HP Compaq d530 SFF PC Desktop Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Apr 10, 2014

Compatibilidad la tarjeta GeForce 8400 es compatible con la hp compaq d530

2 Related Answers

Anonymous

  • 147 Answers
  • Posted on Jan 18, 2010

SOURCE: No tengo el manual de la tarjeta madre DX2400

I want to help you, but I am not fluent in Spanish.

Ad
jdavies255

TechRx Inc http://techrxgb.com

  • 331 Answers
  • Posted on Jan 29, 2011

SOURCE: hola tengo un problema tengo una HP Compaq dc7600

Usted no puede mezclar la memoria entre los dos sistemas. Son incompatibles.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

My 55 in. G300 1080P with Sony blue ray surround will not stream through WiFi. I need to upgrade. How ? No manual

LO DE USTED PARECE SER UN PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD REVISE SU SOFTWARE AVER SI ES COMPATIBLE CON LA SE?AL WIFI QUE RECIBE.
0helpful
1answer

No encuentro controladores para win 7 de 32dits u 64 bits

Hola amigo!,

Tienes que asegurarte de que el controlador de TV sea compatible con Windows 7. Al parecer este tipo de tarjeta solamente esta disponible para Windows XP y por lo tanto la compatibilidad no es positiva. Trata de obtener algo mas actualizado o de mejor marca.


Suerte!
0helpful
1answer

Por que la luz de network card esta prendida todo el tiempo color rojo a ambar es normal ? o esta fallando gracias. Dimenson 5150

La luz de la tarjeta de red se vuelven de color rojo o ?mbar si la tarjeta es mala, la tarjeta no est? conectado correctamente, o si la tarjeta no est? recibiendo una se?al de la red.

Soluciones:
1) Aseg?rese de que todos los cables se conectan correctamente desconectando ellos y conectarlos de nuevo in Compruebe que est? recibiendo una conexi?n de su proveedor de servicio.

2) Apagar el ordenador y desmontar la tarjeta de red y si es capaz de volver a montar la misma.

3) Si todo esto falla es posible que necesite obtener una nueva tarjeta de red para su equipo. Si la garant?a de Dell sigue siendo bueno debe ser capaz de obtener de Dell para reemplazar su tarjeta de red en contacto con su atenci?n al cliente.
2helpful
2answers

Al encender mi camara Nikon S80 me aparece que la tarjeta esta protegida para escritura como lo puedo quitar

¿Por qu? mi c?mara de decir "tarjeta bloqueada" o "protegido contra escritura"?

Los conceptos b?sicos. De la misma manera que las grabaciones en casetes de audio y cintas de VHS pueden ser protegidos por la ruptura de la ficha poco en la esquina posterior, el material en una tarjeta de memoria se pueden proteger contra la que se sobrescriban. En lugar de una ficha para romper, protecci?n de escritura se realiza mediante un control deslizante peque?a en el borde de la tarjeta (frente a la esquina cortada). Antes de que la c?mara tomar? im?genes, es necesario que este control en la tarjeta cuenta con un micro en la c?mara, que s?lo lo har? si no es en la posici?n de "bloqueo". El control deslizante en realidad no hace nada dentro de la tarjeta, por lo que yo no lo llamo un "interruptor" a pesar de que parece como tal. Su ?nico prop?sito es que sea detectado por el micro en la ranura de la c?mara, y es la c?mara que se encarga de la protecci?n de escritura, no la tarjeta.

Diagn?stico. Obviamente lo primero que debe hacer es comprobar que el regulador no est? en la posici?n de bloqueo. Si la c?mara te da este error en la posici?n de desbloqueo, esto significa que el regulador no ha podido hacer funcionar el micro, o que el propio micro est? defectuoso, o tal vez que hay alg?n error de sistema de archivos con la tarjeta. Para diganose el problema, ser?a muy ?til si se pudiera tratar de dos o m?s tarjetas de memoria diferente en la c?mara y ver si s?lo uno, o todos ellos presentan el problema.

