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Hola: EL codigo SRS se refiere al sistema de seguridad del vehiculo (Air Bag System), y aparece cuando se presenta algun codigo de falla en el mismo.
La presencia de un codigo de este tipo no sera eliminada con solo desconectar la bateria durante algunos minutos; necesariamente tendra que llevar el vehiculo a su representante o algun taller que cuente con lector de codigos (scanner) para determinar exactamente que codigo de falla se ha presentado, Solamente con este codigo podriamos ofrecerle mayores detalles.
Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".
Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen: - Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire. - Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible. -Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).
Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.
Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
Significa "FALLA EN LA CAJA DE CAMBIOS Y DEL MOTOR" si cambiaste la bateria es muy probable que no le hicieron un respaldo, no se puede desconectar al 100% la bateria, normalmente de corrije sola esa falla, si no acude con algun mecanico que tenga scanner y te reset la falla, la otra falla posible es el sensor de oxigeno, apaga el auto completamente y espera un minuto y reintenta, si la falla sigue puede ser cualquiera de las 2 que te dije, suerte!
Si Ud. se refiere a que no suena 1 vez cuando cierra y 2 veces cuando habre es por que el alarma esta en modo de silencio, en este caso dependiendo del modelo de alarma que Ud. tenga puede ser programado desde el remoto o a su vez con el mini switch que esta ubicado debajo del tablero del automovil, logicamente que para estos pasos debera tener a mano el manual de programacion de su alarma.
Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.
Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.
Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.
Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.
La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra. Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.
Aqui la esplicaccion:
"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-)
negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm
and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"
La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma. yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque. El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.
Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.
Que code le dieron quando probaron la computadora ? PO..? mire aver si tiene lumbre en las plugas de sparke. Quite una de las plogas y pongala contra un ground de metal. lleve a alguien que le de vuelta a engenio. debe de tener una lumbre fuerte. Si no, puede ser que algo que ver con el coil o algun sensor. .
se te activo la alarma por que a la mejor se te bajo la bateria o se la quitaste
lo que necesitas es ir a con los que ponen el audio o con la agencia a que te de o quite la clave de la alarma
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