Computers & Internet Logo

Related Topics:

Posted on Jul 27, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Mapa Me seria de gran ayuda recibir el mapa de instalacion de los diferentes cables (usb, data, etc...) a fin de verificar si los mismos estan bien conectados. Se comprobo que la fuente de poder este mandando correctamente, sin embargo el equipo no enciende.

  • Anonymous May 11, 2010

    qual es la marca y modelo de su placa madre?

×

1 Answer

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Novelist:

An expert who has written 50 answers of more than 400 characters.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

  • Expert 190 Answers
  • Posted on Aug 20, 2009
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Novelist:

An expert who has written 50 answers of more than 400 characters.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Joined: Feb 21, 2008
Answers
190
Questions
1
Helped
62600
Points
434

Necesitas especificar el tipo, la marca, del tablero, etc. Sin eso es muy difícil ayudarte
100%.
Sin embargo, si tienes el tablero a mano, habiendo removido sus componentes, usando una linterna y una lupa, es muy probable que puedas leer, estampados en el tablero, las
indicaciones de dónde van los diferentes componentes. Ejemplo: Spkr->Parlante; Pwr LED->Indicador de Energia para el exterior de la caja de tu PC; etc.
Los demás conectores tienen su forma y tamaño fabricados de modo tal que sea imposible insertar un componente de la manera equivocada, pues saben tener un agujero faltante o un corte en su marco para evitar la inserción incorrecta de un conector.
Los soquetes para los discos duros, 2 de tipo IDE y 2 para SATA, comunes en PCs modernos, funcionan no importa dónde se conecten, a menos que uses dos de cada clase, lo cual podría necesitar de quitar un "jumper" en uno de ellos.
En cuanto a los puertos USB, es algo más complicado porque generalmente dos de ellos son compartidos. O usas estos dos en la parte posterior, o al frente de la caja del PC, pero no simultáneamente en ambos lados. ¿No será esta la razón por la que estás dudando y piensas que necesitas verificar estas conecciones?
De los 6 puertos de USB, sólo 4 están activos 100% del tiempo. Los otros 2 son compartidos.
Espero esto haya sido útil.
¡Buena suerte!

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Prendo la pc acer y se apaga vuelve a prender y se apaga y asi sigue

Estimado Carlos,

Cuando la PC se apaga poco tiempo despues de terla prendido puede ser una senal de sobrecalentamiento del procesador. Si es una PC desktop, puedes verificar si el disipador de calor de aluminio y su ventilador estan colocados correctamente sobre el procesador y si el ventilador esta' funcionando. Si es una laptop, debes verificar si cuando la prendes el ventilador de las rejitas de ventilacion esta' suenando. Un ventilador que este' parado o con baja rotacion puede ser una de las causas del sobrecalentamiento. Pero, en los dos casos, si no es problema del ventilador del procesador, lo que hay que hacer es lo siguiente:
1 - Desarmar la computadora, y sacar el disipador de calor com mucho cuidado de sobre el procesador;
2 - Limpiar bien entre las ranuras del disipador de calor, sacandose todo el polvo y suciedad del mismo ya que el polvo ayuda a mantener el calor y sobrecalentar el procesador;
3 - Limpiar muy bien las rejillas de entrada/salida de aire, sacandose todo el polvo y suciedad,
4 - Rearmar el disipador sobre el procesador, pasando entre ellos una delgada camada de pasta termica plateada, que se puede comprar en tiendas de suminsitros y partes de computadoras (NOTA: no instale el disipador sobre el procesador sin pasar la pasta termica, porque podra' seguir sobrecalentandose);
5 - Rearmar la computadora.

Caso usted no tenga facilidad en armar y desarmar la computadora, seria bueno contactarse con un tecnico de su confianza para hacer ese trabajo para usted.

!Espero que esa respuesta pueda haberle sido util!

PD.: Como ese sitio web solamente accepta caracteres en Ingles, la acentuacion no puede ser utilizada normalmente...

