Compaq Armada M700 Notebook Logo

Related Topics:

M
MIGUEL Posted on Apr 15, 2014

Tarjeta mainbord para compaq armada M700

BUENO NO PASA LA CORRIENTE AL SISTEMA PARECE QUE SE CRUZO O QUEMO

5 Related Answers

Ed Wardell

  • 2 Answers
  • Posted on May 07, 2008

SOURCE: Compaq Armada M700, Dim Screen

There is a dimmer function that is part of the keyboard on most notebooks. You use the Fn key and some other key (Mine is F1 and F1) Look for what looks like Sun in blue print on the key. You should find 2 of them. One will be the brightness up and the other brightness down. You can try those.

More likely, something has come loose internally.
1. It could be the backlight for the screen is broken or a connection loose. You should be able to see the light when you look at the side of the display.
2. The AC power connector may have been broken and the notebook is only on battery power. By default most systems are dimmer when on battery power. Check to see if your charge indicator light is on. If not, that may be the problem.

I hope this helps.

Ad
myob247

Georgia B

  • 1342 Answers
  • Posted on Jun 02, 2008

SOURCE: Compaq Armada M700

Try this: Remove the power adapter and battery from the laptop.
Press and hold the power button for up to one minute to discharge the laptop. Try starting it.

Anonymous

  • 367 Answers
  • Posted on Jan 02, 2009

SOURCE: como entrar a configurar el bios

Pulse la tecla o pulse F2 REF: DEL or F2

Anonymous

  • 70 Answers
  • Posted on Jan 25, 2009

SOURCE: installing wifi in Compaq Armada m700??

yes, aslong you have USB port or PCMCIA card slot
if your compaq armada m700 is the p III series it's alot better

Anonymous

  • 52 Answers
  • Posted on Apr 29, 2009

SOURCE: cuando enciendo me pide clave

Hola,

\Necesitas limpiar tu memoria cmos/bios para borrar claves de acceso y te permitan a tu disco inicializar el sistema operativo. Localiza la pila de alimentacion del cmos, el problema es que en ocaciones vienen bastante escondida al grado que necesitas remover tu motherboard para tener acceso a ella. remuevela por unos minutos, reconecta y al encender tendras que inicializar datos(fechas, hrs)
Podemos remover el password por $49 usd.
10001 buckwood ave 79925 El Paso Tx.
Contac us if you are interested
Thanks, please leave feedback
Vcrtech
support@vcrtech
[email protected]
www.vcrtech.com

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Al encender mi computadora me pide de inmediato password y no me deja ingresar al sistema. Como puedo desbloquear la clave de la BIOS para poder entrar a trabajar en windows?

Fue alguna password que inseriste antes?
Algo que estuviste haciendo en la BIOS?
Puedes intentar apagar la memoria de la BIOS, retirando la bateria de memoria que se encuentra en el interior del ordenador.
Para eso tendras de desarmar el ordenador, retirar la bateria interna por 10 segundos, e volver a poner.
0helpful
1answer

Tengo un problema q es fixed disk parameter table or BIOS error system halted que puedo hacer

Deberías tener ciertas habilidades técnicas para resolver este problema, no es sencillo lo mejor sera que lleves tu computadora con un especialista el error que te marca es un error de la memoria del BIOS la encargada de iniciar tu sistema operativo(windows) llévala al técnico.
Suerte.
0helpful
1answer

Por que la luz de network card esta prendida todo el tiempo color rojo a ambar es normal ? o esta fallando gracias. Dimenson 5150

La luz de la tarjeta de red se vuelven de color rojo o ?mbar si la tarjeta es mala, la tarjeta no est? conectado correctamente, o si la tarjeta no est? recibiendo una se?al de la red.

Soluciones:
1) Aseg?rese de que todos los cables se conectan correctamente desconectando ellos y conectarlos de nuevo in Compruebe que est? recibiendo una conexi?n de su proveedor de servicio.

2) Apagar el ordenador y desmontar la tarjeta de red y si es capaz de volver a montar la misma.

3) Si todo esto falla es posible que necesite obtener una nueva tarjeta de red para su equipo. Si la garant?a de Dell sigue siendo bueno debe ser capaz de obtener de Dell para reemplazar su tarjeta de red en contacto con su atenci?n al cliente.
2helpful
2answers

Al encender mi camara Nikon S80 me aparece que la tarjeta esta protegida para escritura como lo puedo quitar

¿Por qu? mi c?mara de decir "tarjeta bloqueada" o "protegido contra escritura"?

Los conceptos b?sicos. De la misma manera que las grabaciones en casetes de audio y cintas de VHS pueden ser protegidos por la ruptura de la ficha poco en la esquina posterior, el material en una tarjeta de memoria se pueden proteger contra la que se sobrescriban. En lugar de una ficha para romper, protecci?n de escritura se realiza mediante un control deslizante peque?a en el borde de la tarjeta (frente a la esquina cortada). Antes de que la c?mara tomar? im?genes, es necesario que este control en la tarjeta cuenta con un micro en la c?mara, que s?lo lo har? si no es en la posici?n de "bloqueo". El control deslizante en realidad no hace nada dentro de la tarjeta, por lo que yo no lo llamo un "interruptor" a pesar de que parece como tal. Su ?nico prop?sito es que sea detectado por el micro en la ranura de la c?mara, y es la c?mara que se encarga de la protecci?n de escritura, no la tarjeta.