Si s?lo uno presenta la tarjeta de memoria del problema: En este caso, es claramente algo que ver con la tarjeta de memoria. Es el regulador desgastados, doblados o que faltan? Una barra de desplazamiento que faltan de protecci?n contra escritura de la tarjeta de la misma manera que el deslizamiento a la posici?n de "bloqueo" se. Hay otra posibilidad. Recientemente he descubierto que algunas c?maras que utilizan tarjetas xD-Picture Card tambi?n dan este error a pesar de que esas cartas no tienen ni siquiera deslizadores de bloqueo! Adem?s, algunos usuarios han informado de la fijaci?n de este error a formatear la tarjeta. Por lo tanto, creo que tambi?n es posible que el error puede ser fijado por cambio de formato. Antes de hacerlo, aseg?rese de que usted ha copiado todo lo que quieras de la tarjeta y luego utilizar "formato" de la c?mara funci?n para formatear la tarjeta. Te aconsejo utilizar la c?mara durante la funci?n de formato porque as? se garantiza el sistema de archivos correcto. Si usted utiliza su computadora para dar formato, usted puede f?cilmente obtener el equivocado. Sin embargo, si es necesario hacerlo de esta manera, ver qu? sistema de archivos est? actualmente en uso en el disco antes de empezar. Vaya a "Mi PC" y haga clic derecho en la unidad que es la tarjeta de memoria, y seleccione "Propiedades". Ejemplos de sistemas de archivos son "FAT" (probablemente FAT16), "FAT32" y NTFS, para asegurarse de que su formato se realiza correctamente, asegurarse de que usa el sistema de archivos igual que antes.

Si alg?n trabajo tarjetas de memoria, y otros no, o las mismas cartas de trabajo, pero a veces s?lo a veces: El control deslizante es muy peque?o, as? que es posible que el n?mero de personas que informar de este error se debe a la falta de precisi?n en los tama?os de fabricaci?n. Debe ser dif?cil hacer un micro que puede sentir una cosa tan peque?a. ¿Tiene una mejor marca de trabajo de la tarjeta? ¿Puedes soportar quedarse simplemente las mejores marcas, o los que trabajan m?s fiable? Como remedio de ?ltima instancia, podr?a intentar envolver una peque?a tira de cinta adhesiva sobre el control deslizante para aumentar su espesor, pero creo que esta es una soluci?n de riesgo. Hay un riesgo de que la cinta saldr? en la ranura y causar a?n m?s problemas, o que la cinta ser? tan espesa que la tarjeta de atasco en la ranura y que tendr? problemas para sacarlo.

Si todas sus tarjetas de memoria se comportan de la misma manera: En este caso, es claramente algo que ver con la c?mara. Podr?a ser que el micro se rompe, o hay alg?n error de software. Aunque es menos probable, vamos a cubrir el error de software de primera; por favor, encontrar la funci?n del "restablecimiento del sistema 'en el men? de configuraci?n y uso para todo claro. ¿Es bueno? Si no, pruebe la soluci?n de cinta adhesiva en el ?ltimo p?rrafo en la esperanza de que se trata de un tama?o o el problema en forma con el funcionamiento de la micro, pero si eso no estamos fuera de las opciones en realidad, m?s all? de la reparaci?n de dicho micro.
0helpful
1answer

Tengo problemas con una batidora hobart. hl 600. lellega voltaje a la tarjeta de controles ( velocidad y tiempo) pero no enciende nada y no tengo control de el arranque y paro.

Hola amigo, mi nombre es ramon, a mi me sucedio algo parecido, primeramente debes revisar los 24V Ca en la tarjeta, este es rectificado a 24v cd y 12 Cd quienes son los que alimentan el control, no te desgaste buscando en los interruptores de proteccion, el display debe encender autamaticamente cuando la maquina esta energizada, esto es un defecto al parecer comun en estas maquinas, esta tarjeta tiene un Circuito integrado que alimenta a relay C3 y este a C2, hay varios relay de control los cuales pueden o no activarce pero es fundamnetal que arranque el microprocesador de esta tarjeta, quizas con un poco de tiempo puedas reparar esta tarjeta revisando el relox de control y todos los circuitos de control para el funcionamiento de la misma, hubiera que buscar los datos de estos y hacer una ingenieria inversa para detallar el funcionamiento de la misma, pero para que sea mas facil revisa el cable del puerto de comunicacion entre la tarjeta de mando y el variador de frecuencia, si este esta bueno teniendo continuidad, Ah en este cable hay una linea de color ***** que no se utliza esta solo conectado en uno de los estremos, si todo esto esta bien sustituye esta tarjeta por una nueva la misma esta averiada y si no tienes mucho conocimiento en electronica no la podras reparar o poco tiempo que es lo que sucede a mi, que tenga suerte.
Ramon
0helpful
1answer
0helpful
1answer
Not finding what you are looking for?

58 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HP Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a HP Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...