Saludos,

Miguel Luiz Martins
1helpful
2answers

Como consigo un mapa de costa rica para mi gps neztar q4-04 no lo puedo usar en mi pais

gracias a juan , tambien me solucionaron el problema de mapas argentina lo tenia parado como 2anos mi gps y al fin me lo solucionaron la gente de http://www.mapeogps.com.ar
0helpful
1answer

ALGUNOS CAMINOS SON DIFERENTES QUISIERA ACTUALISAR EL MAPA

que clase de GPS es si es Tom Tom . tienes el cd que vino con el gps por medio de la computadora tu puedes actualisarlo oh en la internet vete ah la marca de tu gps y baja el programa normalment la companias tiene esto disponible
Jan 16, 2011 • GPS
2helpful
1answer

Hola amigos tengo un problema con un Tv Sony wega modelo kv-29fa515 chassis BA6/9 el tv me enciende osea arranca bien imagen, color y sonido pero alcabo de cinco segundos se me cae la imagen osea queda la...

por favor si alguien tiene informacion que me sirva para arreglar esta falla,le agradesco de corazon.el tv enciende y la pantalla queda oscura,el filamento enciende y los voltages de catodo estan elevados(192v) si aumento el escren, aparece imagen muy al fondo,la pantalla tiene lineas de retorno y cambia de azul a verde.
1helpful
1answer

Hola mi stereo panasonic 8901u no se escucha k podra ser no hay audio las salidas de el stereo no trabajan

te recomendo k sakes el stereo y lo prueves fuera del carro cheques las salidas ,si todo esta bien checa con un probador si las bocinas no estan haciendo tierra si todo esta bien,tienes k saber si tu carros tiene amplificador de fabrica ,muchas veces no tiene corrien te por eso no tiene sonodo,una manera facil de saber si tiene o no amplificador de fabrica con una bateria pequena(triple aaa)con un lado de la pila tocas un lado de labocino al mismo tienpo con el otro lado tocas el otro estremo de la bocina por un segundo si no tiene amplificador de fabrica tiene k escuchar un tronido cuando tocas la bateria,repite los mismos pasos con todas las bocinas si no hay respuesta ,es k tienes aplificador de fabrica y tienes k remplazarlo si necesitas mas informacion llamame 5203126061 k tengas buen dia
0helpful
1answer

Disco duro externo

Seagate disco duro externo
si estás usando un cable USB la computadora deberia encontrarlo automaticamente, el programa es solo para proporcionarte utilidades.
si quieres recuperar estas funciones puedes bajar varios de estos en el siguiente enlace:
http://www.seagate.com:80/www/es-la/support/
busca tu modelo y baja el programa recomendado de hecho esos los puedes usar el mismo programa para varios modelos

si te sirve la ayuda no olvides darme un rating
gracias
0helpful
1answer

Mi televisor presenta una falla de el vertical que puedo hacer

hay que revisar los voltajes de alimentacion del ic vertical, tanto de su vcc., como de los voltajes de entrada y retroalimentacion del mismo., verificar tambien si el ic. tiene algo de temperatura esto nos da la certeza que se encuentra trabajando., sino es que esta abierto dicho componente, ademàs de esto hay que verificar si la data y clock del ic. de la jungla estan presente porque si uno de ellos esta ausente, el tv encendera y presentara como falla vertical.
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

33helpful
5answers

Donde encontrar mapas ruteables de colombia gratis

amigos.. yo los tengo y se los regalo... los de colombia totalmente ruteables... [email protected]
0helpful
1answer

Ayuda

Te recomendaria que utilizes un transformador variable para que puedas hacer mediciones del voltaje que alimenta la seccion horizontal. Me parece que la seccion horizontal esta recibiendo mucho voltaje y es cuando se activan los circuitos de proteccion.
Si usas el transformador variable empieza con 80VAC y mide la DC en tu TV, si en la entrada de el regulador de voltaje tienes mas o menos 130VDC a la salida tienes lo mismo, el TV te funcionara. Despues incrementa es voltaje a 100VAC y vuelve a hacer las mediciones.
Si despues de incrementar el AC a 110VAC el TV hace lo mismo, trata de medir la DC en la salida del regulador de voltaje. El voltaje aceptable seria de 130VDC a 135VDC.
Suerte.
Not finding what you are looking for?

540 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...