Diagn?stico. Obviamente lo primero que debe hacer es comprobar que el regulador no est? en la posici?n de bloqueo. Si la c?mara te da este error en la posici?n de desbloqueo, esto significa que el regulador no ha podido hacer funcionar el micro, o que el propio micro est? defectuoso, o tal vez que hay alg?n error de sistema de archivos con la tarjeta. Para diganose el problema, ser?a muy ?til si se pudiera tratar de dos o m?s tarjetas de memoria diferente en la c?mara y ver si s?lo uno, o todos ellos presentan el problema.

Si s?lo uno presenta la tarjeta de memoria del problema: En este caso, es claramente algo que ver con la tarjeta de memoria. Es el regulador desgastados, doblados o que faltan? Una barra de desplazamiento que faltan de protecci?n contra escritura de la tarjeta de la misma manera que el deslizamiento a la posici?n de "bloqueo" se. Hay otra posibilidad. Recientemente he descubierto que algunas c?maras que utilizan tarjetas xD-Picture Card tambi?n dan este error a pesar de que esas cartas no tienen ni siquiera deslizadores de bloqueo! Adem?s, algunos usuarios han informado de la fijaci?n de este error a formatear la tarjeta. Por lo tanto, creo que tambi?n es posible que el error puede ser fijado por cambio de formato. Antes de hacerlo, aseg?rese de que usted ha copiado todo lo que quieras de la tarjeta y luego utilizar "formato" de la c?mara funci?n para formatear la tarjeta. Te aconsejo utilizar la c?mara durante la funci?n de formato porque as? se garantiza el sistema de archivos correcto. Si usted utiliza su computadora para dar formato, usted puede f?cilmente obtener el equivocado. Sin embargo, si es necesario hacerlo de esta manera, ver qu? sistema de archivos est? actualmente en uso en el disco antes de empezar. Vaya a "Mi PC" y haga clic derecho en la unidad que es la tarjeta de memoria, y seleccione "Propiedades". Ejemplos de sistemas de archivos son "FAT" (probablemente FAT16), "FAT32" y NTFS, para asegurarse de que su formato se realiza correctamente, asegurarse de que usa el sistema de archivos igual que antes.

Si alg?n trabajo tarjetas de memoria, y otros no, o las mismas cartas de trabajo, pero a veces s?lo a veces: El control deslizante es muy peque?o, as? que es posible que el n?mero de personas que informar de este error se debe a la falta de precisi?n en los tama?os de fabricaci?n. Debe ser dif?cil hacer un micro que puede sentir una cosa tan peque?a. ¿Tiene una mejor marca de trabajo de la tarjeta? ¿Puedes soportar quedarse simplemente las mejores marcas, o los que trabajan m?s fiable? Como remedio de ?ltima instancia, podr?a intentar envolver una peque?a tira de cinta adhesiva sobre el control deslizante para aumentar su espesor, pero creo que esta es una soluci?n de riesgo. Hay un riesgo de que la cinta saldr? en la ranura y causar a?n m?s problemas, o que la cinta ser? tan espesa que la tarjeta de atasco en la ranura y que tendr? problemas para sacarlo.

Si todas sus tarjetas de memoria se comportan de la misma manera: En este caso, es claramente algo que ver con la c?mara. Podr?a ser que el micro se rompe, o hay alg?n error de software. Aunque es menos probable, vamos a cubrir el error de software de primera; por favor, encontrar la funci?n del "restablecimiento del sistema 'en el men? de configuraci?n y uso para todo claro. ¿Es bueno? Si no, pruebe la soluci?n de cinta adhesiva en el ?ltimo p?rrafo en la esperanza de que se trata de un tama?o o el problema en forma con el funcionamiento de la micro, pero si eso no estamos fuera de las opciones en realidad, m?s all? de la reparaci?n de dicho micro.
1helpful
1answer

