Cell Phones Logo

Related Topics:

Odesa Serrano Posted on Jan 28, 2016
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

No recuerdo mi contrasena de la pantalla pricipal

La cambie y no la recuerdo

1 Answer

Claude Kayser

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

  • Samsung Master 9,098 Answers
  • Posted on Jan 28, 2016
Claude Kayser
Samsung Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

Joined: Jun 15, 2015
Answers
9098
Questions
0
Helped
5064219
Points
28436

PIN de bloqueo de pantalla olvidado [Resuelto] - CCM

es.ccm.net > Foro > M?viles y tabletas > Android

Translate this page 4 days ago - Le puse PIN(contrase?a para el bloqueo de pantalla), y se me olvido. ...Olvide el pin de mi celular lg · Quitar pantalla de bloqueo de mi Galaxy ... No puedo acceder a mi pc olvide mi contrasena
Jan 25, 2016
Samsung: se me ha olvidado la contrase?a [Resuelto]
Jan 23, 2016
Desbloquear ZTE-G R 230 [Resuelto]
Nov 3, 2013
Se me olvid? la clave del BlackBerry [Resuelto]
Nov 3, 2012
More results from es.ccm.net

Windows 7 Ultimate - Restablecer contrase?a desde ...

? 4:24
https://www.youtube.com/watch?v=sU60dN9IVUo
Feb 5, 2011 - Uploaded by Aythami Martel Garc?a
Windows 7 Ultimate - Restablecer contrase?a desde pantalla de inicio. Visitar: www.videotutorialescanarias ...

Olvid? mi contrase?a. ' Ayuda de Instagram - Facebook


Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Yo he tenido correo del hotmail por algunos anosa no puedo y ahora no puedo abrirlo. Que necesito hacer?

Espanol no es mi lengua materna, y este sitio web no permite tildes y otros caracteres especiales en sus respuestas. Lea con cuidado.

Cada vez que se pierde una contrasena para un servicio de correo electronico gratuito, la unica esperanza que tiene que conseguir que reiniciar es ir a traves de la pregunta secreta automatizado que ha configurado. Si usted no puede pasar eso, entonces o bien se le ha olvidado la respuesta (o la forma en que fue escrito, o incluso tapones hacer una diferencia) o alguien puede haber accedido a su cuenta y lo cambio, por lo que la pregunta secreta y la respuesta ya no puede ser valida.

He tratado con esto unas cuantas veces para los amigos con los servicios de correo electronico gratuito como Yahoo o Gmail. Es una solucion de compromiso para no tener que pagar por el email ... menos la atencion al cliente.

Si usted tiene una cuenta de correo electronico que no es libre (como los proporcionados a usted por su proveedor de Internet), entonces seria mucho mas probable que ayude a restablecer la contrasena y la informacion de la cuenta, ya que probablemente son capaces de verificar otra informacion de la cuenta, tales como informacion o direccion o algo para restablecerla pago. Se que parece que las cuentas de correo electronico son "libres" tambien, pero en realidad el ISP probablemente incluye la capacidad de utilizar sus direcciones de correo electronico con el precio que ya se paga por el servicio. Yo prefiero las cuentas de correo electronico gratuito (Gmail, Yahoo Mail, etc) personalmente, ya que se pueden utilizar desde cualquier lugar, y aunque cambie de proveedor de Internet o pasar a ir a la quiebra y tener mi internet desconectado, aun asi, tener acceso al correo electronico.
0helpful
1answer

CONFIGURACION DE DIS POR CAMBIO DE DOMICILIO

Estimado Abel, gracias por tomar el tiempo de contactarnos. Lamento escuchar que este teniendo un problema con la configuracion del receptor. Usualmente cuando uno de nuestros clientes se muda de domicilio nosotros ofrecemos instalacion en el nuevo hogar, enviamos a un technico a que se ocupe de todo, de esta manera nuestros clientes no se tiene que preocupar de nada. Dependiendo del equipo y servicio que usted tenga la antenna debera ser instalada para cierta direccion. Que mensaje le aparece en la pantalla cuando prende el televisor? Me encantaria ayudarle con esto. Por favor contacteme a [email protected] con su numero de cuenta y con los detalles en sobre lo que le aparece en la pantalla. Espero escuchar de usted pronto para resolver esto. Gracias por su tiempo.
0helpful
1answer

Marianela lopez

Hola Marionela,
Alguna idea de lo que caus'o que la cuenta sea bloqueada?Asegurese de leer y entender los terminos de servicio de Facebook haciendo clic en los terminos en la parte inferior de la senal hasta page.What que sucede cuando se intenta iniciar una sesion?Incorrecto e-mail y contrasena error?Si es asi,aga clic en la opcion.Olvido su contrasena justo por debajo del espacio en blanco donde se escribe la contrasena.
Si esto no resuelve el problema,intente iniciar la sesion como un usuario diferente.

Esperamos que este helps.Thanks!
0helpful
1answer

Cambie mi contrasena de face book eldia de hayer y no lorecuerdo ayudenme porfavooor

Haga clic en el enlace olvide contraseña abajo contraseña en el que entrar

En la segunda pantalla entrar en una de tres cosas: 1. Su correo electrónico o teléfono 2. Su nombre de usuario y 3. introduzca su nombre y el nombre de un amigo.

Verificar el cuadro de control de seguridad. A continuación, compruebe su cuenta. Un código de restablecimiento de contraseña le será enviada por correo electrónico a introducir de nuevo en el espacio.

Eso es todo ...
6helpful
1answer

Bunas dias , mi problema es que la tv insignia no enciende a pesar de que la fuente genera todos los voltajes, al dar power el led cambia de rojo a azul pero no hace nada, como dije todos los voltajes...

Que tal yo tambien tengo el mismo problema con mi tv insignia de 32¨ , mi problema es que la tv insignia no enciende a pesar de que la fuente genera todos los voltajes, al dar power el led cambia de rojo a azul pero no hace nada, como dije todos los voltajes estan presentes a la salida de la fuente, cambie todos los filtros de la fuente pero nada, gracias por su ayuda.

mi corre es [email protected]
8helpful
1answer

Tengo un problema con mi lavadora whirlpool duet cuando la enciendo para lavar me presenta un fallo en la pantalla. y sale fallo 22.que es el swich de la tapa.pero se lo cambie por uno nuebo y sigue...

ke tal tengo una lavadora whilpool duet pero al encenderla y poner el ciclo de lavado normal me prtecenta una falla dice falla 11 y no se que es esta falla me podria orientar?
[email protected] gracias
18helpful
2answers

Las ahujas del tablero todas se vuelven locas de un lado para otro es un tablero con pantalla de anuncio de la computadora en la esquina inferior derecha

HOLA BUEN DIA YA ARREGLO SU PROBLEMA DEL TABLERO POR QUE A MI CAMIONETA LE PASA LO MISMO Y QUISIERA SABER QUE ES GRACIAS
0helpful
2answers

Mi computadora

Se descargia un programa de Tracer el Sistema, y observen la clave que iniciaste interrogues de clave Vista DVD; este cambiia y pondenterle a la que descargia tambien, de lenguas preferidas. (O lo disco de novio lo usen.)
Not finding what you are looking for?

451 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Samsung Cell Phones Experts

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Samsung Cell Phone Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...