Televison & Video Logo

Related Topics:

Tv mitsubishi he cambiado los cuatro condensadores de la placa dm y sigue flasheando el led verde que otra causa podria ser? mitsubishi sw-55517

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo problemas con la Biostar N68S3+, al tratar de instalar windows algunas partes de la pantalla cambia de color y queda trabado en instalando dispositivos. No es el monitor ya probe con 2 monitores. La...

Yo dir?a de probar la micro y luego la memoria en distintas placas madres, para descartarlas. Yo me volcar?a a pensar que es cosa de la placa madre.

Tambien puede haber una posibilidad de que el problema este en la copia de windows (qu? version es?) Puedes probar con otra versi?n de windows o con un live cd con linux.
0helpful
1answer

TENGO EL ERROR U81 EL DVD RECORDER DMR-EX85

Tienes que comprobar que el condensador C1801 no se haya hinchado o tenga fugas.

Si es así, comprueba tambiñen que el IC1801 no haya rebentado, usa una lupa.

Cambia el condensador y el circuito integrado si ha rebentado.


Normalmente con cambiar el condensador se soluciona el problema.


El condensador está en la placa principal, justo debajo de la placa digital, la que tiene los cables planos que van a la unidad dvd.


Espero que te sea de ayuda.

0helpful
1answer

Se jalonea en el segundo cambio y cuando le pongo el gorrito

El vehículo no se mueva
No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema.
Otras causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se va el fin de sabe cuándo cambiar.
El sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ... no cambio!
Eso es sólo algunas de las causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de que no es una reparación mayor.

Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga
Listen Read phonetically Dictionary - View detailed dictionary
  1. abbreviation
    1. marido
0helpful
1answer

Tengo problemas con los frenos, se me enciende la luz indicativa del ABS, y el problema es que cuando freno, al momento en que casi se detiene el vehiculo jala hacia la derecha, como si solo frenara ese la...

evidentemente la luz se enciende por un fallo, revise que el caliper o compensador del lado derecho no este muy ajustado y tambien purgue el sistema por posibilidad de aire en el sistema
0helpful
1answer

Enciende y aparece el logo de la bateria y luego se apaga , y por mas que lo haga cargas mas horas sigue igual . Por favor no se sin ayudar

Si cuando te aparece el logo de la bateria, esta tiene poca carga a pesar de haberla cargado durante horas, entonces podria ser:
1) Un da?o en el cargador (en este caso igual no funcionaria aunque tuvieras la laptop conectada directamente al tomacorriente). 2) Un da?o de la bateria (la bateria no esta tomando la carga). 3) Un da?o en la fuente de poder.
Tambien te recomiendo revisar que los contactos esten limpios: 1) Donde la bateria tiene partes metalicas que hacen contacto con otras partes metalicas de la PC. 2) Donde hacen contacto las partes metalicas del cargador con las partes metalicas de la laptop.
Asi podras saber si tienes que cambiar el cargador, la bateria o si tienes que llevar la PC a un taller a que le revisen la fuente.
0helpful
1answer

Mi satelite m35s-s149 no carga electricidad

Tiene que volver a saldar la pieza donde se enchufa el cargador, esta se llama charger socket en ingles.

El trabajo no necesita de partes anadidas, la pieza cuesta menos de un dolar.
Solo que el trabajo de saldar en la placa madre es bastante delicato. Seguro que hai puntos que no estan bien.

Claro que esiste manera de saldar con un conector externo, saldando los puntos en la placa madre a unos hilos, solo que esto va a ser un poquito feo.
1helpful
2answers

Ws-65869

Existen unos capacitores que con el tiempo fallan y te dan el sintoma que tienes en tu TV. Estos filtros o condensadores estan localizados en la placa DM (Modulo Digital)
Presione Aqui donde se encuentran instrucciones de como y donde se encuentran los filtros.
Las instrucciones estan en Ingles pero hay fotos tambien.
4helpful
4answers

Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
Not finding what you are looking for?

81 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Mitsubishi Televison & Video Experts

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Mitsubishi Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...