MARCA ERROR 0xc18a0506 TRAE TINTAS NUEVAS :s

: Realice por favor el debajo de pasos: : 2. Apriete y suelte el bot?n de flecha hacia la derecha hasta que la presentaci?n diga "Men? de Configuraci?n de Sistema". 3. Apriete y suelte el bot?n "bueno". 4. La presentaci?n debe decir "estatus de fracaso de Hardware". Si no all? ya, Llave de Flecha sobre a "estatus de fracaso de Hardware
: 5. Apriete y suelte el bot?n "bueno" : 6. La presentaci?n debe decir "estatus de fracaso de Hardware: Vac?e. Apriete bueno vaciar". 7. Apriete y suelte el Bot?n "bueno". El mensaje cambia a "estatus de fracaso de Hardware Vaci?. Prensa Cancela para continuar". 8. Apriete y suelte el "CANCELA" bot?n como muchos veces como sea necesario, para que, o el "bienvenido a Photosmart Exprese" pantalla parece, o, el "Fracaso de Sistema de Tinta" pantalla parece. POR FAVOR no TRATE de IMPRIMIR EN ESTA ETAPA. 9. Utilizar el Bot?n del Poder, apaga la unidad y desenchufa el cable de energ?a el?ctrica de la espalda de la salida de impresora y pared.
HPRepDude: As?gurese de que realiza pasos de 2-9 y permiti? que sepa el resultado. El cliente: Visto bueno. Todo fue como si los pasos dijeron y ahora son apagado y es desenchufado. HPRepDude: 10. Espere 30 segundos para el poder de ser descargados y entonces tapan el cable de energ?a el?ctrica en la salida de pared primero y entonces en la espalda de la impresora 11. Encienda la unidad. La impresora puede demostrar mensaje "BOTON de PODER de USO Al CIERRE LA IMPRESORA" seguido por "visto bueno de PRENSA para CONTINUAR". Apriete bueno. 12. Si la impresora ya ha inicializado, entonces va al pr?ximo paso. Si no, la impresora comenzar? el "UN PROCESO de INICIALIZACION de TINTA de TIEMPO". Permita este proceso para completar y no interrumpir. Una vez que el proceso de inicializaci?n es completo, la impresora imprimir?
una P?gina Diagn?stica. 13. Para verificar impresora funcionalidad imprime una AUTO PAGINA de PRUEBA. : Realice por favor todos los pasos antes mencionados de 10 a 13.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

Tengo problemas con una batidora hobart. hl 600. lellega voltaje a la tarjeta de controles ( velocidad y tiempo) pero no enciende nada y no tengo control de el arranque y paro.

Hola amigo, mi nombre es ramon, a mi me sucedio algo parecido, primeramente debes revisar los 24V Ca en la tarjeta, este es rectificado a 24v cd y 12 Cd quienes son los que alimentan el control, no te desgaste buscando en los interruptores de proteccion, el display debe encender autamaticamente cuando la maquina esta energizada, esto es un defecto al parecer comun en estas maquinas, esta tarjeta tiene un Circuito integrado que alimenta a relay C3 y este a C2, hay varios relay de control los cuales pueden o no activarce pero es fundamnetal que arranque el microprocesador de esta tarjeta, quizas con un poco de tiempo puedas reparar esta tarjeta revisando el relox de control y todos los circuitos de control para el funcionamiento de la misma, hubiera que buscar los datos de estos y hacer una ingenieria inversa para detallar el funcionamiento de la misma, pero para que sea mas facil revisa el cable del puerto de comunicacion entre la tarjeta de mando y el variador de frecuencia, si este esta bueno teniendo continuidad, Ah en este cable hay una linea de color ***** que no se utliza esta solo conectado en uno de los estremos, si todo esto esta bien sustituye esta tarjeta por una nueva la misma esta averiada y si no tienes mucho conocimiento en electronica no la podras reparar o poco tiempo que es lo que sucede a mi, que tenga suerte.
Ramon
0helpful
1answer

Panel de corriente

No puedo encontrar la página sólo para el conductor y los documentos.
Buena suerte en encontrar el manual de correcta


http://mx.gateway.com/support/productsupport.html
0helpful
1answer

BUENOS DIAS EN QUE ME PODRIA AYUDAR YA QUE MI LAPTO PRESENTA LAS IGUIENTE FALLA PRENDE Y SE APAGA A LOS 5 SEG. USTEDES ME PODRA DAR INFORMACION SOBRE ESE PROBLEMA GRACIAS POR SU COLABORACIONES DE ANTEMANO...

Parece ser que tienes un problema de recalentamiento del CPU. Es muy comun que con el tiempo, se acumule polvo dentro de las laptops. Las laptops se apagan solas pues responden a un sistema de proteccion que tienen para evitar daños mayores al sistema. Como medida inicial, use una aspiradora, y busque donde estan los ventiladores, para remover el polvo acumulado. Espero que esto le sea util
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

0helpful
1answer

Scanner Mustek mod. 600 III EP -[ Plus

Hola Julian: Eso que comentas es el power de tu scanner, puede ser conectado a cualquier toma corriente de tu casa con el adaptador adecuado y no necesariamente a tu computadora.

Pasa que algunas computadoras como la tuya tiene entrada de power para conectar este tipo de devices para darle corriente a los scanner, parlantes o cualquier device externo que necesite power.

Ese cable lo conseguis en cualquier store de electronica, es un bridge. (un puente de corriente entre tu compu y el scanner)

Sino la otra alternativa es conseguir un power supply para tu scanner. Eso es todo.

Aca tenes el power supply:

http://cgi.ebay.com/15HB-power-supply-ADAPTER-15v-1A-HP-Mustek-UMAX-scanner_W0QQitemZ370092779651QQcmdZViewItem?hash=item370092779651&_trkparms=72%3A1156%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14
Not finding what you are looking for?

53 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Compaq Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

Are you a Compaq Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...