionar POWER, la luz de TV parpadeará 3 veces y se apagará. 3.Presionar la flecha hacia arriba hasta que el televisor se apague, una vez que se apague hay que presionar OK. Al presionar OK, el control guardará el código y ahora podrá controlar el televisor.
        2helpful
        1answer

        Porque sale prgsve

        Entiendo que se establece la opci?n progresiva y ahora usted no est? consiguiendo nada en la pantalla del televisor. La opci?n Progresivo s?lo es aplicable para la interfaz de componentes (rojo, verde y azul). Es necesario ir a los elementos de men? para cambiar la opci?n de progresivo a entrelazado.

        Por favor, conecte el reproductor de DVD al televisor mediante Composite (amarillo, rojo y blanco) o S-Video para obtener la visualizaci?n en la pantalla del televisor y cambie la resoluci?n de salida para entrelazar en la configuraci?n de salida de v?deo a resolver el problema te.

        Nota: Cable compuesto se suministra con el reproductor de DVD.
        Por favor, siga los pasos para acceder a la opci?n progresiva de los elementos del men?.
        1. Pulse Men? Inicio
        2. Seleccione Ajustes iniciales
        3. Navegar y encontrar la configuraci?n de salida de v?deo.
        4. Seleccionar componente en el marco de Configuraci?n de salida de v?deo.
        5. Seleccione entrelazado.
        6. Ahora usted puede conectar el reproductor al televisor mediante cable de componentes.

        Si el problema persiste, por favor, siga los pasos para reiniciar el reproductor de DVD.
        • Encienda el reproductor en modo de espera y vaciar la bandeja de discos.
        • Usando los botones del panel frontal, mantenga pulsada la tecla STANDBY STOP y pulse / ON para encender el reproductor de nuevo.

        Espero que esto deber?a resolver el problema.
        Si el problema persiste o si necesita m?s ayuda, por favor, me preguntan. Estoy m?s que feliz de ayudarle. Gracias por la comprensi?n.
        0helpful
        1answer
        6helpful
        2answers

        No puedo programar para prender y apagar la tv

        Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network servicio al cliente. Para programar el control con su televisor exiten ciertos codigos que se pueden integrar al control permitiendole funcionar ciertas funciones del televisor, para saber exactamente que codigos son compatibles necesitamos saber la marca del televisor. Tambien existe otro procedimiente donde no se necesita la marca de televisor. Estos procedimientos los puede encontrar en nuestra pagina de Internet oficial http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encuentra codigos que puede integrar y el procedimiento al Power Scan que viene siendo el que no requiere la marca de T.V para poder programarse. Si necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sea de ayuda.
        9helpful
        1answer
        Not finding what you are looking for?

        54 views

        Ask a Question

        Usually answered in minutes!

        Top Mitsubishi Televison & Video Experts

        matt martin
        matt martin

        Level 3 Expert

        1259 Answers

        Grand Canyon Tech
        Grand Canyon Tech

        Level 3 Expert

        3867 Answers

        Cindy Wells

        Level 3 Expert

        6688 Answers

        Are you a Mitsubishi Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

        Answer questions

        Manuals & User Guides

        Loading...